Saltar al contenido

pastillas antimosquitos de Mercadona

pastillas antimosquitos de Mercadona, en nuestra web vas a ver los mejores productos que hemos encontrado directamente para ti. Rastrear todos estos productos es largo y tedioso por lo que ya te puedes relajar ya que hemos hecho todo esto por ti.

Y por supuesto aquí mismo te mostramos los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar en uno de ellos y echar un vistazo a lo que sea de tu agrado.

Precios de pastillas antimosquitos de Mercadona más destacados

Nº1 más recomendado precisamente ahora en pastillas antimosquitos de Mercadona

En pastillas antimosquitos de Mercadona sin pensarlo esta supondría nuestra primera sugerencia en el caso de que únicamente pudiéramos recomendarte un único producto por:

RebajasTop Recomendado
Fogo AntiMosquitos Recambios para insecticida eléctrico mata mosquitos - 60 pastillas (238818)
  • Pastillas insecticidas para el aparato eléctrico antimosquitos
  • Eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida mata y ahuyenta los mosquitos durante 8 horas
  • Para cualquier lugar de la casa
  • Seguro: no produce humos y es resistente al calor

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en la relación calidad precio
  • Con valoraciones más positivas por los usuarios que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué opinas de los productos seleccionados? Lo que acabas de ver son los productos asociados a pastillas antimosquitos de Mercadona más populares en la actualidad. O sea, los que más se están comprando.

Y que estos artículos has podido ver sean super ventas en su rama nos suele indicar que han de ser productos de calidad. Ya que es bastante raro que tanta gente se pueda equivocar a la vez.

En estos momentos hay una gran oferta en pastillas antimosquitos de Mercadona por ello mismo es una excelente idea encontrar varias opciones en los comercios online más conocidos que pueden ofrecer grandes productos alternativos y/o precios más económicos.

Justo ahora la mayoría conoce las diferentes ventajas de comprar por Internet, pero no está de más hacer un breve recordatorio. Gracias a comprar a través de la red nos será posible poder hacer comparaciones de una gran cantidad de artículos tanto en lo que concierne a características como en coste y a todo ello ahorraremos tiempo puesto que nos lo harán llegar a nuestra dirección.

Lo más actual en pastillas antimosquitos de Mercadona

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para pastillas antimosquitos de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
PYREL insecticida/difusor eléctrico en pastillas/10 recambios antimosquitos sin olor –  – Juego de 4
  • Los recambios inserciones antimosquitos pyrel contienen una sustancia activa después del pyrèthre y le protegen eficazmente contra los mosquitos hasta 8 horas
  • Para una eficiencia óptima, conectar el difusor 10 minutos a la avance
  • Sin perfume añadido, sin olor, comienzo de la Efecto: 10 min. después de conexión, protección de las piezas hasta 28 M3 por juego
RebajasNuevo
Relec Día y Noche - Difusor y Recambio Antimosquitos Eléctrico Líquido - 45 noches de protección - Sin fragancia - 35 ml
  • Relec Día y Noche es un antimosquitos eléctrico líquido que ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre. Contiene 1 difusor + 1 recambio.
  • Para toda la familia. Aunque no se debe dejar a los niños pequeños sin supervisión en una habitación con el producto, el dispositivo puede ser utilizado por niños a partir de los 8 años.
  • Hasta 45 días de protección, en base a un uso de 8/10 horas por noche.
  • Con Praletrina al 1,2%. El ingrediente activo en Relec Día y Noche es la praletrina, que se usa para matar mosquitos y otros insectos que pican, al liberar un vapor insecticida de larga duración.
Nuevo
Bloom ProNature Eléctrico Líquido (1 aparato + 2 recambios), ambientador eléctrico, repelente antimosquitos, fórmula con aceites esenciales, 90 días de uso
  • Bloom ProNature Eléctrico Líquido ofrece una solución rápida y natural para el hogar que te protege contra el mosquito común y el mosquito tigre
  • Bloom ProNature Difusor Eléctrico Líquido está desarrollado con 5 aceites esenciales naturales, conocidos como repelentes: Citronela, Eucalipto, Lavanda, Limón y Romero
  • Este Difusor Eléctrico Líquido funciona sin insecticidas químicos gracias a los 5 aceites esenciales naturales y te ofrece protección hasta 90 días
  • El formato de Bloom ProNature Difusor Eléctrico Líquido está hecho a base de una botella de plástico 100% reciclable y una caja de cartón 90% reciclado

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los más importantes supermercados en nuestro país, la gran mayoría de población lo ha visitado alguna vez.

A día de hoy encontramos más de 1647 establecimientos Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. Su creación data de 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Sus supermercados son bastante grandes dado que suelen superar ampliamente los 1300 m². Se suelen encontrar en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

El modelo de negocio de Mercadona se llama: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que además de la oferta de artículos que hay en la mayoría de Mercadonas le dan importancia a los gustos y a los proveedores asociados locales.

Aparte de todas las marcas que nos es posible encontrar, sus marcas blancas propias como Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) llegan a sumar decenas de miles de seguidores y disfrutan de gran popularidad.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice