Saltar al contenido

pilas LR14 de Mercadona

Déjanos sorprenderte: buscas pilas LR14 de Mercadona y tu objetivo es encontrar los mejores artículos al mejor precio. Pero como sabes no es fácil ya que nos encontramos con una gran cantidad de información y promociones que nos hacen colapsar. Tranquil@ porque en nuestra página ya hemos recopilado una selección por ti y cómodamente y sin hacer el más mínimo esfuerzo verás lo mejor que hay para pilas LR14 de Mercadona actualmente.

Y cómo no aquí mismo te presentamos nuestra selección, tan solo has de hacer clic en uno de ellos y dar un vistazo a lo que te interese.

Precios de pilas LR14 de Mercadona más destacados

Número 1 con más ventas precisamente ahora en pilas LR14 de Mercadona

¿Tan solo nos permiten aconsejarte un solo producto? Cero problemas, si únicamente pudiéramos aconsejar un solo producto esta supondría nuestra opción para pilas LR14 de Mercadona por:

Top Recomendado
Pila Varta Longlife C Baby LR14 (paquete de 4 unidades), pilas alcalinas para mandos a distancia, radios, despertadores y relojes
  • Calidad de alto rendimiento producto de marca producido en Alemania
  • Las pilas de calidad siempre proporcionan la liberación de energía adecuada con un constante rendimiento duradero
  • 10 años de durabilidad, estanca, duradera y certificada según las nor mAhs internacionales: DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 1 4001: 2005
  • para aparatos con una alta demanda de energía como, porejemplo, juguetes por control remoto, mandos, ratones, radios, linternas, básculas, dispositivos médicos, termómetros electrónicos, etc.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en relación calidad al mejor precio
  • Más valorado por los consumidores que adquirieron el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

¿Qué opinión tienes de los productos que te acabamos de mostrar? Lo que acabas de ver son los productos asociados a pilas LR14 de Mercadona más nombrados en estos momentos. Esto es, los que más se están comprando.

Y que sea un producto top ventas esto solo puede indicarnos: que el producto es de muy buena calidad. Por este motivo estamos convencidos de que va a ser una excelente adquisición para nuestros usuarios.

En estos momentos es frecuente encontrar un gran repertorio de oferta en pilas LR14 de Mercadona, y esto mismo es algo que tiene ventajas para consumidor. Debido a que podremos aprovecharnos de productos parecidos que otros grandes comercios pueden ofertarnos.

Unos párrafos antes hemos comentado que comprar por Internet significa comprar con tranquilidad, pero además de esto has de pensar que te puedes llegar a ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazamientos, mirar etc etc. Si te lo hacen llegar a tu casa todo ese tiempo lo tendrás disponible para hacer lo que quieras.

Lo más actual en pilas LR14 de Mercadona

Si lo que estás buscando es ver que es lo último en pilas LR14 de Mercadona a continuación te hemos enumerado una lista con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
Ansmann Pilas Baby C (LR14) 8 Unidades 1,5 V – Pilas alcalinas duraderas y antigoteo – Ideal para Juguetes, Linterna LED, Radio, construcción de maquetas, Megafone UVM, 5015571-01
  • Paquete ahorro: el paquete incluye 8 pilas alcalinas tipo C de 1,5 V, especialmente duraderas y a prueba de fugas
  • Alto rendimiento: batería de marca Ansmann para todos los dispositivos de uso diario con consumo promedio / adecuado para un rango de temperatura de -20 °C hasta +50 °C
  • Batería C: la fuente de energía perfecta para radiadores ghetto, ahuyentador de topos, lámparas LED, herramientas, juguetes para niños, etc
  • Calidad probada: las baterías se prueban con éxito según los estándares actuales para requisitos eléctricos, térmicos, geométricos y mecánicos
Nuevo
Ifa Sabe Pilas Super Alcalinas C LR14-2 Unidades
  • Energía duradera
  • El artículo que hace juego con éste, es un accesorio o un complemento, es el modelo [AF0994]
Nuevo
Amazon Basics Paquete de 24 Pilas alcalinas de Tipo C, Gama Everyday + Pilas alcalinas AA de 1,5 voltios, Gama Performance, Paquete de 100 (el Aspecto Puede Variar)
  • producto 1: Paquete de 24 pilas alcalinas de tipo C
  • producto 1: Vida útil de 3 años para reservarlas para casos de emergencias o utilizarlas inmediatamente
  • producto 1: Compatibles con una gran variedad de dispositivos como cámaras digitales, mandos de videojuegos, juguetes o relojes; no intentes recargarlas
  • producto 1: Se envía en un paquete abrefácil de Amazon

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en España, la gran mayoría lo conoce.

A día de hoy existen más de 1647 supers Mercadona distribuidos a lo largo de nuestro país. La fundación de la compañía se sitúa en 1977 siendo su nomenclatura original Grupo Cárnicas Roig.

Sus supermercados son extensos ya que superan fácilmente los 1300 m². Suelen localizarse en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Algo que les diferencia es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que además de la gran mayoría de los productos que encontramos habitualmente podrás comprar productos específicamente según en la Comunidad en la que estés, dado que se tienen en cuenta los gustos y a los productos de proveedores locales.

En Mercadona nos es posible encontrar las principales marcas que encontraremos en el resto de supermercados pero si algo les diferencia son sus marcas blancas propias. Hacendado, Deliplus o Bosque Verde disfrutan de tanta relevancia entre los consumidores que son siempre entre los productos más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice