Saltar al contenido

manteles de papel de Mercadona

Si ahora mismo buscas manteles de papel de Mercadona, has entrado en la web adecuada porqué hemos seleccionado los mejores productos para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos ahorrado todo este trabajo y te presentamos las mejores opciones que puedes encontrar en internet en estos momentos.

Y por supuesto aquí mismo tienes los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar en alguno de ellos y dar un vistazo a lo que te convenza.

Precios de manteles de papel de Mercadona más destacados

Nº1 más recomendado ahora mismo en manteles de papel de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra principal recomendación en manteles de papel de Mercadona si solo hemos de aconsejarte un único producto. Por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Pro Nappe - Ref R482570I - Mantel de Papel Damasco desechable en Rollo 25 M de Largo X 1,20 M de Ancho - Color Vichy Rojo - Papel Damasco con Estampado Universal Chic y clásico
  • Una amplia gama de manteles de papel damasco desechables, muy cualitativos con una paleta de 30 colores vibrantes.
  • Papel con estampado universal que aporta elegancia y sobriedad a nuestros manteles y permite que se adapten a todas las mesas y todos los presupuestos. Este producto pondrá en valor tus platos y tu decoración tanto en tu mesa de restaurante como en casa, en todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, bautizos, Navidad. Oferta ecológica: papel 100% reciclado
  • Producto fabricado en Francia y certificado para contacto con alimentos.
  • Tinta alimentaria sin disolventes, sin metales pesados ​​que no se desvanece ni se desvanece con la luz. 100% biodegradable

Recomendado por:

  • Lo más razonable en el balance de calidad-precio
  • Con mejor valoración por los clientes que han comprado el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega inmediata

¿Qué te ha parecido los productos que hemos seleccionado? Lo que has visto son los productos más relevantes asociados a manteles de papel de Mercadona más populares en estos instantes. Esto es, los que más se están vendiendo.

¿Y qué puede suponer que un producto lo compre un gran número de personas? Muy sencillo, que el producto en sí es de muy buena calidad. Por este simple hecho estamos 100% seguros de recomendártelo.

En la actualidad es normal encontrar una gran variedad de oferta en manteles de papel de Mercadona, y esto es algo que es beneficioso para el consumidor. Dado que nos será posible aprovecharnos de las alternativas que otras grandes compañías pueden ofrecernos.

Justo ahora todo el mundo sabe las diferentes ventajas de comprar en línea, pero no está de más hacer un breve resumen. Gracias a comprar por Internet nos será posible poder comparar decenas de artículos tanto en lo que concierne a características como en precios y además tendremos la posibilidad de ahorrar tiempo gracias a que nos lo harán llegar a nuestro domicilio.

Lo más actual en manteles de papel de Mercadona

Hasta ahora viste lo mejor de nuestra selección para manteles de papel de Mercadona, pero esto no es todo ni mucho menos puesto que a lo mejor estás interesad@ ver qué ha salido nuevo. Buenas noticias, aquí las podrás ver.

Nuevo
WYFDC Mantel De Tinta con Estampado Azul Vintage, Tela De Picnic, Tela De Fondo De Papel Blanco, Decoración De Mesa De Cafetería (Garden,140 * 240CM)
  • Absorción de humedad: mantel de algodón y lino con tinta impresa, transpirable y seco, buena higroscopicidad, cómodo y suave, sin bolitas, diseño de borde enrollado.
  • Protección del medio ambiente: el lino retro es verde, natural y respetuoso con el medio ambiente, y no contiene formaldehído, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Duradero: el mantel de flores retro con tinta impresa nueva es seco y grueso, la textura es suave y duradera, el mantel no contiene cojines ni decoraciones.
  • Resistencia al calor: el mantel de flores nórdicas es muy resistente al calor, incluso si se expone a altas temperaturas, no afectará la vida útil.
Nuevo
Mantel "Wild Animals" como decoración para cumpleaños infantiles y fiestas de zoo | 120 x 180 cm de papel | Animales salvajes Safari para fiestas de cumpleaños infantiles
  • Mantel de papel como decoración para cumpleaños infantiles: Animales salvajes
  • ... Empaquetados limpiamente sellados
  • Material: papel impreso a color (biodegradable)
  • Tamaño: aprox. 120 x 180 cm (desplegadas)

Información sobre Mercadona

Si alguien alguien pregunta por alguno de los supermercados más conocidos y queridos en España, seguramente lo esté haciendo de Mercadona.


Hasta un total 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a contabilizar, la gran mayoría en territorio español. La compañía primeramente se llamaba Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en 1977.

Cada Mercadona supera sin esfuerzos los 1300 m² por lo que hablamos de establecimientos amplios en su media. Todos localizándose en las principales zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Por si no te habías dado cuenta no encontraremos los mismos artículos en todos los supers de Mercadona. La causa de esto es lo la propia empresa llama su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Ello significa que dan relevancia a los productos y gustos locales de cada área local.

Además de la mayoría de marcas que encontramos, sus marcas blancas propias como Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) llegan a sumar decenas de miles de seguidores y disfrutan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice