Saltar al contenido

Maca Powder de Mercadona

Maca Powder de Mercadona, en nuestro portal vas a ver los mejores artículos que hemos seleccionado especialmente para ti. Encontrar todo esto es tedioso por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo esto por ti.

Y por supuesto aquí tienes los productos que hemos escogido, tan solo has de hacer clic en uno de ellos y dar una ojeada a lo que te interese.

Precios de Maca Powder de Mercadona más destacados

El primer producto más valorado en Maca Powder de Mercadona

Si tan solo pudiésemos recomendarte un producto, sin dudar esta sería nuestra recomendación por:

Top Recomendado
Maca Andina Ecológica en Polvo 400g. Organic Maca Powder Gelatinized. Peruana, Bio y Pura, viene de raíz de Maca Organica - Gelatinizada - NaturaleBio
  • ORIGEN DE LA MACA: La maca es una planta muy parecida a la del nabo, de la familia de las Brassicaceae. Su nombre botánico es Lepidium meyenii, y tiene su origen en los Andes. La parte comestible es la raíz, Nace en la cordillera de los Andes peruanos y bolivianos, a una altura que varía entre los 2500 y 5000 m.
  • PROPIEDADES DE LA MACA: La maca tiene una acción tónico-adaptógena capaz de inducir un estado de mayor resistencia no específica en un cuerpo que ayuda a contrarrestar el estrés al aumentar la capacidad del cuerpo para adaptarse a los factores ambientales. La maca representa un tónico que puede contrarrestar la fatiga física y mental.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Cultivado en Perù y certificada ecologica por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • MACA GELATINIZADA: la maca se presenta como un polvo de color amarillo, el proceso de gelatinización hace que la maca en polvo sea más fácil de digerir gracias a la ausencia de almidón, está más concentrada y amplifica los nutrientes; además, es más soluble en agua y, por lo tanto, fácil de disolver en agua o bebidas.

Recomendado por:

  • Lo mejor si hablamos de calidad al mejor precio
  • Más valorado por los consumidores que han comprado el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Los productos que te mostramos arriba son los productos más asociados con Maca Powder de Mercadona que hemos seleccionado conforme a las mejores valoraciones de los compradores. Por lo que no hay duda de que son productos de éxito ahora mismo.

¿Y qué puede implicar que un producto lo haya comprado muchíssima gente? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es de bastante calidad. Por este motivo estamos cien por cien convencidos de poder recomendarlo.

Hoy en día hay mucha oferta en Maca Powder de Mercadona por esto mismo es una idea excelente rastrear alternativas en los comercios online más conocidos que nos pueden ofrecer grandes alternativas y mejores precios.

Ten en cuenta que cuando compras en línea existen algunas ventajas: la ya comentada anteriormente de poder comprar cómodamente, poder hacer comparativas de características y los diferentes precios y sumando el poder ahorrar tiempo en tener que desplazarte ya que te lo envían a domicilio en poco tiempo.

Lo más actual en Maca Powder de Mercadona

Y si lo que quieres ver son las últimas novedades en Maca Powder de Mercadona, tenemos buenas noticias, porque en esta web también las podrás encontrar.

Nuevo
Extracto de Pura Maca Andina Ecológica | 500 comprimidos | 4850mg | Concentración 5:1 | 4 meses | Maca Peruana | Energía y Vitalidad | Libre de plástico | Certificación Ecológica Oficial
  • MACA ANDINA ORGÁNICA - Nuestra maca peruana ecológica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud y con agua de gran pureza. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales de la Maca andina en polvo de excelente calidad que utilizamos para hacer nuestros comprimidos.
  • MACA PARA LA ENERGÍA Y VITALIDAD - La Maca Andina pura ecológica de The Doppel Co ayuda a prevenir la fatiga y el cansancio, proporcionando energía, vitalidad y vigor. Mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la sensación de bienestar, la salud del cabello y de la piel. Además, tiene efecto analgésico, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y aumenta la libido de hombre y mujer.
  • EXTRACTO DE PURA MACA ANDINA ECOLÓGICA - Cada comprimido de maca contiene un 97% de Extracto de Maca orgánica. Como el origen de nuestra maca pura es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos, permitiendo el consumo de maca andina comprimidos durante más tiempo.
  • PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Nuevo
Cápsulas de maca negra ecológica – 3000 mg de maca ecológica por dosis diaria. 180 cápsulas. Con vitamina C natural. Sin estearato de magnesio. Certificadas como ecológicas, de alta dosificación
  • SUPERALIMENTO DE PERÚ: Nuestra maca negra ecológica con valiosa vitamina C es 100% natural y vegana. Obtenida del bulbo de la maca negra y de eficacia acreditada ya por los incas desde hace miles de años.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Incluye 180 cápsulas. Una dosis diaria contiene 3000 mg de maca ecológica en polvo y 13 mg de vitamina C procedente de acerola ecológica. Recomendamos dos cápsulas dos veces al día para notar bien los efectos.
  • FUERZA NATURAL: Veganas y vegetarianas, sin alérgenos, lactosa ni gluten. Nuestras cápsulas no contienen aditivos sintéticos ni otros componentes superfluos. Apostamos por lo natural.
  • MACA ECOLÓGICA PURA Y VITAMINA C: Nuestras potentes cápsulas no contienen aromas artificiales, ingeniería genética, gelatina ni antiaglomerantes. Porque creemos en el poder de la naturaleza.
Nuevo
DHARMA Maca Negra Andina 100% natural | Para hombre y mujer | Extracto Equivalente a 24.000 mg de Maca Planta concentrada 20:1 con L-Arginina, Zinc, Vitamina B6 y B12 | 120 cápsulas vegetales
  • La maca es una raíz peruana originaria de los altiplanos andinos, cuyo valor nutricional ha hecho que sea considerada un superalimento. DHARMA Black Maca se presenta en un formato de 120 cápsulas, y la maca que contiene permitirá que tanto hombres como mujeres aprovechen el poderoso valor potenciador y tonificante de esta ansiada planta.
  • Las vitaminas B6 y B12 agregan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción. El zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, reduce el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. Además, la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno y el zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
  • Cada dosis de 3 cápsulas diarias contiene 1200mg de extracto concentrado de Maca Negra, equivalente a 24.000mg de raíz de maca. Nuestro suplemento de maca negra andina se ha elaborado con extracto puro de maca negra original de primera calidad de Perú. Otros productos usan solo el polvo y no el extracto concentrado, lo que significa que la eficacia y potencia del producto es mucho menor. ¡Con nuestra fórmula única obtendrás toda la eficacia del ginsén peruano!
  • Utilizamos cubiertas de cápsulas hechas de HPMC, un material de celulosa de origen vegetal, apto para vegetarianos y veganos. Nuestro producto está libre de gluten, lactosa, estearato de magnesio, soja, conservantes o colorantes, sabores artificiales e ingredientes transgénicos. DHARMA Black Maca se presenta en un formato de 120 cápsulas, y la maca que contiene permitirá que tanto hombres como mujeres aprovechen el poderoso valor potenciador y tonificante de esta ansiada planta.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados que hay en nuestro país precisamente hoy en día


Actualmente hasta 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a encontrarnos, un gran número en España. La empresa en un primer momento se hacía llamar Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en el año 1977.

Sus supermercados son extensos dado que alcanzan fácilmente los 1300 m². Suelen localizarse en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Uno de sus signos distintivos es su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que sumado a todos los productos que encontramos habitualmente podremos encontrar productos específicamente según sea la zona en la que te encuentres, dado que se le dan importancia a los gustos y a los productos locales.

No hay necesidad de comentar que en los establecimientos de Mercadona nos es posible encontrar las marcas más vendidas; pero si por algo es conocida la compañía es por sus marcas blancas propias. En concreto Hacendado, Deliplus o Bosque Verde disfrutan de un gran protagonismo y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice