Saltar al contenido

Mahou Maestra de Mercadona

Si quieres encontrar lo mejor en Mahou Maestra de Mercadona, has acertado al entrar en nuestra web porque te hemos ahorrado unas buenas horas buscando los mejores productos para ti. No te preocupes, relájate y échale un vistazo a lo que tenemos para ti ya que estamos convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Una vez dicho esto, aquí mismo dispones de la selección. No dudes de darle una ojeada.

Precios de Mahou Maestra de Mercadona más destacados

Top 1 mejor valorado justo hoy en día en Mahou Maestra de Mercadona

Para Mahou Maestra de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendamos ahora mismo por lo siguiente:

Top Recomendado
Mahou Maestra Doble Lúpulo - Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 cl
  • Mahou Maestra Doble Lúpulo en pack de 24 latas de 33 centilitros, con 7.5% de alcohol.
  • La Cerveza Maestra Doble Lúpulo es un homenaje a los maestros cerveceros de hoy, una cerveza especial y brillante, tostada, de doble lúpulo, con gran cuerpo, sabor intenso y con espuma cremosa y consistente. De color ámbar con reflejos anaranjados y con aromas que se decantan hacia los tostados y el caramelo. Para beber tanto maridajes sencillos como para maridajes complejos.
  • Su sabor es de intensa fragancia alcohólica, donde se perciben notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar. Es elegante, de cuerpo intenso con recuerdos a granos de café envueltos en miel. Con amargor fino y persistente del doble lúpulo aportándole jovialidad y elegancia.
  • Elaborada a partir de una selección de maltas con un grado mayor de tueste, lúpulos amargos de origen americano que aportan un amargor suave y ligero, característico de la gama Mahou; y levadura que aporta los toques afrutados.

Recomendado por:

  • Lo más razonable si hablamos de calidad precio
  • Con mejores valoraciones por los consumidores que han comprado el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Estamos convencidos de que entre lo que viste relacionado con Mahou Maestra de Mercadona habrás encontrado algo que te interese. El secreto es estos productos que has visto son los más aclamados y los de más ventas ahora mismo.

Y que muchos lo hayan comprado esto tan solo nos puede decir una cosa: que este producto es excelente. Por este motivo estamos seguros de que se convertirá en una muy buena adquisición para vosotros.

Como puedes ver precisamente hoy en día hay un gran repertorio en Mahou Maestra de Mercadona. Por eso, como potenciales consumidores podemos sacar beneficio de esta circunstancia y obtener varias opciones en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un precio mejor.

Precisamente hoy en día a nadie se le escapa las diferentes ventajas de comprar por Internet, pero no está de más hacer un breve resumen. Gracias a comprar en línea nos será posible poder hacer comparativas de una gran cantidad de productos tanto en lo que se refiere a cualidades como en coste y además nos ahorraremos tiempo gracias a que nos lo harán llegar a nuestra casa.

Lo más actual en Mahou Maestra de Mercadona

Lo que vas a ver a continuación son las últimas novedades para Mahou Maestra de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
Alhambra Baltic Porter Cerveza – 12 Botellas x 33cl – 7,8% de Volumen de Alcohol & Reserva Esencia Citra IPA - Pack de 12 Botellines x 33 cl - 6.5% Volumen de Alcohol
  • producto 1: Pack de 12 botellas de 33 centilitros de Alhambra Baltic Porter con 7,8% de alcohol.
  • producto 1: La Alhambra Baltic Porter es una cerveza de aromas ahumados a chocolate y café́. Pensada para ser degustada lentamente y en los momentos de desconexión que reinterpreta el estilo tradicional Baltic Porter.
  • producto 1: Los maestros cerveceros han interpretado el estilo Baltic Porter, intensificando los aromas ahumados a chocolate y café, y suavizando la textura, para que disfrutes con tranquilidad de una cerveza sedosa y equilibrada que te encantará.
  • producto 1: A la vista es una cerveza de color negro, brillante y espuma fina, cremosa y persistente. El aroma es de intenso y complejo carácter a cereal, con predominio de sabores ahumados y tostados, y algo menos a café, tabaco, caramelo, regaliz... También presenta fragancia alcohólica sobre un fondo a fruta madura. En boca es plena de cuerpo, de amargor suave y una textura sedosa.
RebajasNuevo
Alhambra Baltic Porter Cerveza – 12 Botellas x 33cl – 7,8% de Volumen de Alcohol
  • Pack de 12 botellas de 33 centilitros de Alhambra Baltic Porter con 7,8% de alcohol.
  • La Alhambra Baltic Porter es una cerveza de aromas ahumados a chocolate y café́. Pensada para ser degustada lentamente y en los momentos de desconexión que reinterpreta el estilo tradicional Baltic Porter.
  • Los maestros cerveceros han interpretado el estilo Baltic Porter, intensificando los aromas ahumados a chocolate y café, y suavizando la textura, para que disfrutes con tranquilidad de una cerveza sedosa y equilibrada que te encantará.
  • A la vista es una cerveza de color negro, brillante y espuma fina, cremosa y persistente. El aroma es de intenso y complejo carácter a cereal, con predominio de sabores ahumados y tostados, y algo menos a café, tabaco, caramelo, regaliz... También presenta fragancia alcohólica sobre un fondo a fruta madura. En boca es plena de cuerpo, de amargor suave y una textura sedosa.
Nuevo
Mahou sin Alcohol - Cerveza Dorada Lager, 1% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 25cl
  • La Sin de Mahou que sabe como una "con" para no tener que renunciar nunca a disfrutar de un auténtico momento cervecero con nuestra Pale Lager sin alcohol.
  • De color dorado y muy brillante con espuma cremosa y un sabor refrescante y equilibrado, con ligero amargor y final dulce.
  • Se caracteriza por ser una bebida agradable, refrescante y con un amargor suave que perdura en el gusto, presenta sutiles notas tostadas, con fondos limpios de cereales. A la entrada es suave, en el paso de boca limpia el paladar, resultando una cerveza muy equilibrada.
  • Elaborada con los mismos ingredientes que las cervezas Mahou: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y levadura propia y única de Mahou; y gracias a un proceso de fermentación controlada se obtiene un producto de mínimo contenido en alcohol, garantizando el auténtico sabor cervecero de Mahou.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los principales supermercados en España y es totalmente conocido por la amplia mayoría de los españoles.


Hasta un total 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a contabilizar, la gran mayoría en nuestro país. La empresa en un primer momento tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y vio la luz en el año 1977.

Cada uno de estos supers cuentan con más de 1300 m² y suelen localizarse en las principales zonas comerciales.

Por si lo habías pasado por alto en los establecimientos de Mercadona no te encontrarás los mismos artículos y el motivo de ello es su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que sumado a los productos generalistas que encontraríamos en cualquier supermercado Mercadona nos podamos encontrar con productos en específico según cada región.

En sus supermercados nos es posible comprar las top marcas pero si en algo es relevante Mercadona es en sus marcas blancas propias. Bosque Verde, Deliplus o Hacendado disfrutan de un gran protagonismo entre los clientes y sus productos son siempre éxitos de venta.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice