Saltar al contenido

vermut de Mercadona

vermut de Mercadona, en nuestra web podrás ver los mejores productos que hemos encontrado especialmente para ti. Rastrear todos estos productos es largo y tedioso por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo esto por ti.

Y cómo no aquí te presentamos los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar y dar una ojeada a lo que te interese.

Precios de vermut de Mercadona más destacados

Nº1 que más recomendamos justo ahora en vermut de Mercadona

¿Únicamente podemos aconsejar un solo producto? No hay ningún problema, si tan solo podemos recomendarte un único producto esta se convertiría nuestra opción para vermut de Mercadona por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Vermouth La Copa Rojo - D.O. Jerez - 750 ml
  • HISTORIA: En González Byass, las primeras referencias de vermouth datan de 1896. Los libros de inventario muestran la existencia de un vermouth entre los años 1896 y 1926. Primero figura en la sección de vinos importados y posteriormente, a partir de 1909, incluido en el negocio de vinos embotellados de varias regiones. Vermouth La Copa se basa en una receta y diseño original recuperado de nuestros archivos históricos que se remonta a 1906.
  • ELABORACIÓN: Elaborado a partir de exclusivas solera de Oloroso y Pedro Ximénez de más de 8 años de crianza. Se lleva a cabo una meticulosa selección de botánicos con el objetivo de conseguir un equilibrio entre amargor y dulzor, tanto en aroma como en sabor. Los principales botánicos utilizados con el ajenjo, ajedrea, clavo, piel de naranja, nuez moscada y canela. La receta con la proporción de cada botánico utilizado se conserva en secreto guardada bajo llave en la bodega.
  • EN BOCA: Intensos aromas espaciados, destacan notas de clavo y canela, con un elegante amargor final. En boca se muestra suave y elegante, no dejando lugar a dudas sobre su origen en el vino de Jerez.
  • APERITIVO: El aperitivo perfecto para revivir la clásica “hora del vermouth”. Disfrútelo frío, por si solo o combinado con soda y hielo picado.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en relación calidad-precio
  • Más valorado por los usuarios que adquirieron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega inmediata

¿Qué te parece los productos seleccionados? Lo que has visto son los productos relacionados con vermut de Mercadona más exitosos en estos momentos. Esto es, los que más se venden.

Y si mucha gente lo ha comprado esto tan solo nos puede indicar: que el producto es realmente bueno. Por eso estamos totalmente seguros de que va a ser una excelente compra para vosotros.

Al existir una gran variedad ahora mismo en vermut de Mercadona es una gran ventaja para nosotros los usuarios. Así tendremos la oportunidad escoger entre un gran número de opciones dispuestas por los grandes comercios en línea y ahorrarnos bastante dinero y hasta tendremos la posibilidad de encontrarnos con productos con mayor calidad que la que habíamos pensado.

Aparte de la ventaja de poder comprar de forma tranquila desde nuestro sofá, comprar a través de Internet tiene el beneficio de que podemos hacer comparativas de los artículos, tanto en lo que se refiere a precios como en calidad, y además que te lo puedan enviar a casa con el gran ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en vermut de Mercadona

Lo que vas a ver a continuación son las últimas novedades para vermut de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
Vermut Ecologico Andalusí 15º - 750 ml
  • La sugerente maceración con el compendio de una decena de plantas aromáticas es la responsable de la calidez de este Vermut Andalusí ecológico. Un Oloroso Bio envejecido ocho años en barrica de roble francés con un elegante aroma de vainilla, un ligero toque de Pedro Ximénez Bio y sorprendentes notas de jalea de membrillo, miel y romero, donde también destacan sus recuerdos a clavo, romero, genciana y canela.
Nuevo
Vermut rojo artesano Bodeguero de Arróniz - Vermú o Vermouth para regalar o disfrutar el aperitivo (Pack 12 botellas)
  • Elaboración tradicional tostado con extractos y macerado de hierbas
  • Vermut suave y ligero, aromático, aterciopelado y muy agradable al paladar
  • Vermut para regalo o disfrutar del aperitivo
  • 750 ml. - 14,5% VOL.
Nuevo
Oro Nómada Vermut Artesano - 700 ml
  • El vermut Oro Nómada en boca es aromático, aterciopelado y exquisito
  • El vermut Oro Nómada tiene notas de madera, hierbas y especias
  • El vermut Oro Nómada tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés
  • Se sirve bien como trago largo con hielo y una cáscara de naranja

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos y populares de España.

Nos encontramos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas distribuidos por todo el país, estando la amplia en territorio español. La compañía fue fundada en el año 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Los veremos en las mejores áreas comerciales y todos y cada uno de estos supermercados superan con creces los 1300 m²

El modelo de negocio de Mercadona se denomina: Comercio Urbano de Proximidad. Ello significa que sumado a la oferta de artículos que hay en casi todos los Mercadona tienen en cuenta los gustos y a los fabricantes locales.

En sus supers nos es posible comprar las top marcas pero si en algo es conocido Mercadona es en sus propias marcas blancas. Hacendado, Deliplus o Bosque Verde tienen un gran prestigio entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice