Saltar al contenido

orejones de Mercadona

Si andas en la búsqueda de las mejores opciones en orejones de Mercadona, has acertado al acceder a nuestro portal porque te hemos ahorrado unas buenas horas buscando los mejores productos para ti. Así que relájate y dale un vistazo a nuestra selección porque estamos totalmente convencidos de que vas a encontrarte con lo que buscas.

A continuación vas a poder ver todo de un vistazo y decidir qué comprar con plena tranquilidad.

Precios de orejones de Mercadona más destacados

Esto es lo que está más arriba en el top ventas en orejones de Mercadona

En orejones de Mercadona sin ningún tipo de duda esta supondría nuestra primera recomendación si únicamente tuviéramos que aconsejarte un producto por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Biopocket - Orejones de albaricoque ecológicos, 2 bolsas de 500 g
  • La textura suave y jugosa y el color oscuro natural de nuestros albaricoques ecológicos los hacen irresistiblemente dulces
  • Alto contenido en fibra, antioxidantes y magnesio
  • Producto ecológico vegano, sin gluten, OMG, azúcares añadidos, conservantes ni aromas artificiales y conforme con la norma del BRC, la asociación de minoristas británicos
  • Elaborado con productos seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima calidad

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en la relación calidad-precio
  • Con mejor nota media por los clientes que han comprado el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué opinión tienes de nuestra selección? Lo que terminas de ver son los productos asociados a orejones de Mercadona de más éxito en estos instantes. O sea, los que más se venden.

¿Y qué nos dice que algo lo haya comprado un gran número de consumidores? Pues simplemente que el producto en sí es de una calidad notoria. Por eso estamos totalmente convencidos de poder presentártelo.

Como has podido ver hoy en día hay un enorme repertorio en orejones de Mercadona. Por este motivo nosotros como clientes tenemos la posibilidad de sacar beneficio de esto y encontrar alternativas diferentes en diferentes compañías. Encontrando mejores productos o encontrando un mejor precio.

Comprar por Internet supone una serie de beneficios bastante visibles. Aparte de lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder hacer comparativas de los artículos con el objetivo de seleccionar lo mejor con la mejor relación calidad-precio. Y a todo ello nos ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitar el desplazarnos.

Lo más actual en orejones de Mercadona

Hasta ahora pudiste ver lo mejor de nuestra selección para orejones de Mercadona, pero esto no acaba ahí puesto que a lo mejor tienes interés en ver las últimas novedades. No te preocupes aquí abajo te las presentamos.

Nuevo
BODEGAS ROBUSTILLO Vino Blanco Embocado De Pitarra Semidulce Variedad Plurivarietal Denominación de Origen Tierra de Extremadura x 8 Unidades de 2 Lts.
  • Elaboración: Se elabora a partir de uvas blancas sobremaduras de la zona de Matanegra. Tras el despalillado y estrujado se prensan el mosto obtenido se conduce a depósitos de acero inoxidable donde fermenta tradicionalmente con cierto control sobre el proceso. Cuando el nivel de azúcar residual es el deseado la fermentación se detiene. Se somete a procesos para mejorar la limpieza y brillo, tras los cuales reposa durante unos meses mientras que se va redondeando y alcanza la suavidad deseada.
  • Agradable en nariz con aroma de frutas maduras y confitura. Aromas de manzana asada, dulce de membrillo y orejones.
  • Notas de cata: Boca ligera en entrada, con ligero y agradable dulzor. Redondo, con un cuerpo muy agradable y sedoso. Color amarillo intenso con reflejos dorados. Brillante y limpio.
  • Nosotros: Bodegas Robustillo es una pequeña empresa familiar, fruto de una larga tradición de padres y abuelos continuada en la actualidad por su creador, Luis Robustillo. La bodega fue construida en el año 2000, su tecnología está basada en nuestras bodegas tradicionales con la maquinaria más moderna. Actualmente tiene una capacidad de 580.000 L. Está situada en el término municipal de Bienvenida (comarca de Tentudía).
Nuevo
Biojoy Albaricoques secos naturales, sin azúcar (0.5 kg)
  • ALBARICOQUES BÍO DESECADOS | Albaricoques desecados, sin huesos BÍO con aroma maravilloso. El color marrón natural es índice de la calidad de los albaricoques sin conservantes sulfurosos. ¡100 % naturales!
  • ¿POR QUÉ? | Nuestros albaricoques desecados BÍO son recomendación de fruta dulce no únicamente por su aroma particular. Con su alto contenido de provitamina A, vitamina B1 y B2, así como otras numerosas sustancias vitales y minerales, los albaricoques desecados se consideran ¨súper alimento¨.
  • ¿CÓMO? | ¡Puede usar nuestros albaricoques BÍO como tentempié, comerlos directamente del paquete y disfrutar de ellos de verdad! Pero también puede cortarlos y con ellos puede aderezar su muesli, usarlos en productos horneados o ablandarlos para preparar platos picantes.
  • NUESTRA SUGERENCIA | ¿Alguna vez ha combinado albaricoques desecados con zanahorias frescas para preparar sopa oriental? ¡Increíblemente sabrosa y fuente rica de provitamina A!
Nuevo
Bodegas Alavesas – Vino Tinto Reserva 2017 Denominación de Origen Calificada Rioja, Variedad Tempranillo y Graciano, 13 meses en barrica – Caja de 6 botellas x 750 ml – Total: 4500 ml
  • Variedad de uva: 90% tempranillo, 10% graciano
  • COLOR: Rojo picota
  • AROMA: Intensos aromas de confitura de fresa y orejones, junto a especiados de pimienta, vainilla y balsámicos.
  • BOCA: suave y sedosa con sensaciones frescas de fruta madura, acompañadas con notas balsámicas y tostados. Un vino muy equilibrado con un final persistente.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos y populares de nuestro país.

Nos encontramos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el territorio, estando la gran mayoría en España. La compañía vio la luz en 1977 con el primer nombre de Grupo Cárnicas Roig.

La gran mayoría de estos supermercados disponen de más de 1300 m² y suelen localizarse en las mejores zonas comerciales.

Una de sus características distintivas es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que aparte de la gran mayoría de los productos que encontramos generalmente podrás comprar artículos específicamente según sea la región en la que te encuentres, dado que se tienen en mente los gustos y a los productos de proveedores cercanos.

No hay necesidad de decir que en los supers de Mercadona nos es posible comprar las principales marcas; pero si por algo es conocida la compañía es por sus propias marcas blancas. En concreto Deliplus, Hacendado o Bosque Verde disfrutan de un gran prestigio y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice