Saltar al contenido

mopas de Mercadona

Si andas en la búsqueda de lo mejor en mopas de Mercadona, has acertado al entrar en nuestra web puesto que te vamos a ahorrar unas cuantas horas buscando las mejores alternativas para ti. No te preocupes, relájate y dale un vistazo a nuestra selección porque estamos totalmente convencidos de que vas a encontrarte con lo que buscas.

A continuación dispones de todo lo que hemos seleccionado para que puedas decidirte cómodamente.

Precios de mopas de Mercadona más destacados

Esto es lo que que más se recomienda en mopas de Mercadona

¿Únicamente nos dan permiso para aconsejarte un producto? Cero problemas, si solo podemos recomendarte un único producto esta es nuestra única opción para mopas de Mercadona por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad al mejor precio
  • Con valoraciones más positivas por los consumidores que han comprado el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

¿Qué te parece los productos que hemos seleccionado? Lo que has visto son los productos asociados a mopas de Mercadona más exitosos en la actualidad. O sea, los que más se venden.

Y que un artículo sea exitoso, suele indicar que es algo que podemos recomendar con toda tranquilidad ya que es muy poco posible que un gran número de consumidores se hayan equivocado

En estos momentos hay gran variedad de oferta en mopas de Mercadona por eso mismo es una idea excelente buscar otras opciones en los grandes ecommerce online que pueden ofrecernos grandes productos parecidos y/o precios más económicos.

Comprar en línea tiene una serie de ventajas bastante obvías. Obviando lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder hacer comparaciones de los artículos con el objetivo de seleccionar lo mejor al mejor precio. Y a todo ello ahorraremos una gran cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en mopas de Mercadona

Y si lo que estas buscando son las últimas novedades en mopas de Mercadona, tranquil@, porque en esta web también las tenemos.

Nuevo
Efase Recambio mopa de algodón 75 cm.
  • TAMAÑO: Recambio de mopa de 75 cm ideal para colegios, hospitales, oficinas, comercios, empresas, centros sanitarios... Su tamaño le permite llegar a todos los rincones y cubrir una gran superficie.
  • CODIGO COLORES: etiquetas de color recortables, para diferenciar la mopa con las que se limpia cada área.
  • CALIDAD: Material de calidad extra, mechones de algodón 100% torcido.
  • MULTISUPERFICIE: gres, porcelánico, mármol, parqué, suelos laminados, pvc,…; LIMPIEZA EN SECO Y MOJADO
Nuevo
Cibeat Best Spray Mop Mop con función de pulverización, puede limpiar suelos y azulejos rápidamente, con boquilla, se puede montar rápidamente, color blanco
  • Diseño ergonómico: la varilla de metal de nuestra fregona pulverizadora es más duradera que las mopas convencionales y no se cae ni se rompe. La longitud de la varilla de metal es adecuada para la mayoría de los adultos y te permite un fácil uso. El control ergonómico del mango y la longitud de la barra facilita la limpieza del suelo.
  • [Limpieza y secado rápido] La mopa puede limpiar la cocina, madera dura, mármol, azulejos de cerámica, suelos laminados o suelos de cerámica de forma rápida, fácil y segura. La mopa pulverizadora se puede levantar fácilmente para limpiar fácilmente el polvo del techo y el cristal. Puedes utilizar la palanca en el mango para rociar agua hacia abajo. El pulverizador fino proporciona la suficiente humedad para limpiar el suelo. Los suelos húmedos se pueden secar inmediatamente después de limpiarlos
  • Alfombrilla de microfibra: la alfombrilla de microfibra contiene millones de microfibras que pueden absorber la suciedad, el polvo, el pelo y la humedad, penetran profundamente en las grietas y pueden absorber más suciedad que los artículos desechables planos. Nuestras mopas tienen tres almohadillas de microfibra reutilizables y lavables a máquina para un uso prolongado.
  • [Botella fácil de usar] La botella es fácil de instalar y desmontar. Puedes llenar la botella con agua y añadir 2 cucharaditas de tu líquido de limpieza preferido para limpiar el suelo de manera eficiente. Sin embargo, no viertas líquidos corrosivos en la botella.
Nuevo
Midyb Mopa plana de microfibra autoenrollable, colgando sin manos, fregona plana para lavar a mano con 5 almohadillas de limpiaparabrisas reutilizables, laminada, baldosas
  • Mopa plana de microfibra autoenrollable: nuestra fregona viene con una funda especial para tarjetas. Si tira suavemente hacia arriba y hacia abajo, puede limpiar rápidamente la almohadilla de limpieza de microfibra mientras raspa el pelo y el polvo en la fregona manos.
  • 【Ahorro de espacio】 Esta fregona puede estar de pie, simplemente mueva la funda de la tarjeta a la parte inferior de la fregona. Se puede colocar en cualquier grieta de la casa. El mango de la fregona tiene una correa para colgar que también se puede colgar en un gancho para un fácil almacenamiento.
  • 【Almohadillas de microfibra lavables a máquina】 Cinco almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables, húmedas y secas están incluidas en el paquete del producto. Respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero. Esta almohadilla de limpieza es muy absorbente y de secado rápido, por lo que no tienes que preocuparte por dejar manchas de agua en el suelo. El diseño lavable a máquina facilita las tareas domésticas.
  • 【Mop flexible】El cabezal de fregona giratorio de 360 ° puede eliminar la suciedad y el polvo de las esquinas muertas de la higiene, y también se puede estirar debajo del sofá y debajo de la cama para limpiar.

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los más top supermercados en nuestro país, casi todo el mundo lo conoce.

La compañía fue fundada en 1977 bajo la nomenclatura de Grupo Cárnicas Roig y actualmente cuenta con más de 1647 supermercados, la gran mayoría en España.

La amplia mayoría de estos establecimientos disponen de más de 1300 m² y suelen localizarse en las mejores zonas comerciales.

Por si no lo sabías en todos los Mercadonas no te vas a encontrar exactamente los mismos artículos y esto es debido a su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que además de los productos populares que podemos encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona encontremos productos singulares según cada zona local.

No hay necesidad de comentar que en los supers de Mercadona nos es posible encontrar las marcas más populares; pero si en algo son conocidos es por sus propias marcas blancas. En concreto Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) disfrutan de una gran popularidad y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice