Saltar al contenido

jamón ibérico de cebo de Mercadona

jamón ibérico de cebo de Mercadona, si has entrado en nuestro portal es porque andas buscando y quieres encontrar artículos relacionados con jamón ibérico de cebo de Mercadona. Llegaste al lugar correcto, porque en nuestra web vas a ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con jamón ibérico de cebo de Mercadona tranquilamente desde casa puesto que hemos hecho la selección por ti.

Dicho esto, aquí mismo encuentras nuestra selección de productos escogidos. No dudes de darle una ojeada.

Precios de jamón ibérico de cebo de Mercadona más destacados

Esto es lo que que más se recomienda en jamón ibérico de cebo de Mercadona

Para nuestro equipo esta es nuestra recomendación principal en jamón ibérico de cebo de Mercadona si únicamente hemos de recomendarte un único producto. Por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
ElPozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico, 15 x 60g
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad

Recomendado por:

  • Lo mejor en relación calidad al mejor precio
  • Más valorado por los clientes que compraron el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué te parece los productos seleccionados? Lo que terminas de ver son los productos asociados a jamón ibérico de cebo de Mercadona más exitosos en la actualidad. O sea, los que más se venden.

Y que todos y cada uno de estos artículos que te hemos mostrado sean con un gran número de ventas en su rama suele decirnos que han de ser productos de calidad. Ya que es bastante difícil que todo el mundo se equivoque a la vez.

Justo ahora nos es posible encontrar un gran repertorio de oferta en jamón ibérico de cebo de Mercadona, y esto mismo es algo que tiene ventajas para usuario. Ya que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de las alternativas que las grandes superficies online pueden ofrecernos.

Ten presente que al comprar online tienes una serie de ventajas: la ya comentada anteriormente de poder comprar tranquilamente, poder hacer comparativas de características y precios y por último ahorrar tiempo en desplazarte ya que te lo traen a casa en pocos días.

Lo más actual en jamón ibérico de cebo de Mercadona

Y si lo que quieres ver son las últimas novedades en jamón ibérico de cebo de Mercadona, tranquil@, porque en nuestra web también las podrás ver.

Nuevo
Jamón Cebo Ibérico 50%. Jamón de Cebo Ibérico loncheado a máquina. 10 sobres envasados al vacío de 100 grs (1 kilo). Jamón en sobre con mínimo 24 meses de curación. Jamones.
  • JAMÓN: El Jamón cebo loncheado Melquiades Rodríguez es, posiblemente, el jamón más reconocido en su categoría entre los consumidores de la provincia de Zamora por su jugosidad, veteado y sabor duradero. La familia Melquiades Rodríguez sigue elaborando el jamón de cebo 50% ibérico sede la misma forma artesanal desde hace más de 50 años. La cuidada selección de los animales, un perfilado al punto de la pata en fresco, sal marina y una curación en la Sierra. Jamón al vacío.
  • CATA: Se trata de un jamón procedente de animales criados en las granjas de la propia familia en Coreses - Zamora que tras su sacrificio son curados para aprovechar las especiales condiciones climáticas de esta famosa localidad del jamón ibérico. La combinación de un clima y alimentación seleccionada en las granjas de Zamora y el ecosistema hacen que este productor ofrezca un jamón ibérico artesano único.. Jamón ibérico loncheado.
  • SOBRE NOSOTROS: El Jamón ibérico Melquiades es curado en los secaderos naturales de la empresa en Salamanca conservando la tradición en la elaboración. El sabor único y su calidad inmejorable son fruto de años de experiencia. Los maestros chacineros y jamoneros mantiene el carácter familiar de la empresa. La 3º generación lidera el proyecto en la actualidad manteniendo la elaboración artesana de jamón que proporciona ese olor y sabor único en sus productos ibéricos.
  • CALIDAD: Fundada en 1956 en Coreses (Zamora) por Melquiades Rodríguez cuando se instala en este municipio tras aprender el oficio chacinero en Salamanca. Especializada en la fabricación y venta de jamón ibérico y embutidos tanto de cerdo blanco como ibéricos. Criado en libertad en las campiñas y sierra de Béjar, Ledrada y Candelario. Este jamón ibérico Melquiades Rodríguez cuenta con la garantía de calidad de la certificadora CERTICAR que garantiza el cumplimiento de la norma del ibérico.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de nuestro país.

Su fundación data de 1977 llamándose originalmente Grupo Cárnicas Roig. En estos momentos tienen más de 1647 supers, prácticamente la totalidad en territorio español.

Sus supermercados son bastante grandes ya que suelen superar fácilmente los 1300 m². Suelen localizarse en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Si algo les hace diferentes al resto es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que además de la gran mayoría de los productos que encontraríamos generalmente podrás encontrar productos específicamente según en la zona en la que estés, ya que se tienen en mente los gustos y a los productos locales.

No hay necesidad de que contemos que en Mercadona encontramos las marcas más populares; pero si por algo es conocida la compañía es por sus propias marcas blancas. En concreto Hacendado, Deliplus o Bosque Verde gozan de un gran protagonismo y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice