Saltar al contenido

pan de avena de Mercadona

Si andas en la búsqueda de las mejores opciones en pan de avena de Mercadona, acertaste al entrar en esta web porque te hemos ahorrado unas buenas horas encontrando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a nuestra selección ya que estamos convencidos de que vas a encontrarte con lo que buscas.

A continuación dispones de todo lo seleccionado para que te puedas decidir cómodamente.

Precios de pan de avena de Mercadona más destacados

Top 1 con más ventas en estos momentos en pan de avena de Mercadona

Para pan de avena de Mercadona esto es lo que sin duda te recomendamos en la actualidad por lo siguiente:

Top Recomendado
Biopanadería Pan de Molde de Avena Integral con Masa Madre de Espelta Ecológico Gourmet
  • ECOLÓGICO: Elaborado con 100% ingredientes de producción biológica y envasado en polipropileno 100% reciclable.
  • MASA MADRE NATURAL: Elaborado con Masa Madre Natural cultivada y cuidada en el obrador por nuestros Maestros Panaderos, con la que conseguimos un pan agradable tanto en texturas como en sabores.
  • HARINA INTEGRAL: Elaborado con Harina de Trigo Integral, estas son harinas completas con su germen y sin salvado añadido.
  • SALUDABLE: Bajo contenido en azúcares, bajo contenido en grasas saturadas y sin conservantes ni aditivos añadidos.

Recomendado por:

  • La mejor opción en el balance de calidad al mejor precio
  • Con valoración más positiva por los usuarios que adquirieron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Lo que te acabamos de mostrar es todo lo asociado con pan de avena de Mercadona que tiene más éxito. Y te cuestionarás: “¿Cómo los han escogido?” La respuesta es sencilla, son los productos con más altas valoraciones por los usuarios en la actualidad.

¿Y qué puede suponer que algo sea comprado un gran número de consumidores? Pues simplemente que el producto en sí es de calidad. Por eso nos sentimos seguros de poder presentártelo.

Como has podido ver precisamente en estos momentos hay una gran oferta en pan de avena de Mercadona. Esto hace que nosotros como potenciales clientes podemos sacar ventaja de ello y disfrutar de alternativas en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un mejor precio.

Justo ahora la gran mayoría sabe las diferentes ventajas de comprar a través de Internet, pero no está de más hacer un poco de memoria. Gracias a comprar online podremos hacer comparaciones de cientos de productos tanto en lo que se refiere a cualidades como en coste y sumado a esto tendremos la posibilidad de ahorrar tiempo puesto que nos lo enviarán a nuestra casa.

Lo más actual en pan de avena de Mercadona

Si lo que estás buscando es ver que es ahora mismo lo más novedoso en pan de avena de Mercadona aquí te hemos confeccionado una lista con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
Adpan Pan de Hamburguesa Sin Gluten y Sin Alérgenos. Pan Tierno Tostado Sin Lactosa. Pan Burguer Sin Semillas Vegano. Lote de 3 Paquetes
  • SIN GLUTEN: Nuestra planta de producción está exclusivamente dedicada a la producción de productos sin gluten, eliminando así cualquier riesgo de contaminación cruzada. Este pan de hamburguesa ha sido elaborado a base de harina y almidón de maíz.
  • LIBRE DE ALÉRGENOS: Eliminamos todo alérgeno que puedan contener cualquiera de nuestros productos para darles un valor añadido y que puedan ser consumidos por cualquier persona con intolerancias alimentarias. Sin huevo, sin leche, sin soja, sin semillas, sin frutos secos y sin cacahuetes. Además, no contiene aceite de palma.
  • DELICIOSO SABOR: En Adpan el sabor nos diferencia por eso desde nuestro obrador elaboramos nuestro delicado pan de molde con una textura y sabor exquisitos, perfecto para acompañar todas tu hamburguesas.
  • VEGANO: No contiene ni huevo ni leche por lo que es apto para el consumo en dietas veganas y vegetarianas.
Nuevo
YukyBio, Pan de Molde con Avena, Pan Órganico con Avena y Salvado de Avena, Hecho con Levadura Natural de Masa Madre, Fuente de Fibras, 100% Made in Italy,6X 400 g
  • CONTENIDO - En casa recibirás 6 paquetes de Pan de Molde con avena y salvado de avena y con levadura madre, de 400 gramos cada uno. Elaborado con los siguientes ingredientes: Harina de espelta, agua, levadura natural de masa madre de espelta (harina de espelta, agua), salvado de avena, harina de avena integral 7%, copos de avena 4%, aceite de oliva virgen extra de oliva, malta de arroz (harina de arroz, malta de cebada), sal.
  • PAN DE MOLDE CON AVENA Y SALVADO DE AVENA - Un pan extraordinario, suave y digerible, caracterizado por su contenido en fibra y proteína. La avena le da un sabor irresistible gracias a su sabor fuerte e inconfundible
  • A PASTA MADRE - En un antiguo y extraordinario proceso llamado "fermentación natural" se encierra el secreto de nuestra masa madre. Todo tiene su origen en la "madre": una masa compuesta por agua y harina de alta calidad que, dejada reposar durante varias horas a temperatura ambiente, crea las condiciones adecuadas para favorecer el proceso de fermentación gracias al desarrollo de bacterias y fermentos lácticos
  • YUKYBIO - YukyBio es una marca de Sottolestelle srl, empresa que puede presumir de contar con una planta de producción bio-dedicada donde se procesan materias primas orgánicas, garantizando así la ausencia de ingredientes no autorizados por la normativa orgánica. Así se evitan todas las formas de contaminación. La leche y los huevos no se utilizan nunca en nuestras producciones. La ausencia de estos alérgenos está garantizada por los análisis realizados continuamente en nuestros laboratorios.
Nuevo
Pack 2x Pan Proteico Pack 500 g Naturitas | Sabor delicioso | Bajo en carbohidratos | Ideal para dietas Hipocalóricas y dietas Keto | Sin GMO
  • El Pan Proteico de Naturitas es el pan ideal para dietas bajas en carbohidratos ya que solo contiene un 3%. Ideal para dietas Keto, dietas hipocalóricas y dietas altas en proteínas.
  • Es la forma saludable de comer pan sin la carga glucémica que aportan la mayoría de panes del mercado.
  • El Pan Proteico de Naturitas aporta un 28% de proteínas, es rico en fibra natural y además, ¡Tiene un sabor delicioso!
  • Se trata de un producto fresco listo para consumir. Se puede congelar y utilizar directamente del congelador a la tostadora.

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en nuestro país, prácticamente todo el mundo sabe de su existencia.

Hoy en día hay más de 1647 supermercados Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. Su creación data de 1977 siendo su nomenclatura original Grupo Cárnicas Roig.

Los localizaremos en las más concurridas zonas comerciales y cada uno de los supermercados superan ampliamente los 1300 m²

Por si lo habías pasado por alto en todos los Mercadonas no te vas a encontrar los mismos productos y esto se debe a su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto significa que obviando los productos populares que encontraríamos en cualquier supermercado Mercadona encontremos productos en específico según cada región.

En Mercadona encontramos las marcas más populares que nos es posible encontrar en el resto de supermercados pero si algo les distingue son sus propias marcas. Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) gozan de tanta popularidad entre los clientes que son siempre entre los productos más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice