Saltar al contenido

salsa Bovril de Mercadona

salsa Bovril de Mercadona, en nuestro portal podrás ver los top productos que hemos encontrado directamente para ti. Encontrar todos estos productos es largo y tedioso por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo este trabajo por ti.

Aquí abajo tienes todo lo seleccionado para que te puedas decidir cómodamente.

Precios de salsa Bovril de Mercadona más destacados

El nº1 con más ventas en salsa Bovril de Mercadona

¿Tan solo nos dan permiso para recomendar un único producto? No hay ningún problema, si únicamente pudiéramos aconsejarte un producto esta supondría nuestra primera opción para salsa Bovril de Mercadona por lo siguiente:

Top Recomendado
Knorr Bovril Caldo de Carne Concentrado - 500 g (Paquete de 1)
  • Elaborado con un 41% de caldo de carne reducido; sin conservantes
  • Aporta color y sabor rustido a guisos, salsas, carnes a la plancha, steak tartar, etc
  • Larga tradición de más de 100 años en las cocinas profesionales
  • Receta única en el mercado

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en términos de calidad al mejor precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que adquirieron el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

En nuestro portal puedes ver los productos relacionados con salsa Bovril de Mercadona que son más populares actualmente. Estos no son ni más ni menos que los productos mejor valorados por los usuarios y que han sido top ventas.

Y el hecho de que sean productos éxitos de venta nos da la garantía de que son artículos que han sido evaluados por cientos de personas con excelente resultado por lo que son seguramente una compra que nos es posible recomendar.

Como te hemos mostrado precisamente ahora hay una gran oferta en salsa Bovril de Mercadona. Por esto, como clientes nos será posible sacar beneficio de ello y disfrutar de alternativas diferentes en otras compañías. Encontrando mejores alternativas o obteniendo un precio mejor.

Ten en cuenta que al comprar online tienes varias ventajas: la ya señalada anteriormente de poder hacer nuestras compras relajadamente, poder realizar comparativas de características y precios y por último ahorrar tiempo en desplazarte ya que te lo envían a tu dirección en algunos días.

Lo más actual en salsa Bovril de Mercadona

Hasta el momento te mostramos lo mejor de nuestra selección para salsa Bovril de Mercadona, pero ahí no acaba puesto que a lo mejor te interesa ver las últimas novedades. Buenas noticias, a continuación las puedes ver.

Nuevo
Hannibal - Salsa Especiada con Cebolla Dulce Tostada - Bote de 1 L - Producto Vegetariano - Para una Explosión de Sabor en tus Platos - Sabor y Textura Inmejorables - Risso
  • TOQUE DE ESPECIAS Y DULCE : Reconocible desde el principio, nuestra salsa hannibal destaca por su excelente cremosidad y su sabor auténtico. Está elaborada con trocitos de cebollas dulces tostadas, con el que añadirás un toque crujiente, dulce y especiado a tus recetas. Además, cuenta con hasta 8 meses de vida útil antes de que caduque. Prueba la experiencia de las especias y el sabor dulce y lleva tus platos a un nivel superior.
  • IDEAL PARA ACOMPAÑAR: Se trata de la opción perfecta si quieres usar productos sin gluten para acompañar cualquier tipo de comida vegetariana o asiática. Con este producto conseguirás obtener unos sabrosos y exquisitos platos, dignos de los más prestigiosos restaurantes.
  • INGREDIENTES SELECCIONADOS: Para crear Hannibal hemos trabajado al detalle, poniendo mucho cuidado en cada paso. El resultado ha sido una innovadora salsa, elaborada a base de materias primas de excelente calidad, que le aportan un sabor intenso y especiado del que no podemos sentirnos más orgullosos.
  • LA SALSA DE LOS PROFESIONALES: Nuestra salsa Hannibal ha llegado a tu cocina para quedarse. Tu nueva aliada para crear recetas deliciosas dignas de cualquier tipo de restaurante. Utilízala en tu día a día para acompañar toda clase de finger food, platos de carne o pescado. ¡Experimenta con sabores y sensaciones únicas!
RebajasNuevo
Andalouse - Salsa Especiada - Bote de 1 L - Ideal para Acompañar Carnes y Patatas - Producto Vegetariano y Sin Gluten - Delicioso e Intenso Sabor en tus Platos - Risso
  • SALSA ANDALOUSE INMEJORABLE: Cremosidad y un sabor auténtico es la carta de presentación de nuestra salsa andalouse. Es un producto elaborado con huevos de gallinas camperas, tomate, cebolla tostada, pimentón y hierbas aromáticas, con el que conseguirás una explosión de sabor en tus recetas. Además, cuenta con hasta 8 meses de vida útil antes de que caduque. Prueba la experiencia Andalouse y lleva tus platos a un nivel superior.
  • IDEAL PARA ACOMPAÑAR: Se trata de la opción perfecta si quieres usar productos gluten. Ideal para acompañar cualquier tipo de comida vegetariana o asiática, con la salsa andalouse conseguirás obtener unos sabrosos y exquisitos platos dignos de los más prestigiosos restaurantes.
  • INGREDIENTES SELECCIONADOS: ¿Cual es el secreto del éxito de Andolouse? ¡Los ingredientes! Hemos elaborado esta salsa a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Las materias primas de excelente calidad aportan a nuestras salsas sabores intensos y excepcionales.
  • LA SALSA DE LOS PROFESIONALES: La salsa andalouse te permitirá crear recetas deliciosas para cualquier tipo de restaurante. Utilízala en tu día a día para acompañar a tus carnes o patatas fritas. ¡Experimenta con sabores y sensaciones únicas!
Nuevo
Bovril - Salsa Bovril Original, Concentrado de Carne Líquido, Condimento para dar Sabor a Carnes, Disolución Instantánea - Pack 12 x 125 g
  • Caldo concentrado de carne, de disolución instantánea, que enriquece (potencia el sabor) y aporta un color tostado a tus platos, en un solo paso. Pack de 12 tarritos de 125 gramos cada uno.
  • Tiene múltiples aplicaciones, en sopas, cocidos, guisos de carne, adobos, asados, y horneados, marinados, fondos o salsas, etc. Para aplicar en una salsa: añada una cucharada (aprox. 20g) de Bovril a una taza con 200ml de agua caliente y remueva.
  • Valor energético por 100 g: 1068KJ/252 Kcal. Grasas 0,8 g de las cuales saturadas 0,4 g; Hidratos de carbono 23g de los cuales azúcares 1,4 g; Fibra alimentaria 0,8 g; Proteínas 38 g; Sal 11,3 g.
  • Ingredientes: Caldo de vacuno concentrado 50% (huesos de vacuno, agua), extracto de levadura (contiene CEBADA, TRIGO, AVENA, CENTENO), sal, agua, colorante (caramelo E150c), almidón de maíz, carne de vacuno deshidratada 1,1%, potenciadores de sabor (inosinato y guanilato disódico), acidulante (ácido láctico), aromas (contiene APIO). Puede contener LECHE, HUEVO y MOSTAZA.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los principales supermercados que hay en nuestro país hoy en día

A día de hoy existen más de 1647 supers Mercadona expandidos a lo largo de España. La fundación de la compañía se sitúa en 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de estos establecimientos cuentan con más de 1300 m² y se localizan en las principales zonas comerciales.

El modelo de negocio de Mercadona se llama: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos indica que aparte de la gama de artículos que encuentras en cualquier Mercadona tienen en cuenta los gustos y a los proveedores locales.

Además de la mayoría de marcas que encontraremos, sus propias marcas blancas como Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) llegan a acumular miles de seguidores y disfrutan de gran popularidad.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice