Saltar al contenido

vasos de cartón de Mercadona

vasos de cartón de Mercadona, en esta web vas a ver los mejores productos que hemos encontrado especialmente para ti. Buscar todo esto es un trabajo por lo que no has de preocuparte puesto que ya que hemos hecho todo esto por ti.

Seguidamente dispones de todo lo seleccionado para que puedas decidirte de forma cómoda.

Precios de vasos de cartón de Mercadona más destacados

Nº1 en el top ventas precisamente en estos momentos en vasos de cartón de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra mejor recomendación en vasos de cartón de Mercadona si solo pudiésemos recomendarte un único producto. Por los siguientes motivos:

Top Recomendado
cubex professional - Kit de 500 vasos reciclables de cartón color Habana, 75 ml, para café, agua o bebidas calientes y frías
  • Incluye: 500 vasos color Habana de 75 ml, alta calidad y diseño atractivo
  • Respeta el medio ambiente: ¡Elige el medio ambiente! Elige nuestros vasos 100% reciclables.
  • Ideal para: Bebidas calientes como capuchino, café largo, té, bebidas frías como agua, coca cola, refrescos

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en relación calidad al mejor precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que adquirieron el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

En nuestra página te acabamos de enseñar los productos asociados a vasos de cartón de Mercadona que más destacan hoy en día. No son más que los productos más valorados por los usuarios y más comprados.

Y precisamente que se traten de productos éxitos de venta nos da la tranquilidad de que son productos testados por una gran multitud de personas satisfactoriamente por lo que son cien por cien una compra recomendada.

En estos momentos nos es posible encontrar una gran variedad de oferta en vasos de cartón de Mercadona, y esto mismo es algo que tiene ventajas para usuario. Dado que podremos aprovecharnos de las alternativas que otras grandes compañías pueden ofertarnos.

Ten en cuenta que comprando online tiene una serie de ventajas: la ya señalada anteriormente de tener la posibilidad de hacer nuestras compras de forma tranquila, poder hacer comparaciones de características y los diferentes precios y a todo ello ahorrarte tiempo en desplazarte ya que te lo traen a tu dirección en poco tiempo.

Lo más actual en vasos de cartón de Mercadona

Espera que no solo tenemos lo mejor de lo mejor en vasos de cartón de Mercadona asimismo hemos seleccionado para ti lo más novedoso, a continuación te mostramos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Vasos desechables de plástico, 0,2 l, color blanco, 3000 unidades
  • Adecuado para el depósito de bebidas frías.
  • blanco.
  • Ideal para llevar en carreteras, clubes, excursiones y eventos festivos: cumpleaños, celebraciones, fiestas, comuniones, confirmaciones, senderismo.
  • Multiusos.
Nuevo
wisefood Taza de café de bagazo – 100 vasos de caña de azúcar Coffee To Go, 200 ml, vasos desechables sostenibles
  • Hecho de tubo de azúcar: nuestra vajilla desechable está hecha de fibras de caña de azúcar. Estos se mezclan con agua para formar una papilla y se secan en moldes, por lo que se crean prácticos productos desechables.
  • INNOVATIV & PLASTIKFREI: gracias a la innovadora fabricación, la tapa de bagazo no contiene plástico ni sustancias nocivas. Son más estables que los vasos de papel y más sostenibles que los vasos de plástico desechables.
  • Para bebidas frías y calientes: nuestras tazas de café desechables son ideales para bebidas frías y calientes como café, té, cacao o refrescos.
  • Ideal para ir a: las tazas de caña de azúcar son perfectas como tazas de café para restaurantes, cafeterías, panaderías, aperitivos, gastronomía o eventos más grandes. Apilable, ligero y resistente
Nuevo
100 vasos de papel color habana 200 ml ecológicos biodegradables desechables, fabricados en Italia, aportando bebidas calientes de agua, fabricado y envasado en Italia
  • Material ecológico: respeta perfectamente el equilibrio de la naturaleza. Fácilmente reciclable y compuesto de un 95% de cartón y un 5% de película impermeable. Para un correcto reciclaje del producto se recuerda desecharlo dentro del cubo de papel.
  • Alta calidad: el material es cartón 100% biodegradable de la mejor calidad. Puede mantener el calor de las bebidas intacto y proteger su sabor y aroma.
  • Características: los vasos desechables son perfectos para empresas, oficinas, bares o para llevar, hoteles y en casa. Las medidas son: 70 mm de diámetro superior, 47 mm de diámetro inferior, 90 mm de altura, y contiene 200 ml de bebida
  • Producto cómodo: apto para el contacto con alimentos y bebidas frías o calientes, resiste a una temperatura de 95 °C durante 15 minutos y no utiliza sustancias nocivas. (Conforme a las normativas europeas CE1935/2004, Reg.EU 10/2011 y DM.21/03/1973 y sucesivas actualizaciones desechables).

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados en nuestrro país y es totalmente conocido por la gran mayoría de la población.

Hoy en día encontramos más de 1647 establecimientos Mercadona expandidos a lo largo de España. Su fundación se sitúa en 1977 siendo su nomenclatura original Grupo Cárnicas Roig.

Los localizaremos en las principales zonas comerciales y cada uno de los supermercados superan con creces los 1300 m²

Por si lo desconocías no encontraremos los mismos artículos en todos los Mercadona. La causa de esto es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que significa que dan importancia a los productos y gustos locales de cada región.

Obviando las marcas más vendidas en cosmética, productos de hogar y alimentación; Mercadona tiene sus propias marcas blancas que son siempre garantía de ventas. Marcas Deliplus, Hacendado o Bosque Verde tienen algunos de los productos con mayor número de ventas por la compañía y gozan de la confianza de los consumidores.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice