Saltar al contenido

yemas pasteurizadas de Mercadona

Si andas en la búsqueda de lo mejor en yemas pasteurizadas de Mercadona, has acertado al acceder a nuestro portal porque te hemos ahorrado unas buenas horas seleccionando las mejores alternativas para ti. No te preocupes, relájate y échale un vistazo a nuestra selección ya que estamos totalmente convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Dicho esto, a continuación tienes nuestra selección de productos escogidos. Siéntete libre de darle una ojeada.

Precios de yemas pasteurizadas de Mercadona más destacados

Producto más recomendado en la actualidad en yemas pasteurizadas de Mercadona

Para nuestro equipo esta es nuestra recomendación principal en yemas pasteurizadas de Mercadona si únicamente hemos de aconsejar un solo producto. Por:

Recomendado por:

  • Lo más razonable en términos de calidad al mejor precio
  • Más valorado por los consumidores que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos convencidos de que entre lo que viste relacionado con yemas pasteurizadas de Mercadona habrás encontrado algo que te guste. El secreto no es más que estos productos que has visto son los más populares y los de más ventas hoy en día.

Y el hecho de que se traten de productos éxitos de venta nos da la confianza de que son productos evaluados por cientos de personas con buena nota por lo que son 100% una compra totalmente recomendable.

Como puedes ver ahora mismo hay una enorme variedad en yemas pasteurizadas de Mercadona. Esto hace que nosotros como consumidores podemos sacar ventaja de ello y disfrutar de alternativas en diferentes compañías. Encontrando mejores alternativas o obteniendo un mejor precio.

Comprar en línea supone una serie de beneficios bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder hacer comparativas de los artículos con la finalidad de elegir lo mejor de lo mejor al precio más comedido posible. Y además nos será posible ahorrar una enorme cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en yemas pasteurizadas de Mercadona

A continuación podrás ver las últimas novedades para yemas pasteurizadas de Mercadona que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Salsa Carbonara 180 gr
  • Con la Salsa Carbonara lista de Casa Lombardi, podrás llevar a la mesa en pocos minutos todo el auténtico sabor de uno de los grandes clásicos de la cocina italiana.
  • Se produce con todos los ingredientes tradicionales, seleccionando solo aquellos de excelente calidad: queso Grana Padano DOP, carrillada de cerdo sazonada, tocino dulce, yema de huevo (pasteurizada) y queso Pecorino Romano DOP. Pruébalo con espaguetis y pasta al huevo en general.
  • sin gluten. Además no se utilizan OGM, grasas hidrogenadas, colorantes o aceite de palma.
Nuevo
10 Pasta Konjac - Keto - Slim - Sin Gluten - Vegan - Baja en Carbohidratos
  • Ayuda con la pérdida de peso: Se ha demostrado científicamente que el glucomanano contribuye a la pérdida de peso en el contexto de una dieta restringida en energía. Las declaraciones de propiedades saludables que hacemos sobre nuestros productos han sido evaluadas como científicamente probadas por la Unión Europea (EFSA, European Food Safety Authorities).
  • Niveles saludables de colesterol: Los niveles saludables de colesterol son parte de un estilo de vida saludable. Se ha demostrado científicamente que la pasta Konjac shirataki (con el ingrediente glucomanano) contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. A continuación, debe consumir 4 gramos por día.
  • Fuente de fibra dietética saludable: Las pastas de Konjac shirataki contienen un ingrediente único llamado glucomanano, esta materia prima se compone de nada menos que un 80% de fibra. Nuestras pastas son, por tanto, una fuente de fibras saludables, son veganas y no contienen cereales, por lo que están completamente libres de gluten.
Nuevo
Cantucci con Almendras, 700 gr en elegante empaque | Galletas artesanas con ingredientes seleccionados | Moreca, cantuccini artesanales, dulces sicilianos, repostería italiana
  • CANTUCCI DE ALMENDRA: elaborado según la RECETA TRADICIONAL; embellecido con el inconfundible sabor de la auténtica almendra siciliana. Ideal para desayunos y meriendas, al final de una comida acompañado de café. Las galletas son buenas con Vin Santo o grappa suave al final de una comida
  • INGREDIENTES SELECCIONADOS: nuestras almendras sicilianas se seleccionan cuidadosamente para su peso y tostado. Sin aceite de palma, elaborado con yema de huevo y huevos pasteurizados para garantizar la máxima seguridad alimentaria
  • CAJA DE REGALO ELEGANTE: una caja de regalo resistente y elegante enriquece nuestras galletas artesanales, una idea de regalo para endulzar el paladar de tus seres queridos
  • TAMAÑO FAMILIAR: 700 gramos de galletas para que nunca se agoten, el envase que ahorra frescura ayuda a mantener la conservación del producto

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los principales supermercados que hay en España precisamente ahora

Nos encontramos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el país, estando la gran mayoría en España. La compañía fue fundada en 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de sus supermercados supera holgadamente los 1300 m², es decir estamos hablando de sitios grandes en su media. La gran mayoría situándose en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Por si lo desconocías no encontraremos los mismos artículos en todos los supers de Mercadona. La causa de esto es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que nos viene a decir que dan importancia a los productos y gustos locales de cada área local.

En Mercadona encontraremos las marcas más principales que encontraremos en cualquier supermercado pero si algo les distingue son sus propias marcas. Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) gozan de tanta relevancia entre los clientes que son siempre top ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice