Saltar al contenido

licor de café de Mercadona

licor de café de Mercadona, en esta web podrás ver los mejores artículos que hemos encontrado directamente para ti. Rastrear todo esto es un trabajo por lo que no has de preocuparte puesto que ya que hemos hecho todo esto por ti.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y decidir con calma.

Precios de licor de café de Mercadona más destacados

El nº1 con más ventas en licor de café de Mercadona

Si únicamente pudiésemos recomendar un producto, sin dudar esta sería la recomendación de nuestro equipo por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Ruavieja Licor de Café, 700ml
  • Se elabora con café de calidad seleccionada y aguardiente de ruavieja
  • El sabor es intenso, sabroso y tiene una textura cremosa muy agradable
  • Se caracteriza por un color marrón oscuro y aromas a caramelo dulce
  • Se recomienda servir con un vaso helado y ancho

Recomendado por:

  • Lo más razonable en la relación calidad precio
  • Con mejores valoraciones por los clientes que han comprado el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Los productos que has visto más arriba son los productos más relacionados con licor de café de Mercadona que hemos escogido de acuerdo a las mejores valoraciones de los compradores. Es decir, son productos de gran éxito hoy día.

Y que estos artículos que te hemos presentado sean número 1 en ventas en su categoría nos suele indicar que han de ser productos buenos. Ya que es difícil que un gran número de usuarios se equivoque al mismo tiempo.

Al existir una enorme cantidad precisamente ahora en licor de café de Mercadona es una gran oportunidad para nosotros los usuarios. Así nos será posible escoger entre un gran número de opciones ofertadas por los grandes comercios online y ahorrarnos un poco de dinero y hasta tendremos la posibilidad de encontrarnos con productos con bastante más calidad que la prevista.

Ten en cuenta que al comprar por Internet tienes varias ventajas: la ya mencionada anteriormente de poder hacer nuestras compras tranquilamente, poder hacer comparaciones de características y precios y sumando el poder ahorrarte tiempo en desplazarte ya que te lo envían a tu domicilio en algunos días.

Lo más actual en licor de café de Mercadona

Pero no solo tenemos lo mejor de lo mejor en licor de café de Mercadona asimismo hemos recogido para ti lo más novedoso, a continuación te presentamos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
MIL PALADARES DE LA Ñ Licor Crema Artesanal Sabor Gachas Tradicional 70 cl
  • Licor Crema Sabor Gacha con Tequila: El auténtico Licor Crema Sabor Gacha con Tequila es un licor elaborado con las mejores materias primas, textura cremosa y dulce que, junto al toque de licor es el postre perfecto. Producto de origen Andaluz 
  • Elaboración de marca: Crema de Gachas elaborada por Mil Paladares de la Eñe; fabricado con una base láctea y un concentrado autentico y tradicional del plato de gacha, edulcorado con azúcar, nunca con jarabe de glucosa. Licor con base de auténtico tequila mexicano.
  • Mil Paladares: Te ofrecemos cremas de fresa, de leche merengada, crema tostada, catalana y turrón; licores de caramelo, miel, limón, mandarina, melocotón, hierbas, café, de la paz, sangre ibérica, placer latino y del amor.
  • Conservación: Una vez abierto, se debe consumir en 6 meses. Es recomendable conservarlo en un lugar fresco, entre 5º-15ºC. Crema con sabor gacha con tequila 17% vol. Sírvase muy frio un delicioso aperitivo muy afrutado ideal para tomar  en cualquier momento del día. 
Nuevo
MIL PALADARES DE LA Ñ Licor Crema Artesanal Sabor Arroz con Leche Tradicional 70 cl
  • Licor Crema Sabor Arroz con Leche: El auténtico Licor Crema Sabor Arroz con Leche con Tequila es un licor elaborado con las mejores materias primas, textura cremosa y dulce que ofrece el aroma y el sabor de la tropical más natural con la que está elaborada, junto al toque de licor es el postre perfecto. 
  • Elaboración de marca: Crema de Arroz con Leche elaborada por Mil Paladares de la Eñe; fabricada con una base láctea y un concentrado autentico y tradicional de la mezcla de Arroz con Leche, edulcorada con azúcar, nunca con jarabe de glucosa. Licor con base de auténtico tequila mexicano.
  • Mil Paladares: Te ofrecemos cremas de fresa, de leche merengada, crema tostada, catalana y turrón; licores de caramelo, miel, limón, mandarina, melocotón, hierbas, café, de la paz, sangre ibérica, placer latino y del amor.
  • Conservación: Una vez abierto, se debe consumir en 6 meses. Es recomendable conservarlo en un lugar fresco, entre 5º-15ºC.  Sírvase muy frio un delicioso aperitivo, ideal para tomar  en cualquier momento del día. 
Nuevo
MIL PALADARES DE LA Ñ Licor de Limón Artesanal Natural Gourmet Sabor Intenso 70 cl
  • Elaboración: Licor de limón elaborado con las mejores materias primas ,fabricado a base de receta italiana. Frio y delicioso, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Mil Paladares: Te ofrecemos cremas de fresa, de leche merengada, crema tostada, catalana y turrón; licores de caramelo, miel, limón, mandarina, melocotón, hierbas, café, de la paz, sangre ibérica, placer latino y del amor.
  • Conservación: Una vez abierto, se debe consumir en 6 meses. Es recomendable conservarlo en un lugar fresco, entre 5º-15ºC. 
  • Nuestra Empresa: Mil Paladares de la Ñ es una joven Empresa Cordobesa de Licores artesanos, cremas y ginebras premium; de pocos años de actividad, sin embargo esto no ha impedido, que cada vez vayamos a más y más, con implantación en bares, comercios y grandes superficies no solo de Córdoba y provincia, sino en Andalucía y fuera de nuestra región.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más principales supers en España y es conocido por la gran mayoría de los españoles.

En la actualidad nos encontramos con más de 1647 establecimientos Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. Su creación se sitúa en 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Los podemos encontrar en las más destacadas áreas comerciales y todos supermercados superan con creces los 1300 m²

Por si lo desconocías no encontraremos los mismos artículos en todos los supers de Mercadona. Esto se debe a lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Esto significa que priman los productos y gustos locales de cada área local.

No es necesario contar que en los supers de Mercadona nos es posible encontrar las top marcas; pero si por algo es conocido Mercadona es por sus marcas. En concreto Deliplus, Hacendado o Bosque Verde disfrutan de una gran popularidad y sus ventas se cuentan por miles.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice