Saltar al contenido

papel de acetato de Mercadona

papel de acetato de Mercadona, en nuestro portal podrás ver los top artículos que hemos seleccionado directamente para ti. Rastrear todos estos productos es una faena por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo esto por ti.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y decidir de forma tranquila.

Precios de papel de acetato de Mercadona más destacados

El nº1 mejor valorado en papel de acetato de Mercadona

Para nuestro equipo esta es nuestra recomendación principal en papel de acetato de Mercadona si únicamente nos fuera posible recomendar un producto. Por:

Top Recomendado
PPD Inkjet - A4 x 5 Hojas de Transparencias “OHP” Premium para Retroproyector - Láminas de Acetato Transparente - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-34-5
  • EN EL PAQUETE: 5 hojas de transparencias imprimibles de tamaño A4 (210 x 297 mm) de calidad premium para todos los retroproyectores “overhead” (OHP)
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones para el uso incluido en cada paquete. También hay información sobre la configuración de la impresora para obtener resultados de impresión óptimos. ¡Con esta lámina de acetato ya no se necesitan rayas de sensor! Se puede reconocer fácilmente el lado revestido; si la esquina plegada se encuentra en la parte superior derecha significa que está mirando el lado revestido (lado de impresión)
  • MEJORADO: Su nuevo revestimiento avanzado es microporoso y ligeramente lechoso (opacidad azulada) para garantizar un secado inmediato y dar como resultado colores vivos y fuertes y tonos negros sólidos y profundos (a diferencia de las peliculas de acetato completamente transparentes). La hoja mostrará la imagen impresa como lo haría una transparencia clásica, ¡pero esta tendrá colores nítidos y llenos!
  • APLICACIONES: ¡Ideal para presentaciones a través de retroproyectores: el número 1 para presentaciones, demostraciones, escuelas, universidades, diseño de escenarios y mucho más! También es ideal para hacer plantillas de serigrafía. Mira el video a la izquierda (debajo de las imágenes) para ver unos usos comunes

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en el balance de calidad precio
  • Con valoración más positiva por los consumidores que han adquirido el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Aquí te hemos mostrado los artículos relacionados con papel de acetato de Mercadona que más destacan hoy en día. Estos son sencillamente los productos con valoraciones más altas por los usuarios y que han sido top ventas.

¿Y qué implica que algo sea comprado mucha gente? Pues simplemente que el producto en sí es de muy buena calidad. Por eso nos sentimos realmente seguros de presentártelo.

A día de hoy hay mucha oferta en papel de acetato de Mercadona por eso es totalmente recomendable hacer una búsqueda de varias opciones en los ecommerce más populares que pueden ofrecernos grandes productos alternativos y/o precios más ajustados.

Además de la ventaja de tenemos la posibilidad de comprar de forma relajada desde nuestro hogar, comprar online tiene el plus de podamos hacer comparativas de los productos, tanto en lo que se refiere a el precio como en la propia calidad, y sumando a ello que te lo envíen todo a tu hogar con el gran ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en papel de acetato de Mercadona

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para papel de acetato de Mercadona que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
QWORK 50 Hojas de Lamina Acetato Transparente A4, Papel Transparente para Imprimir para Impresora Láser Copiadora o Retroproyector
  • Impresión premium: el papel de impresión de inyección de tinta utiliza tabletas de PET de alta calidad, con un revestimiento especial en la superficie de la película para obtener detalles excelentes y colores más brillantes. 100 % transparente, antiluz, antienvejecimiento, antiarrugas, antiestática y antideslizante, menor tiempo de exposición para la serigrafía y mejor transparencia del retroproyector.
  • Compatible con: Compatible con Mimaki, Roland, Mutoh, HP, Epson, Novajet, Kodak, Canon, etc. Instrucciones de uso: Al configurar las opciones de medios de impresión, no seleccione la opción Papel normal; Use papel fotográfico brillante avanzado, etc. en la configuración.
  • Fácil de usar: moje su dedo y toque una esquina de la película durante aproximadamente 2 segundos, el lado adhesivo es el lado que absorbe la tinta para imprimir (cuando imprime en la superficie lisa sin recubrimiento, la tinta no se seca).
  • Amplia aplicación: el papel de impresión de inyección de tinta es excelente para hacer reproducciones de imágenes, ampliamente utilizado en mapeo aeroespacial, placa de impresión, proyección de diapositivas, película de proyección e impresión para dispositivos electrónicos y placas de circuito y otros efectos de pantalla transparente.
Nuevo
Diealles Shine Rollo de Acetato Transparente, Acetato Repostería 12cm *10m, Rollo de Acetato Transparente Pastel para Reposteria Pasteleria
  • 【1】 Nuestros acetato repostería están hechos de PP de calidad alimentaria de primera calidad, no tóxico, inodoro y ecológico, 100% seguro para el uso diario.
  • 【2】 La superficie de los rollo de acetato es muy lisa, muy clara y lo suficientemente suave. Se pueden doblar en varias formas según sea necesario.
  • 【3】 La altura del cuello de la torta es de 12 cm. Y tiene 10 metros de largo. ¡Esto es genial para hacer pasteles medianos!
  • 【4】 Ideal para crear innumerables pasteles o mousse con diferentes formas y tamaños. Para que tus pasteles sean más atractivos.
Nuevo
FLZONHUT 100 Hojas Papel de Calco,100 papel carbón negro con 5 Pcs Styluses de Relieve, Papel de Transferencia de Carbón para Calcar en Madera (200 en total)
  • Cantidad del paquete: Totalmente incluye 100 hojas de papel de copia de carbón negro, 100 hojas de papel de calco translúcido, 5 piezas de juego de bolígrafos en relieve
  • Material premium: el papel está hecho de material premium, duradero y no es fácil de romper, se puede aplicar varias veces, ahorre dinero; Los bolígrafos están hechos de madera y acero inoxidable, resistentes y resistentes a la corrosión.
  • Amplias aplicaciones: el papel carbón funciona en muchas superficies: papel, madera, vidrio, metal, cerámica, arcilla y otras superficies artísticas. que puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Uso repetido: estas transparencias de transferencia gráfica son de tamaño A4 (11,5 x 8,3 pulgadas). Puede usar la misma pieza una y otra vez, o cortar tamaños extraños para diferentes proyectos

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en España, la gran mayoría de población sabe de su existencia.

Su fundación data de 1977 siendo su nombre primeramente Grupo Cárnicas Roig. En la actualidad cuenta con más de 1647 supermercados, la mayoría en territorio español.

Cada Mercadona rebasa holgadamente los 1300 m², es decir hablamos de sitios extensos en su media. La gran mayoría encontrándose en las zonas más top comerciales de las ciudades.

No nos va a ser posible encontrar en todos los supermercados Mercadona exactamente los mismos artículos. En su mayoría sí, pero luego encontraremos una sección que será diferente en cada Mercadona debido a lo que ellos llaman modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Es decir, que ponen en primer lugar los gustos y los proveedores asociados locales.

Además de las marcas más vendidas en alimentación, productos de hogar y cosmética; Mercadona dispone de sus marcas blancas que son casi siempre top ventas. Marcas Deliplus, Hacendado o Bosque Verde tienen bastantes de los productos con mayor número de ventas por la compañía y disfrutan de toda la confianza de los clientes.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice