Saltar al contenido

leche de arroz y coco de Mercadona

Si ahora mismo buscas leche de arroz y coco de Mercadona, llegaste en el sitio adecuado porqué aquí hemos recopilado los productos más top para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado toda esta faena y te presentamos las mejores alternativas que hay en la red ahora mismo.

Y por supuesto aquí te presentamos los productos que hemos escogido, únicamente has de hacer clic en alguno de ellos y echar un vistazo a lo que te sea de interés.

Precios de leche de arroz y coco de Mercadona más destacados

Top 1 mejor valorado actualmente en leche de arroz y coco de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra mejor recomendación en leche de arroz y coco de Mercadona si solo hemos de recomendarte un solo producto. Por lo siguiente:

Top Recomendado
Yosoy - Bebida de Arroz con Coco - Caja de 6 x 1L
  • Bebida 100% vegetal, sin lactosa, sin azúcares añadidos y sin aditivos, hecha con agua del parque natural del montseny
  • Ingredientes: agua del montseny, arroz (15%), leche de coco (2%), sal marina, aroma natural de coco; de agricultura ecológica
  • Bajo contenido en grasas
  • Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal

Recomendado por:

  • Lo mejor si hablamos de calidad al mejor precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que compraron el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué te parece los productos seleccionados? Lo que has visto son los productos relacionados con leche de arroz y coco de Mercadona más nombrados en la actualidad. Esto es, los que más se están vendiendo.

Y el hecho de que se traten de productos top ventas nos da la confianza de que son productos probados por una gran mayoría de personas satisfactoriamente por lo que son sin duda una compra recomendada.

En la actualidad hay una gran oferta en leche de arroz y coco de Mercadona por ello es muy recomendable buscar otras opciones en los grandes del comercio online que nos pueden mostrar grandes alternativas y/o menores precios.

Ten presente que al comprar online tienes algunas ventajas: la ya mencionada anteriormente de tener la posibilidad de comprar tranquilamente, poder hacer comparativas de características y precios y además ahorrarte tiempo en tener que moverte ya que te lo envían a casa en muy poco tiempo.

Lo más actual en leche de arroz y coco de Mercadona

Lo que vas a ver a continuación son las últimas novedades para leche de arroz y coco de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
NaturGreen - Oat/Avena Coconut BIO, Bebida Vegetal de Avena con Coco, Leche Avena con Coco, 100% Vegano, Ecológico, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa - Pack 6 unidades de 1L
  • PRODUCTO BIO-ORGANIC: Todos los beneficios del coco se encuentran en este pack de 6 litros de bebida vegetal de avena y coco bio de NaturGreen. Una bebida perfecta para completar el desayuno o la merienda, para mezclar con galletas ecológicas o cereales bio, o incluso para elaborar numerosos platos y dulces como tortitas y bizcochos.
  • INGREDIENTES: Agua, avena* (12%), pasta de coco*(2%), aroma natural de coco*, sal marina.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Contiene azúcares naturalmente presentes.
  • MODO DE EMPLEO: Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas. Se recomienda agitar antes de ser consumido. Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 3-4 días.
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (209 kJ / 50 kcal), Grasas (1.9 g), Saturadas (1.3 g), Hidratos de carbono (7.00 g), Azúcares (6.00 g), Proteínas (0.70 g), Sal (0.10 g)
Nuevo
ISOLA BIO - Pack de 6 Unidades de 1 L de Bebida Ecológica Vegetal de Coco - Sin Azúcar Añadido y Libre de Gluten - Apto para Veganos - Ideal para Tomar Sola, con Café o en Batidos
  • BEBIDA VEGETAL: Natural, tropical y fresca como el coco, así es nuestra bebida vegetal. Te ofrecemos el sabor refrescante del coco sin azúcares añadidos. ¡Se convertirá en el acompañante ideal para seguir una dieta saludable!
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El coco es una rica fuente de vitaminas, magnesio, hierro, potasio, fibra, fósforo y otros minerales. Como resultado, es beneficioso para reforzar el sistema inmunitario, favorecer la digestión y controlar tu peso.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, leche de coco (8%), almidón de arroz, estabilizantes, aroma natural de coco y sal marina, este producto es apto para consumo vegano y libre de gluten. Además, no contiene lactosa, leche ni huevo.
Nuevo
ISOLA BIO - Pack de 6 Unidades de 1 L de Bebida Ecológica Vegetal de Coco Supreme - Sin Azúcar Añadido y Libre de Gluten - Apto para Veganos - Ideal para Tomar Sola, con Café o en Batidos
  • BEBIDA VEGETAL: Enérgica, fresca y natural como el coco, así es nuestra bebida vegetal. Te ofrecemos el sabor refrescante y aroma intenso del coco con un ligero toque de exoticidad. ¡Se convertirá en el mejor aliado para rehidratarse!
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El coco es una rica fuente de vitaminas, magnesio, hierro, potasio, fibra, fósforo y otros minerales. Como resultado, es beneficioso para reforzar el sistema inmunitario, favorecer la digestión y controlar tu peso.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, concentrado de agua de coco (40%), leche de coco, aroma natural de coco y sal marina, este producto es apto para consumo vegano y libre de gluten. Además, no contiene lactosa, leche ni huevo.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados que hay en nuestro país justo ahora

Contamos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el país, estando un gran número en España. La compañía vio la luz en 1977 con el primer nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de estos supermercados cuentan con más de 1300 m² y se suelen encontrar en las principales zonas comerciales.

Por si no te has dado cuenta en todos los Mercadonas no te vas a encontrar exactamente los mismos artículos y el motivo de ello es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que además de los productos generales que podemos comprar en cualquier Mercadona nos podamos encontrar con productos en específico según cada área local.

En Mercadona encontraremos las marcas más principales que nos es posible comprar en cualquier supermercado pero si algo les hace diferente al resto son sus propias marcas. Bosque Verde, Deliplus o Hacendado gozan de tanta popularidad entre los consumidores que son casi siempre top ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice