Saltar al contenido

jamón ibérico de cebo de Mercadona

jamón ibérico de cebo de Mercadona, en esta web podrás ver los mejores artículos que hemos encontrado especialmente para ti. Encontrar todos estos productos es una faena por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo esto por ti.

Dicho esto, a continuación encuentras la selección de productos. Siéntete libre de darle un vistazo.

Precios de jamón ibérico de cebo de Mercadona más destacados

Esto es lo que más recomendado en jamón ibérico de cebo de Mercadona

Si solo nos dejan aconsejar un producto, esta sería nuestra sugerencia por estos motivos:

Top Recomendado
CERROALTO | Jamón de Cebo 100% Ibérico | Peso de 8 a 9 kilos | Curación de más de 36 meses
  • Producto criado y elaborado en España, (Valle De Los Pedroches) Córdoba.
  • Es elaborado con los correspondientes procesos de salado, postsalado, curación y maduración en bodega natural. Todos estos procesos son controlados y específicos en función al peso de cada pieza. Teniendo en cuenta que la curación mínima de este jamón es de 36 meses.
  • Jamón largo, carne con infiltración de grasa. Al cortar se observa un gran veteado y un aroma suave.
  • Envuelto en papel anti grasa y enfundado en maya de algodón con su cuerda. Embalado En caja de cartón.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en el balance de calidad al mejor precio
  • Con mejor nota media por los consumidores que han adquirido el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Todos los productos que has visto más arriba son los productos vinculados con jamón ibérico de cebo de Mercadona que hemos seleccionado teniendo en cuenta las mejores reseñas de los compradores. Por lo que sin duda son productos de bastante éxito hoy en día.

Y que sean productos top ventas nos da la confianza de que son productos testados por cientos de personas con buena nota por lo que son 100% una compra totalmente recomendable.

Al existir una gran cantidad precisamente ahora en jamón ibérico de cebo de Mercadona es una gran oportunidad para nosotros los clientes. Así podremos escoger entre un gran número de opciones ofrecidas por las grandes superficies online y ahorrarnos bastante dinero y hasta podremos encontrarnos con artículos con mayor calidad que la que nos esperábamos.

Comprar a través de la red se traduce en una serie de beneficios bastante obvíos. Además de lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder hacer comparativas de los artículos para escoger lo mejor de lo mejor al mejor precio. Y a todo ello ahorraremos una enorme cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en jamón ibérico de cebo de Mercadona

A continuación podrás ver las últimas novedades para jamón ibérico de cebo de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
ElPozo LEGADO IBÉRICO Estuche Jamón de Cebo Ibérico, corte a lascas como cortado a mano, 13 sobres de 90g
  • Jamón de cebo ibérico corte a lascas como cortado a mano
  • Lascas envasadas al vacío en 13 cómodos sobres de 90g cada uno
  • Atemperar antes de consumir, no necesita frío
  • Compromiso de calidad, ganadería y alimentación controlada
Nuevo
7.5 kg Jamon Iberico de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Iberica aprox - Pieza Completa - Embutidos ibéricos de Guijuelo Salamanca de GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS - Un auténtico placer
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE CEBO DE CAMPO IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
Nuevo
Finca Jarallana - Jamón de Cebo Ibérico 50 % Cortado a Cuchillo - 5 Platos de 100 g - Secado natural y Curación de + 36 meses - Cerdo Ibérico Criado en Régimen Extensivo
  • JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50 % CORTADO: producto nacional e ibérico para degustar con la familia, amigos o en pareja. Ideal para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bodas y comuniones. Es un regalo excelente para tus seres queridos.
  • CONTENIDO DEL PACK: este set contiene 5 platos con 100 gramos cada uno de forma aproximada de Jamón de Cebo Ibérico 50 % ya cortado procedente de la Finca Jaranilla.
  • PRODUCTO DE ORIGEN AUTÉNTICO: nuestros productos cuentan con una trazabilidad a lo largo de todo el proceso de elaboración. Esta huella certifica su origen, la autenticidad de la raza del animal del que provienen y la garantía de control veterinario.
  • EL APERITIVO IDEAL: es el acompañamiento perfecto para cualquier comida con amigos y familiares. Disfruta mientras te cuidas gracias a los múltiples beneficios del jamón, entre ellos, su alto contenido en proteínas, vitaminas, ácido fólico y minerales.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más conocidos de nuestro país.

Actualmente contamos con más de 1647 establecimientos Mercadona distribuidos a lo largo de España. Su creación data de 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de estos supers supera los 1300 m² y normalmente se sitúan en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

No nos va a ser posible encontrar en todos los Mercadona exactamente los mismos productos. En una gran parte sí, pero habrá una parte que será particular para cada Mercadona gracias a lo que denominan modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que significa, que ponen en primer lugar los gustos y los proveedores locales.

En sus supers encontraremos las marcas más principales pero si en algo es conocido Mercadona es en sus marcas blancas propias. Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) disfrutan de un gran prestigio entre los consumidores y sus productos son top ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice