Saltar al contenido

lentejas sin piel de Mercadona

lentejas sin piel de Mercadona, en nuestro portal podrás ver los top artículos que hemos seleccionado directamente para ti. Rastrear todo esto es tedioso por lo que no has de preocuparte puesto que ya que hemos hecho todo este trabajo por ti.

En seguida vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger de forma tranquila.

Precios de lentejas sin piel de Mercadona más destacados

Esto es lo que más vendido en lentejas sin piel de Mercadona

Para lentejas sin piel de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendaríamos justo ahora por estos motivos:

Top Recomendado
Guillermo Lenteja Roja Turca Sin Piel Gourmet Calidad Extra Saco 500 g
  • También llamadas lentejas turcas tienen un tamaño similar o un tanto más pequeñas a la lenteja pardina, su fuerte color anaranjado la diferencia a simple vista y su sabor es un poco más delicado.
  • Están desprovistas de la piel u hollejo que las protege, lo que las convierte en un alimento ideal para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos con las legumbres.
  • Ideales para prepararlas en cremas, purés o sopas y suelen emplearse en hamburguesas vegetarianas, croquetas, patés o purés muy espesos.
  • Gran aporte de hierro, zinc, selenio, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B1 o tiamina, etc. Además de ser una fuente de fósforo, manganeso y ácido fólico.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en la relación calidad al mejor precio
  • Con nota media más positiva por los usuarios que han adquirido el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

¿Qué opinión tienes de nuestra selección? Lo que acabas de ver son los productos relacionados con lentejas sin piel de Mercadona de más éxito en estos instantes. Esto es, los que más se venden.

Y que sean productos exitosos nos da la tranquilidad de que son productos que han sido contrastados por una gran multitud de personas con una muy buena nota por lo que son seguramente una compra totalmente recomendable.

A día de hoy encontramos una gran variedad de oferta en lentejas sin piel de Mercadona, y esto mismo es algo que beneficia al cliente. Puesto que tendremos la oportunidad de aprovecharnos de productos parecidos que otras grandes compañías nos pueden ofrecer.

Aparte de la ventaja de que nos es posible comprar de forma relajada desde casa, comprar a través de la red tiene el beneficio de nos sea posible poder hacer comparativas de los productos, tanto en lo que se refiere a precios como en calidad, y sumando a esto que te lo envíen todo a tu hogar con el gran ahorro de tiempo y energía que ello puede llegar a suponer.

Lo más actual en lentejas sin piel de Mercadona

A continuación te mostraremos las últimas novedades para lentejas sin piel de Mercadona que hemos escogido para ti.

Nuevo
BIOPANADERIA Lenteja Roja Pelada Entera Ecológica 500g
  • BIOPANADERIA
  • Ingredientes: lenteja roja (lens culinaris) ( de producción biológica)
  • Información de alérgenos: sesame may contain
Nuevo
HUERCASA - Lentejas Orgánicas Cocidas al Natural. Pack de 6 Envases. Sin Gluten, Vegano. Envasado al Vacío. Listo para Comer
  • Pack de 6 envases de 475 gramos de lentejas tipo pardina orgánicas cocidas al natural, procedente de cultivos ecológicos, sin aditivos ni conservantes
  • El proceso de cocción natural garantiza todo el sabor de la legumbre recién cocida, como en casa, para mantener el mejor sabor. Hasta 6 meses de vida útil a temperatura ambiente
  • Las lentejas tienen un bajo contenido de grasas saturadas, son fuente de fibra y proteínas, tienen un alto contenido en hierro, fósforo, potasio, cobre, manganeso y en proteína vegetal, y no tienen gluten
  • Listo para comer. Para añadir a guisos o ensaladas
Nuevo
Lentejas Rojas 500 g bio Naturitas | Fuente de proteínas y carbohidratos
  • Fuente de proteínas y carbohidratos muy saludables y con pocas calorías. La lenteja roja no tiene piel, por lo que su digestión es más sencilla.
  • Cocer 10-15 min. Por cada porción de lentejas, dos porciones de agua.
  • Debido a su alto contenido en fibra son beneficiosas para la memoria, facilitan el tránsito intestinal y destacan por su alto contenido en ácido fólico.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más reconocidos de España.

A día de hoy contamos con más de 1647 supermercados Mercadona repartidos a lo largo de España. La creación de la compañía data de 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

La superficie media de estos supermercados supera los 1300 m² y normalmente se sitúan en las mejores zonas comerciales de las ciudades.

Por si no lo sabías en los establecimientos de Mercadona no te encuentras exactamente los mismos artículos y el motivo de ello es su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto significa que además de los productos únicos que veríamos en cualquier supermercado Mercadona nos podamos encontrar con productos singulares según cada zona local.

En sus supermercados encontramos las top marcas pero si en algo es popular Mercadona es en sus propias marcas. Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) disfrutan de un gran prestigio entre los fans y sus productos son éxitos de venta.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice