Saltar al contenido

pilas CR2025 de Mercadona

Déjanos sorprenderte: estás en la búsqueda de pilas CR2025 de Mercadona y pretendes encontrar los mejores productos al mejor precio. Pero como sabes es complicado porque hay una gran suma de información y ofertas que nos inundan la cabeza. Descuida puesto que en nuestra web ya hemos confeccionado una selección para ti y cómodamente y sin hacer el más mínimo esfuerzo podrás ver la mejor selección que hay para pilas CR2025 de Mercadona en estos momentos.

En seguida vas a poder verlo todo rápidamente y decidir con calma.

Precios de pilas CR2025 de Mercadona más destacados

Esto es lo que más recomendado en pilas CR2025 de Mercadona

Si tan solo nos dejasen recomendarte un producto, sin pensarlo esta sería la recomendación de nuestro equipo por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
Duracell - Pilas de botón de litio 2025 de 3 V, paquete de 2, con Tecnología Baby Secure, para uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos (DL2025/CR2025)
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2025 se han diseñado para llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia, básculas, accesorios tecnológicos, sensores, dispositivos médicos (glucómetros, termómetros digitales, etc.), dispositivos deportivos (pulsómetros, accesorios de bicicleta, etc.)
  • Tecnología Baby Secure: Incorpora una capa no tóxica con forma de anilla y sabor amargo con Bitrex en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto
  • Pilas especiales Duracell de botón de litio 2025: +70% extra duración* (*respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de potencia de servicio del IEC para pilas de botón de litio 2025. Los resultados pueden variar según el dispositivo y uso).
  • Paquete a prueba de manipulaciones: Con doble blíster para evitar aperturas accidentales. Solo se abre con tijeras

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en relación calidad al mejor precio
  • Mejor valorado por los clientes que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

¿Qué te ha parecido los productos que hemos seleccionado? Lo que acabas de ver son los productos más relevantes relacionados con pilas CR2025 de Mercadona más nombrados en estos instantes. O sea, los que más se venden.

Y que todos y cada uno de estos productos has podido ver sean super ventas en su rama solo puede decirnos que han de ser productos de nota diez. Ya que es muy complicado que un gran número de clientes se pueda equivocar al mismo tiempo.

En estos momentos hay tal cantidad de oferta en pilas CR2025 de Mercadona que ello nos es una gran ventaja para los usuarios. Así podremos hacer una comparativa de las opciones que nos presentan las grandes compañías y encontrar así lo mejor el mejor precio.

Antes ya hemos mencionado que hacer nuestras compras en línea es igual a comprar tranquilamente, pero aparte de eso has de tener presente que te vas a ahorrar una gran cantidad de de tiempo en desplazarte, mirar en el establecimiento …. Si te lo envían a tu domicilio ese tiempo lo podrás disponer para tu disfrute.

Lo más actual en pilas CR2025 de Mercadona

Hasta ahora pudiste ver lo mejor de nuestra selección para pilas CR2025 de Mercadona, pero esto no es todo porque a lo mejor te interesa ver las últimas novedades. Tenemos buenas noticias, a continuación las puedes ver.

Nuevo
Caja organizadora de pilas con probador de batería, 120 unidades, para pilas AA AAA 9 V C D 23 A CR123 de litio 3 V LR44 CR2016 CR1632 CR2032 CR2025, transparente
  • Gran caja de almacenamiento de batería: el organizador de pilas puede contener más de 120 pilas y un comprobador de carga de batería, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de almacenamiento de la batería. El paquete de almacenamiento de pilas consta de dos capas en las que se pueden guardar las pilas y otras piezas pequeñas necesarias. Pilas no incluidas
  • Caja de almacenamiento para pilas compatible con más tipo: la caja de almacenamiento para pilas está equipada con diferentes tamaños de agujeros. La capa inferior de la caja de batería del organizador de garaje puede contener 32 pilas AAA, 26 AA, 8 C, 6 D, 6 x 9 V, 8 pilas de litio de 3 V y pilas de botón (CR 2032, CR 2016, CR 1632, CR 2025, LR44) AG13 A76 357 30303 SR44. CR44). Maletín de almacenamiento de batería especialmente adecuado para Energizer/para AcDelco/ para Rayovac/ para Panasonic/ para Tenergy.
  • Soporte de batería con material premium: organizador de accesorios para garaje hecho de plásticos de alta calidad, más resistente y accidental que la resina acrílica. El organizador de batería hace que la batería sea 100% segura. Tú y tu familia pueden almacenar pilas sin preocupaciones.
  • Almacenamiento de batería compacto y útil: espuma de uso portátil con agujeros bien cortados, en el que los diferentes tipos de batería se almacenan de forma compacta en la caja de almacenamiento de la batería. La caja organizadora de pilas te permite distinguir las pilas necesarias de forma fácil y rápida. Al mismo tiempo, la carcasa del soporte de batería también puede evitar los accidentes causados por la influencia mutua de las baterías.
Nuevo
Caja organizadora de pilas con probador de batería, 226 pilas AA AAA 9 V C D 23 A CR123 litio 3 V LR44 CR2016 CR1632 CR2032 CR2025
  • Gran caja de almacenamiento de batería: el organizador de pilas puede contener 226 pilas y el comprobador de carga de batería, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de almacenamiento de la batería. El compartimento de batería sirve para guardar las pilas necesarias y otras piezas pequeñas. Pilas no incluidas
  • La caja de almacenamiento para pilas se adapta a más tipo: la funda organizadora de pilas está equipada con diferentes tamaños de agujeros. La caja de batería del organizador de garaje puede contener 48 x 3A, 54 x 2A, 12 x C, 12 x D, 12 x 9 V, 18 x 23A, 12 x CR123,58 x batería de litio de 3 V y pila de botón (CR 2032, CR 2016, CR 1632), CR 2025. Para Duracell. 1616/2025/2032/2016 (LR44 AG13 A76 357 303 SR44 CR44). El compartimento de la batería se adapta especialmente a Energizer/para ACDelco/ para Rayovac/ para Panasonic/para Tenergy.
  • Soporte de batería con material premium: organizador de accesorios para garaje hecho de plásticos de alta calidad, más resistente y accidental que la resina acrílica. El organizador de batería hace que la batería sea 100% segura. Deje que usted y su familia guarden las pilas sin preocupaciones.
  • Almacenamiento de batería compacto y útil: espuma de uso portátil con agujeros bien cortados, en el que los diferentes tipos de batería se almacenan de forma compacta en la caja de almacenamiento de la batería. La caja organizadora de pilas te permite distinguir las pilas necesarias de forma fácil y rápida. Al mismo tiempo, la carcasa del soporte de batería también puede evitar los accidentes causados por la influencia mutua de las baterías.

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los más importantes supermercados en nuestro país, casi todo el mundo sabe de su existencia.

En estos momentos contamos con más de 1647 establecimientos Mercadona distribuidos a lo largo de España. La creación de la compañía data de 1977 siendo su primer nombre Grupo Cárnicas Roig.

Cualquiera de estos supers supera los 1300 m² y suelen estar en las zonas más comerciales de las ciudades.

Si algo les hace diferentes al resto es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que aparte de la gran mayoría de los productos que podemos encontrar habitualmente podremos hacernos con artículos específicamente según en la zona donde estés, puesto que se le dan importancia a los gustos y a los productos de proveedores cercanos.

Obviando las marcas más vendidas en cosmética, productos de hogar y alimentación; Mercadona tiene sus propias marcas que son siempre garantía de ventas. Marcas Hacendado, Deliplus o Bosque Verde tienen gran cantidad de los artículos con más ventas por la empresa y disfrutan de la confianza de los consumidores.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice