Saltar al contenido

probióticos de Mercadona

Si ahora mismo buscas probióticos de Mercadona, entraste en la web adecuada porqué hemos recopilado los mejores productos para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos evitado todo este trabajo y te presentamos las mejores opciones que hay en la red en estos momentos.

Y por supuesto aquí te presentamos los productos que queremos mostrarte, tan solo has de hacer clic y echar una ojeada a lo que te convenza.

Precios de probióticos de Mercadona más destacados

Esto es lo que está más arriba en el top ventas en probióticos de Mercadona

Si solo pudiéramos aconsejar un producto, sin dudar esta sería nuestra recomendación por lo siguiente:

Top Recomendado
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en la relación calidad-precio
  • Con mejor nota media por los clientes que han adquirido el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos seguros de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con probióticos de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te haya interesado. El secreto es muy simple, estos productos que te hemos enseñado son los exitosos y los de más ventas en este preciso momento.

Y que un artículo sea un top ventas, suele decirnos que es un producto de 10 ya que es poco posible que un gran número de consumidores se puedan equivocar

Al existir una gran cantidad en la actualidad en probióticos de Mercadona es una oportunidad para los clientes. Así nos será posible seleccionar entre un sinfín de opciones ofertadas por los grandes del comercio online y ahorrarnos bastante dinero y hasta nos será posible hallar productos con más calidad que la que habíamos pensado.

Comprar a través de la red se traduce en una serie de beneficios bastante visibles. Aparte de lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder comparar los productos con el objetivo de seleccionar lo más top con la mejor relación calidad-precio. Y a todo ello nos ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitarnos de tener que movernos.

Lo más actual en probióticos de Mercadona

Si lo que buscas es ver que es lo último en probióticos de Mercadona aquí abajo te hemos preparado una lista con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
EMMA FLORECE - Probioticos Intestinales 100% Natural - Regulador de Flora Vaginal - Combate y previene las infecciones vaginales y urinarias
  • PROTEGE EL EQUILIBRIO DE TU FLORA VAGINAL - Favorece el mantenimiento del ecosistema ácido vaginal y previene los desequilibrios en la microbiota vaginal gracias a la combinación de probióticos y prebióticos.
  • AYUDA A PREVENIR Y COMBATIR LAS INFECCIONES VAGINALES - Ayuda a tratar el crecimiento excesivo de cándida y otros tipos de infecciones por hongos y levaduras gracias a los extractos de cúrcuma y de semillas de pomelo, dos antibacterianos de amplio espectro y antimicóticos naturales.
  • APORTA MÁS DE 5 BILLONES DE UNIDADES FORMADORAS DE COLONIAS DE BACTERIAS BUENAS – Cada capsula aporta 5 billones de unidades formadoras de colonias de las cepas: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus.
  • INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS Y PRODUCCION LOCAL - Formulado por expertos farmacéuticos con más de 35 años de experiencia, con ingredientes clínicamente probados y producido localmente con reconocidos laboratorios situados en el territorio nacional.
Nuevo
NATURATHÉRA - Probiot íntimo - Complemento alimentario con ferencias lácticas para Flora íntima - 3 cepas - 10.000 millones de C.F.U. - 30 cápsulas
  • Cuidado de la flor íntima de la mujer: Probiot íntimo es un complemento alimenticio rico en fermentos lácticos seleccionados por sus efectos enfocados en la flora de Döderlein, para preservar la comodidad íntima femenina.
  • 3 SOUCHAS DE FERENCIONES LACTICAS ESPECIFICAS: Probiot contiene una selección puntiaguda de 3 cepas de fermentos lácticos sinérgicos, específicos para la flora vaginal y vulvaria (L.Reuteri, L. Rhamnosus, L. Crispatus).
  • Composición natural: favorece el equilibrio de la microbiota íntima, este producto está formulado sin lactosa, sin gluten, sin productos lácteos, sin OGM, sin dióxido de titanio, sin aditivos ni soja y está fabricado en Francia.
  • Consejos de uso: 2 a 4 cápsulas por día durante 7 a 10 días en tratamiento de ataque, y 1 gel./día durante un mes. Para prevenir trastornos íntimos, tomar 1 cápsula durante 2 meses, y luego 1 cápsula 2 veces por semana.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos y populares de nuestro país.

La empresa fue fundada en 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig y ahora mismo son más de 1647 supermercados, la mayoría en territorio español.

Cada uno de sus supermercados supera fácilmente los 1300 m², es decir hablamos de locales amplios en su media. La gran mayoría situándose en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

El modelo de negocio de Mercadona se denomina: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que aparte de la oferta de artículos que encuentras en cualquier Mercadona tienen en cuenta los gustos y a los proveedores locales.

Dejando de lado la mayoría de marcas que encontramos, sus marcas blancas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde llegan a sumar legiones de fans y disfrutan de gran popularidad.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice