Saltar al contenido

piadina de Mercadona

piadina de Mercadona, si entraste en esta web es porque te interesa y quieres encontrar artículos relacionados con piadina de Mercadona. Has caído en el sitio correcto, porque en nuestra web podrás ver todos los productos que guardan relación con piadina de Mercadona de forma fácil desde tu sofá puesto que los hemos seleccionado por ti.

Una vez dicho esto, a continuación tienes nuestra selección de productos. No dudes de darle una ojeada.

Precios de piadina de Mercadona más destacados

Producto mejor valorado en la actualidad en piadina de Mercadona

¿Únicamente se nos permite aconsejarte un producto? No es problema, si solo nos fuera posible recomendar un solo producto esta es nuestra primera opción para piadina de Mercadona por estos motivos:

Top Recomendado
Biocop Piadina Kamut Biocop 225 G 400 g
  • Producto natural
  • Producto de la marca biocop
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Recomendado por:

  • Lo mejor en relación calidad al mejor precio
  • Con valoraciones más positivas por los clientes que han adquirido el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

En nuestro portal te hemos enseñado los productos asociados a piadina de Mercadona que más destacan en la actualidad. No son más que los productos más valorados por los usuarios y más vendidos.

Y el dato de que sean productos éxitos de venta nos da la garantía de que son productos que han sido testados por una gran multitud de personas con excelente resultado por lo que son sin duda una compra recomendada.

Como te hemos enseñado precisamente hoy en día hay una enorme variedad en piadina de Mercadona. Por esto mismo, como potenciales clientes nos será posible sacar ventaja de esto y encontrar grandes alternativas en otras compañías. Encontrando mejores alternativas o encontrando un mejor precio.

Antes ya hemos hablado de que comprar a través de Internet es igual a comprar con tranquilidad, pero además de eso has de ser consciente que te podrás ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazarte, mirar en el establecimiento etc etc. Si te lo hacen llegar a casa todo ese tiempo lo tendrás libre para hacer lo que quieras.

Lo más actual en piadina de Mercadona

Y si lo que estas buscando son las últimas novedades en piadina de Mercadona, tenemos buenas noticias, porque en nuestra web también las hemos recopilado.

Nuevo
Hichi Caramelati | El Pizzicagnolo | 1 kg
  • Ingredientes: Fichi 73%, azúcar 25%, esguez de limón 2%. El producto puede contener frutos secos. Origen materias primas: Hichi (UE/NO UE)
  • Valores nutricionales: Energía 1244kj/295kcal, Grasas 5,5 g de las cuales saturadas 2,2 g, hidratos de carbono 57 g de los cuales azúcares 56 g, Fibra 5,9 g, Proteína 1,7 g, Sal 0,38 g.
  • Modo de almacenamiento: conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de luz o de calor. Una vez abierto, el producto se conserva en nevera a T<4°C durante una semana.
Nuevo
Mezcla de Cresce/Creflas marjanas de mano con masa de polenta (3 unidades), patatas (3 unidades), sin huevos (3 unidades) - producto único, doble hojalata, 100 % artesanal - Mr Pilo
  • ¿Por qué elegir las crefolas de Mr Pilo? ¿Por qué altamente friables, sabrosas y digeribles? Mezcla de crepes de mano, doble hoja: 3 masas de patatas - 3 masas de polenta - 3 unidades de masa sin huevos - crece artesanal margiana. Mr Pilo nace de la tradición de una familia especializada en la preparación de productos de horno, en particular las creces desfavorecidas a mano. Tot. Peso: 1,35 kg
  • Fresables, sabrosas, rústicas: crece desvueltas a mano según la tradición familiar. La cuidadosa selección en la selección de materias primas, la elaboración a mano, el envasado en ambiente controlado y el tratamiento adecuado en todas las diferentes etapas nos permiten, al final, garantizar una cadena de absoluta excelencia.
  • Modo de preparación: calentar 2 minutos por parte hasta que esté bien dorado
  • El producto está empaquetado en una atmósfera protectora. Almacenar en un lugar fresco y seco. No perforar el envase, una vez abierto conservar el producto en la nevera sellada en la bolsa misma o cerrada herméticamente con sobres de alimentos y consumir en un plazo de tres días
Nuevo
Crescia Marchigiana hecha a mano de 200 g | Producto típico de Cascadelle | cocinado en la parrilla | (n.1 caja con 4 paquetes de 200 g)
  • Crescia Marchigiana de las Cascadelle. Producto típico hecho a mano, cocido sobre la parrilla.
  • Ingredientes: Harina de Trigo tierno tipo '0', agua, estructura, levadura de cerveza, sal azúcar.
  • Sin OGM, sin aceite de palma, sin grasas hidrogenadas.
  • Consejos de preparación: Calzar en plancha o sartén antiadherente en ambos lados. Engrasar con aceite y añadir sal al gusto.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más populares de España.

La compañía fue fundada en 1977 bajo la nomenclatura de Grupo Cárnicas Roig y hoy en día cuentan con más de 1647 supermercados, la gran mayoría en nuestro país.

Los veremos en las más concurridas áreas comerciales y prácticamente la mayoría de estos establecimientos superan con creces los 1300 m²

Su modelo de negocio se denomina: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que aparte de la oferta de productos que encuentras en la mayoría de Mercadonas tienen en mente los gustos y a los fabricantes locales.

No es necesario comentar que en Mercadona encontramos las marcas más populares; pero si en algo es conocido Mercadona es por sus propias marcas blancas. En concreto Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) tienen una gran relevancia y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice