Saltar al contenido

Praimer de Mercadona

Praimer de Mercadona, en esta web vas a ver los top productos que hemos encontrado directamente para ti. Buscar todos estos productos es tedioso por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo este trabajo por ti.

Una vez dicho esto, aquí mismo tienes nuestra selección de productos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de Praimer de Mercadona más destacados

Esto es lo que que más se recomienda en Praimer de Mercadona

En Praimer de Mercadona sin pensarlo ni un instante esta se convertiría en nuestra primera recomendación si solo tuviéramos que aconsejarte un único producto por:

Top Recomendado
La Rosa PRIMER deshidratante de la uña (ACID)
  • Preparado basado en ácido metacrílico que sirve para imprimar la lámina de la uña antes de poner uñas de gel o de acrílico
  • Favorece la adhesión del gel y del acrílico a la lámina de la uña
  • Solo para uso profesional
  • Desengrasa y deshidrata la uña natural

Recomendado por:

  • Lo más razonable en términos de calidad-precio
  • Con mejor valoración positiva por los clientes que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Aquí te acabamos de mostrar los productos relacionados con Praimer de Mercadona que son más populares en la actualidad. Estos no son más que los productos con más altas valoraciones por los usuarios y más vendidos.

¿Y qué nos dice que un producto lo haya comprado un gran número de personas? Muy fácil, que el producto en sí es bueno. Y simplemente por eso nos sentimos seguros de poder recomendártelo.

Precisamente ahora existe una gran variedad de oferta en Praimer de Mercadona, y esto es algo que beneficia al usuario. Dado que tendremos la oportunidad de aprovecharnos de las alternativas que otros grandes comercios nos pueden ofertar.

Aparte de la ventaja de tenemos la posibilidad de comprar de forma tranquila desde nuestro hogar, comprar por Internet tiene el plus de poder comparar los diferentes productos, tanto en el precio como en la propia calidad, y sumando a esto que te lo envíen todo a tu hogar con el ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en Praimer de Mercadona

Si lo que pretendes es encontrar lo último en Praimer de Mercadona aquí abajo te hemos recopilado un listado con lo más destacado entre las novedades.

Nuevo
Pore Primer Gel Cream, Invisible Pores Face Primer, Primer Maquillaje, Crema de Maquillaje, Crema Tensor de Poros, Matte Pore Invisible Face Primer, Hidratante y Calmante,30ML
  • Poros invisibles: se trata de una base de maquillaje que cubre las líneas finas y los poros dilatados. Puede hidratar la piel, rellenar todas las líneas finas y poros, hacer que la piel sea uniforme y aplicar mejor el maquillaje.
  • Corregir el tono apagado de la piel: mejorar la apariencia grasa, cubrir y prevenir el exceso de sebo, hacer que el maquillaje dure varias horas y evitar que se derrita innecesariamente. Haz que tu maquillaje luzca como si lo hubieras estado aplicando todo el día.
  • Crea la base de maquillaje perfecta: La crema de curry antes del maquillaje puede ser absorbida por la piel e imitar el tono natural de la piel. Úsalo antes de la base de maquillaje, CC cream o BB cream para que tu maquillaje sea más natural. Indicado para pieles grasas y secas.
  • Calmante e hidratante: calma la piel, suaviza los poros y ayuda a la piel a restablecer su equilibrio de hidratación. La piel tersa y elástica mantendrá tu maquillaje hidratante durante más tiempo en invierno.
Nuevo
LORAC PRO Mattifying Primer, Imprimación fFcial, Base Perfeccionadora con Ácido Salicílico y Antioxidante, Primer Facial para un Maquillaje Profesional, No Testado en Animales
  • SIN IMPERFECCIONES: el primer deja una textura lisa para un maquillaje impecable y de larga duración. Enriquecido con ácido salicílico y vitamina A, C y E para que la piel luzca sana, joven y radiante
  • MAQUILLAJE PROFESIONAL: el primer mate proporciona un deslizamiento óptimo para una aplicación suave y un cutis impecable, alisa visiblemente la textura irregular de la piel y matiza los brillos
  • PARA TODO TIPO DE PIELES: actúa como fijador para que el maquillaje sea duradero y es adecuado para todo tipo de pieles, sin fragancia y no testado en animales
  • CÓMO USARLO: para una aplicación impecable, aplica una dosis y difumina hacia fuera utilizando los dedos o una brocha. Para la piel seca, aplica Pro Skin Matte Primer en las zonas grasas del rostro
Nuevo
Revlon Primer Plus maquillaje y cuidado de la piel, matificante y reductor de poros con ácido salicílico y AHA, 30 ml
  • Combina todos los beneficios de una base de maquillaje con los ingredientes para el cuidado de la piel que conoces y amas
  • Se utiliza para aplicaciones de maquillaje suaves, un uso increíble y un aspecto impecable
  • Ayuda a que tu maquillaje dure y se puede llevar solo como un perfecto de la piel o como parte de tu rutina de maquillaje
  • Obtienes texturas transpirables cargadas de antioxidantes e ingredientes hidratantes

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos y populares de nuestro país.

Hay nada más y nada menos que 1647 Mercadonas distribuidos por todo el país, estando un gran número en territorio español. La compañía vio la luz en el año 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de sus establecimientos alcanza holgadamente los 1300 m², es decir hablamos de establecimientos grandes en su media. Todos encontrándose en las mejores zonas comerciales de las ciudades.

Su modelo de negocio es conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que aparte de la gama de productos que hay en la mayoría de Mercadonas tienen en mente los gustos y a las compañías proveedoras locales.

No es necesario comentar que en Mercadona encontraremos las marcas más principales; pero si en algo son conocidos es por sus propias marcas. En concreto Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) tienen un gran protagonismo y sus ventas se cuentan por miles.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice