Saltar al contenido

leche de coco de Mercadona

leche de coco de Mercadona, si has llegado en nuestro portal es porque estás interesad@ y quieres encontrar artículos de la línea con leche de coco de Mercadona. Entraste al sitio correcto, porque en nuestra web vas a ver todos los productos relacionados con leche de coco de Mercadona de forma fácil desde casa puesto que hemos hecho la selección por ti.

Aquí abajo dispones de todo lo seleccionado para que puedas decidirte de forma cómoda.

Precios de leche de coco de Mercadona más destacados

Producto mejor valorado hoy en día en leche de coco de Mercadona

En leche de coco de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendamos a día de hoy por lo siguiente:

Top Recomendado
Tiger Khan Leche de Coco Light, 400ml
  • Leche de coco light extraída de los mejores cocos maduros
  • Crema ideal para currys, postres y helados
  • No contiene alérgenos | Sin gluten y sin lactosa
  • Conservar en un lugar seco. Una vez abierto, transpasar a un envase adecuado y guardar en la nevera durante un máximo de 4 días

Recomendado por:

  • Lo más razonable en el balance de calidad precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que adquirieron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Estamos seguros de que entre los productos que te hemos mostrado relacionados con leche de coco de Mercadona habrás encontrado algo que te interese. El secreto es muy simple, estos productos que te hemos enseñado son los más aclamados y los más vendidos en la actualidad.

Y que algo sea super ventas, nos suele indicar que es algo muy bueno ya que es poco posible que tanta gente se puedan equivocar

Como te hemos enseñado ahora mismo hay un enorme repertorio en leche de coco de Mercadona. Por este motivo nosotros como potenciales consumidores tenemos la posibilidad de sacar beneficio de esta circunstancia y encontrar varias opciones en otras compañías. Encontrando mejores productos o encontrando mejores precios.

Además de la ventaja de poder comprar de forma relajada desde casa, comprar por Internet tiene el plus de podamos hacer comparativas de los artículos, tanto en lo que concierne a el precio como en calidad, y sumando a ello que te lo puedan enviar a tu hogar con el gran ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en leche de coco de Mercadona

Hasta el momento te mostramos lo mejor de nuestra selección para leche de coco de Mercadona, pero ahí no acaba puesto que a lo mejor tienes interés en ver qué ha salido nuevo. Tenemos buenas noticias, aquí abajo las podrás ver.

Nuevo
Leche de coco ecológica - 160 ml
  • Ideal para cocinar o para la elaboración de batidos y cócteles
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • De producción ecológica controlada
  • De la marca Bioasia, lider de productos ecológicos procedentes de Asia
Nuevo
Ecomil - Leche de Coco para Cocinar Ecológica, Bebida Elaborada con Leche de Coco, Para cocinar - Pack 6 x 500 ML
  • BEBIDA ECOLÓGICA: La leche de coco para cocinar Bio es perfecta para utilizar como si fuera una nata. Combina muy bien con ingredientes ácidos, ya que aporta un dulce de coco natural. Al ser un producto ecológico, su elaboración es respetuosa con el medio ambiente. Además, el formato Tetra Brik 500ml es el tamaño ideal para la realización de cualquier receta.
  • INGREDIENTES: COCO*(60%), agua, goma guar* y aroma natural de coco*.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Contiene azúcares naturalmente presentes.
  • MODO EMPLEO: Debe ser agitada antes de su consumo. EcoMil Cuisine coco no se corta durante la cocción. Se puede combinar y mezclar con ingredientes ácidos (limón, el vino, la mostaza....). Ideal para sus recetas al Wok, asiáticas, u orientales
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (310.0 kJ / 75 kcal), Grasas (7.30 g), Saturadas (6.8 g), Hidratos de carbono (1.3 g), Azúcares (0.80 g), Fibra alimentaria (1.2 g), Proteínas (0.5 g), Sal (0.04 g)
Nuevo
Ecomil - Bebida de Coco Ecológica, Leche Sin Lactosa Coco, Sin Azúcar, Bebida Vegetal, Producto Ecológico - Pack 6 x 500 ML
  • BEBIDA ECOLÓGICA: La bebida de coco natural ecológica no contiene azúcares y es rica en proteínas. Es muy útil para sustituir a la leche de origen animal. Al no tener gluten ni lactosa es una bebida vegetal perfecta para celíacos e intolerantes a la lactosa.
  • INGREDIENTES: Agua, COCO* (8.5%), almidón de tapioca*, aroma natural de coco*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos
  • MODO EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik de leche de coco bio antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las leches de coco bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (139.0 kJ / 34 kcal), Grasas (2.70 g), Saturadas (2.5 g), Hidratos de carbono (2.0 g), Azúcares (0.30 g), Proteínas (0.2 g), Sal (0.10 g)

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados que hay en nuestro país precisamente ahora


En total 1647 establecimientos de Mercadona podemos llegar a contabilizar, prácticamente la totalidad en España. La compañía en un primer momento se llamaba Grupo Cárnicas Roig y vio la luz en el año 1977.

La gran mayoría de estos supermercados disponen de más de 1300 m² y se localizan en las principales zonas comerciales.

Por si no te habías dado cuenta no verás los mismos artículos en todos los establecimientos de Mercadona. El motivo de ello es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Ello significa que dan importancia a los productos y gustos locales de cada área local.

Además de la totalidad de marcas que nos es posible encontrar, sus propias marcas blancas como Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) suman legiones de fans y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice