Saltar al contenido

salsa de pescado de Mercadona

salsa de pescado de Mercadona, si has entrado en nuestra página es porque estás interesad@ y quieres encontrar productos relacionados con salsa de pescado de Mercadona. Has caído en el sitio correcto, porque aquí podrás echar un vistazo a todos los productos relacionados con salsa de pescado de Mercadona de forma tranquila desde casa ya que los hemos seleccionado por ti.

Seguidamente tienes todo lo que hemos seleccionado para que te puedas decidir cómodamente.

Precios de salsa de pescado de Mercadona más destacados

El nº1 más valorado en salsa de pescado de Mercadona

Para nuestro equipo esta es nuestra mejor recomendación en salsa de pescado de Mercadona si solo hemos de aconsejarte un único producto. Por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Healthy Boy Salsa de Pescado 180 g
  • La salsa de pescado en un ingrediente básico de las cocinas vietnamitas, tailandesa y chinas entre otras
  • Se utiliza como sazonador y para dar sabor a pescado a salsas y sopas.
  • Elaborado con Anchoa 50%, sal, agua, azúcar.
  • País de origen: Tailandia

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en la relación calidad precio
  • Con nota media más positiva por los usuarios que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos convencidos de que entre los productos mostrados relacionados con salsa de pescado de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te haya llamado la atención. El secreto no es más que estos productos que has visto son los más aclamados y los más comprados en la actualidad.

Y que todos estos productos has visto sean super ventas en su rama nos suele indicar que han de ser productos de calidad. Ya que es muy raro que todo el mundo se equivoque a la vez.

En la actualidad nos es posible encontrar una gran variedad de oferta en salsa de pescado de Mercadona, y esto es algo que ofrece ventajas para el consumidor. Puesto que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de productos semejantes que otros grandes comercios online pueden ofertarnos.

Además de el plus de que nos es posible comprar relajadamente desde nuestro hogar, comprar a través de Internet tiene el plus de que nos sea posible hacer comparaciones de los distintos artículos, tanto en lo que concierne a el precio como en calidad, y a ello hay que sumar que te lo puedan enviar a casa con el ahorro de tiempo que ello puede llegar a suponer.

Lo más actual en salsa de pescado de Mercadona

Si lo que buscas es encontrar lo último en salsa de pescado de Mercadona aquí abajo te hemos preparado un listado con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
2 BOTES 280 gr SALSA RAIS - SALSA con Atún - ARTESANÍA SICILIANA. Receta tradicional de PRIMEROS PLATOS - Atún, Tomate, Aceitunas, Alcaparras - Antiguos Sabores de Sicilia
  • INGREDIENTES: Atún (35,3%), Aceite de oliva virgen extra, Tomates pelados (Tomate, Zumo de tomate, Corrector de acidez: ácido cítrico), Cebolla, Aceitunas negras (5,3%), Tomates secos (4%), Alcaparras (3%), Ajo, Perejil, Sal, Pimienta, Aceite de Girasol (trazas). ORIGEN DE LOS PRODUCTOS: Atún, Aceite de oliva virgen extra, Aceitunas, Sal: productores locales; Tomates secos, aceite de girasol: procesamiento previo de la empresa.
  • CADUCIDAD: 24 meses a partir de la fecha de producción. ORIGEN DEL ATÚN: FAO 51 Los productores pueden modificar la composición de sus productos. Por lo tanto, el empaque del producto puede contener información diferente a la que se muestra en nuestro sitio. Lea siempre la etiqueta, las advertencias y las instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.
  • ¿QUIÉN ES EL RAIS? : En la forma siciliana, el Raìs es el jefe de pesca, la columna vertebral de la Tonnara. La cabeza de esta receta es el atún que le da al paladar un sabor intenso y con cuerpo. Impecable sobre la pasta, esta salsa destaca por su máxima expresión de sicilianidad. Da a los primeros platos un sabor veraniego y también es adecuado para aliñar ensaladas de arroz. Esta es una salsa de atún LISTA PARA USAR.
  • La Salsa de Atún tiene un sabor con mucho CUERPO y un color rojo. Tiene un olor intenso y fragante típico del mar. El atún se dora con la cebolla, el ajo y el perejil y luego se cuece con la salsa y otros ingredientes. Mientras aún está caliente, se coloca en frascos y se esteriliza. Como la salsa es RICA EN ATÚN tiene un aspecto un poco líquido, se aconseja utilizar agua de cocción para que sea más amalgamable.
Nuevo
Zab Mike 3-Pack Nam Pla Ra Pla Dak Asiático Thai Lao Food Ensalada de papaya Plara
  • Juego de 3 botellas de Zab Mike Fermentado Jugo de Pescado en Escabeche (Pla ra)
  • No más olores fuertes desagradables. Con la nueva I+D y la tecnología, puedes disfrutar de la cocina READY-TO-USE nam pla ra para toda tu comida asiática tradicional como ensalada de papaya, currí de bambú, carne picada picante, etc.
  • Con una cuidadosa preparación de Zab Mike, siempre disfrutará de sabrosos alimentos (Zab) y productos de alta calidad de Mike Pirompronat al mismo tiempo.
  • Reúne a todos tus amigos con la cocina tradicional asiática tailandesa lao camboyana con comodidad.

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en España, la gran mayoría lo conoce.


Hasta 1647 Mercadonas podemos llegar a contabilizar, la gran mayoría en España. La compañía originalmente se hacía llamar Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en el año 1977.

La superficie media de estos establecimientos supera los 1300 m² y solemos encontrarlos en las áreas más comerciales de los núcleos urbanos.

No nos va a ser posible encontrar en todos los Mercadona exactamente los mismos artículos. En muchos casos sí, pero luego encontraremos una parte que será particular para cada Mercadona debido a lo que ellos denominan modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que significa, que ponen en primer lugar los gustos y los productos locales más cercanos.

No es necesario contar que en los supers de Mercadona nos es posible comprar las principales marcas; pero si en algo son conocidos es por sus propias marcas blancas. En concreto Deliplus, Hacendado o Bosque Verde gozan de un gran prestigio y sus ventas se encuentran en todo lo alto de la lista.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice