Saltar al contenido

Matcha Latte de Mercadona

Matcha Latte de Mercadona, en nuestra web vas a ver los mejores artículos que hemos encontrado directamente para ti. Encontrar todo esto es un trabajo por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo este trabajo por ti.

A continuación tienes todo lo que hemos encontrado para que puedas decidirte de forma cómoda.

Precios de Matcha Latte de Mercadona más destacados

Producto más vendido en estos momentos en Matcha Latte de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra mejor recomendación en Matcha Latte de Mercadona si solo podemos recomendarte un único producto. Por:

Top Recomendado
Matcha Latte 100% Bio Carefood (150gr) | Bebida Instantánea de Té Matcha Verde Japonés Premium con Leche de Coco y Canela de Ceylan | Procedente de agricultura ecológica
  • LATTE MATCHA PREMIUM: Disfruta de un delicioso Matcha Latte basado en la milenaria tradición Japones que te ayuda a equilibrar cuerpo y mente de una forma deliciosa. El Matcha Latte de Carefood es una bebida instantánea a base Té Matcha Japonés Premium, que nos aporta todos los beneficios del té matcha. Tiene un sabor delicioso y natural que te encantará. Cuenta con un gran número de beneficios y es un estupenda alternativa para el café.
  • INGREDIENTES 100% BIO: Todos los ingredientes son de agricultura ecológica certificada 100% BIO, no incluye ningún aditivo, azúcares, saborizante o colorantes. Té matcha Japonés, Canela de Ceylán son los principales ingredientes. Aportamos textura y efecto saciante con proteína de arroz, naturalmente delicioso.
  • BENEFICIOS: Son múltiples los beneficios de esta deliciosa bebida, nos aporta energía para 4-6 horas, por lo que es un gran sustitutivo del café, nos ayuda a concentrarnos, a enfocarnos y a relajarnos. Además de muchos otros beneficios.
  • TU MOMENTO PARA CUIDAR MENTE Y CUERPO: Simplemente añade una cucharadita de Matcha latte Carefood (3-5gr) a tu leche preferida o agua caliente, disfruta de tu momento de paz y de todos los beneficios que te aporta.

Recomendado por:

  • Lo mejor en la relación calidad-precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que han adquirido el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

¿Qué te parece los productos que hemos seleccionado? Lo que acabas de ver son los productos relacionados con Matcha Latte de Mercadona más exitosos en estos momentos. Esto es, los que más se venden.

Y que se traten de productos éxitos de venta nos da la garantía de que son artículos que han sido contrastados por una gran mayoría de personas con buena nota por lo que son cien por cien una compra totalmente recomendable.

Como has podido ver actualmente hay una gran oferta en Matcha Latte de Mercadona. Por eso, como consumidores podemos sacar beneficio de ello y obtener varias alternativas en otras compañías. Encontrando mejores productos o encontrando un mejor precio.

Comprar a través de Internet se traduce en una serie de ventajas bastante obvías. Aparte de lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder comparar los productos para escoger lo mejor de lo mejor al precio más económico posible. Y aparte de esto tendremos la posibilidad de ahorrar una enorme cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en Matcha Latte de Mercadona

Espera que no solo tenemos lo más top en Matcha Latte de Mercadona además hemos seleccionado para ti las mejores novedades, aquí te presentamos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Nestea Nestea Matcha Tea Latte - 1 x 180ml
  • Un delicioso té con leche en envase sostenible
  • Agítalo diez veces antes de tomarlo
  • Apto para celiacos
  • Sin gluten
Nuevo
Mezcla de té verde con leche matcha y cacao | Vegano, paleo, apto para ceto, sin gluten, sin OMG, sin azúcar añadida, matcha orgánica
  • Perfectamente suave, esta deliciosa mezcla de matcha 100% orgánico con cacao crea una fusión suave y deliciosa. Esta combinación ganadora de 2 ingredientes ricos en antioxidantes es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Con matcha para despertar la mente y el cacao para calmar el alma, es una bebida inmensamente satisfactoria. Perfecto en pudín de chía y panqueques.
  • Esta deliciosa bebida ofrece beneficios más antioxidantes y antiinflamatorios que otras formas de bebidas de chocolate. Tiene un sabor sutil y dulce que le da a tu cuerpo un suave empuje por la mañana.
  • 30 veces más potente que beber té verde.
Nuevo
Biotiva Té de matcha orgánico 200g (2x100g) - té, latte, batidos - 100% cultivo sostenible - llenado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • TÉ DE MATCHA ORGÁNICO contiene té de matcha seco 100% puro de cultivo orgánico. Sin aditivos. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de matcha es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente. A diferencia del té verde, el matcha absorbe todo el polvo y tiene 10 veces más nutrientes que el té verde infundido.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. HECHO EN ALEMANIA. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

Información sobre Mercadona

Si alguien alguien pregunta por alguno de los supers más reconocidos y asociados a nuestro país, casi seguro lo esté haciendo de Mercadona.

A día de hoy contamos con más de 1647 supers Mercadona distribuidos a lo largo de nuestro país. Su creación data de 1977 siendo su nomenclatura original Grupo Cárnicas Roig.

La media de superficie de estos establecimientos supera los 1300 m² y suelen situarse en las mejores áreas comerciales de las ciudades.

Por si lo desconocías no es posible comprar los mismos artículos en todos los Mercadona. La causa de esto es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que priman los productos y gustos locales de cada ciudad.

En sus establecimientos encontraremos las top marcas pero si en algo es relevante Mercadona es en sus marcas blancas propias. Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) gozan de una gran relevancia entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice