Saltar al contenido

pimienta en grano de Mercadona

Si andas en la búsqueda de las mejores opciones en pimienta en grano de Mercadona, has acertado al acceder a esta web puesto que te hemos ahorrado unas cuantas horas encontrando las mejores alternativas para ti. No te preocupes, relájate y échale un vistazo a nuestra selección porque estamos totalmente convencidos de que vas a ver lo que buscas.

A continuación vas a poder visualizar todo de un vistazo y decidirte qué comprar con plena confianza.

Precios de pimienta en grano de Mercadona más destacados

Número 1 mejor valorado justo hoy en día en pimienta en grano de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra principal recomendación en pimienta en grano de Mercadona si solo pudiéramos recomendarte un solo producto. Por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Minotaur Spices | Pimienta Negra | Granos de Pimienta Enteros | 2 x 500g (1 Kg)
  • Los 2 x 500 g están envueltos en una membrana protectora transparente para proteger el producto de los daños durante el transporte. Abra cuidadosamente la membrana protectora y retire los paquetes de 2 x 500 g. Recibirá el producto dividido en dos bolsas para que lo disfrute siempre fresco.
  • La mejor relación precio-rendimiento se obtiene mediante la compra directa en grandes cantidades y la venta por mayor.
  • Nuestra pimienta da un aroma afrutado y picante y una sólida agudeza.
  • Sin conservantes, sin potenciadores de sabor añadidos, sin sabores, sin tintes, sin ingeniería genética, Vegano

Recomendado por:

  • Lo más adecuado si hablamos de calidad precio
  • Con mejor valoración por los usuarios que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué te ha parecido los productos que hemos seleccionado? Lo que terminas de ver son los productos asociados a pimienta en grano de Mercadona más nombrados en la actualidad. O sea, los que más se están comprando.

Y que todos y cada uno de estos artículos has podido ver sean top ventas en su categoría nos suele indicar que han de ser productos de muy buena calidad. Ya que es totalmente imposible que tanta gente se pueda equivocar a la vez.

En la actualidad hay tanta cantidad de oferta en pimienta en grano de Mercadona que esto nos supone una gran ventaja para los usuarios. Podremos realizar una comparativa de las alternativas que nos ofertan los grandes comercios y encontrar lo mejor en calidad y precio.

Antes hemos hablado de que comprar por Internet significa comprar tranquilamente, pero aparte de eso has de pensar que te vas a ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazarte, mirar etc etc. Si te lo envían a tu casa ese tiempo lo tendrás disponible para hacer cosas que te gusten más.

Lo más actual en pimienta en grano de Mercadona

Si lo que quieres es ver que es lo último en pimienta en grano de Mercadona aquí abajo te hemos recopilado una lista con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
Pimiento verde orgánico 100 g - granos enteros
  • PRODUCTOS ORGÁNICOS: 100g de pimienta verde en grano procedente de Agricultura Ecológica y plantación en Sri Lanka - ideal en molinillo de pimienta.
  • CALIDAD: Este pimiento procede de una plantación situada en Sri Lanka. La pimienta de Ceilán es rica en aromas y aceites esenciales. Se cosecha a mano y se seca al sol.
  • FRESCURA: Prestamos mucha atención a la frescura de este producto tratando de ofrecerle un pimiento recién cosechado.
  • BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 100 gramos. La bolsa permite una conservación óptima del té.
Nuevo
SPICY DELI - Pimienta negra con Limón / Granos de pimienta enteros . 200 g
  • Muy aromático. Pimienta de limón picante en bolsas de 200g.
  • Composición: 82% de granos de pimienta negra y 18% de piel de limón picada, mezclados en Francia.
  • Sorprenda a sus invitados con esta mezcla que combina el poder de los granos de pimienta negra con el vigorizante aroma del limón amarillo. Esta mezcla única de sabores aportará un toque de ánimo a multitud de platos como ensaladas caseras, pescados blancos, sopas, carnes blancas... ¡También puede utilizarlo para sus adobos de verduras o brochetas de pollo para sus fiestas de barbacoa! O incluso como infusión.
  • Una vuelta de tuerca a una loncha de salmón ahumado o a una ostra en la que el limón es esencial, es un todo en uno que combina el calor de la pimienta y la frescura de los cítricos. Para los más atrevidos, esta mezcla de pimienta y cáscara de limón combina perfectamente con postres congelados u otras ensaladas de frutas.
Nuevo
KHLA - Mezcla de pimentero de Kampot negro y blanco Premium IGP - 120 g - Pimienta de granos - procedente de la agricultura biológica
  • Sabor: la pimienta de Kampot es una especia fina rara, por lo que prestamos gran atención a su calidad gustativa y sensorial, pero también a su estética. En el plano olfativo, la mezcla de estos dos pimientas desprende un sutil olor de matices especiados y perfumados. En términos de sabor, la pimienta negra suavizará el blanco y le dará aromas más finos y así lo hace más agradable y fácil de consumir.
  • Cosecha enero 2021. Origen: nuestro productor de pimienta cambogiano es uno de los primeros agricultores entre los 12 etiquetados en conseguir la denominación "pimienta de Kampot en Camboya. Ha participado activamente en la creación de esta marca en 1992 y hoy es una de las únicas granjas que se llevan a cabo en un cambogiano. La cosecha se realiza a madurez entre los meses de febrero y abril: la pimienta blanca es de pimienta roja templada en el agua mientras que la negra se seca al sol.
  • IGP Ecocert y Biológico: La pimienta de Kampot es una especia fina orgánica bastante rara, ya que la denominación "pimienta de Kampot no se puede utilizar solo después de verificar su origen y su cumplimiento con el cuaderno de carga del IGP (indicación geográfica protegida). Esto impone que la pimienta se haya cultivado en la zona de Kampot de forma orgánica. Nuestra pimienta también cuenta con la certificación Ecocert y cumple con todas las normas establecidas a la cadena de producción de pimienta.
  • Cultivo: nuestra pimienta se cultiva en la montaña de Phnom Voar y cuenta con un suelo de laterita poroso para evitar la putrefacción de las raíces. El pimentero de nuestro productor se extiende en medio hectara de 1300 plantas de pimentero respetando el cuaderno de cargas del IGP cada año desde el año 2000. Para mayor comodidad, la pimienta se conserva en un embalaje de tubo como los vestidos tradicionales de cambogia.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más principales supermercados en nuestrro país y es conocido por la gran mayoría de los españoles.

Su creación se sitúa en 1977 siendo su nombre originalmente Grupo Cárnicas Roig. En estos momentos son más de 1647 establecimientos, la mayoría en nuestro país.

Cualquiera de estos establecimientos cuentan con más de 1300 m² y los solemos encontrar en las zonas más top comerciales.

Por si no lo sabías en los establecimientos de Mercadona no te vas a encontrar exactamente los mismos productos y esto es debido a su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Ello significa que además de los productos habituales que encontraríamos en cualquier establecimiento de Mercadona nos podamos encontrar con productos en específico según cada Comunidad.

Dejando de lado la totalidad de marcas que nos es posible encontrar, sus marcas blancas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde acumulan legiones de seguidores y gozan de gran popularidad.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice