Saltar al contenido

jamón deshuesado de Mercadona

Déjanos sorprenderte: estás buscando jamón deshuesado de Mercadona y tu objetivo es dar con los top mejores productos al mejor precio. Pero como sabes es complicado porque hay una gran cantidad de información y descuentos que nos inundan la cabeza. Relájate puesto que en esta web ya hemos recopilado una selección para ti y de forma cómoda y sin que tengas que esforzarte podrás ver lo mejor que hay para jamón deshuesado de Mercadona en estos momentos.

En seguida vas a poder verlo todo rápidamente y decidir de forma tranquila.

Precios de jamón deshuesado de Mercadona más destacados

Esto es lo que está más arriba en el top ventas en jamón deshuesado de Mercadona

Para jamón deshuesado de Mercadona esto es lo que más te recomendaríamos precisamente ahora por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Jamon Deshuesado Serrano Mini 1kg aprox. - Curado y envasado al vacio + Piezas de Chorizo y Salchichon Iberico de Bellota de 150 gr. + Jamonero y Cuchillo de Corte + Ideal para Picar
  • IDEAL PARA PICAR Y SNACK: Disfruta de tus tapas y pinchos con jamón y embutidos Ibericos para picoteo y para ocasiones especiales, acompañado de familiares y amigos con un buen vino o con tu cerveza favorita.
  • INCLUYE: 1 Jamón Deshuesado Serrano 1kg aprox. - Curado y envasado al vacío. Tras un periodo de oreo son pasados a la bodega para su secado y curación, donde permanecen hasta alcanzar el punto óptimo para su consumo. 1 chorizo ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 salchichón ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 Jamonero de Madera con Herrajes de Acero y Cuchillo de Corte.
  • ELABORACION NATURAL 100%: Rigurosa selección de la materia prima, asociada a un periodo de salazón específico por su peso, una maduración lenta y cuidada, siempre natural, hacen que este producto sea apreciado por los amantes del jamón. Embutidos ibéricos seleccionados máxima calidad .
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Entre los 10 y 15 grados centígrados sería lo recomendado no debemos envolver nuestros jamones, es un producto orgánico y, por lo tanto, está vivo, necesita respirar y sudar.

Recomendado por:

  • La mejor opción si hablamos de calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que han comprado el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos convencidos de que entre los productos mostrados relacionados con jamón deshuesado de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te sirva. El secreto es muy sencillo, estos productos que te hemos mostrado son los de más éxito y los más vendidos en la actualidad.

Y que todos y cada uno de estos productos has podido ver sean número 1 en ventas en su rama solo puede indicarnos que han de ser productos de buena calidad. Ya que es muy complicado que un gran número de clientes se pueda equivocar a la vez.

Actualmente hay tal cantidad de oferta en jamón deshuesado de Mercadona que esto nos supone un gran punto a favor para nosotros los clientes. Así podremos hacer una comparación de las diferentes alternativas que nos presentan los grandes comercios y encontrar lo mejor en calidad y precio.

A día de hoy la gran mayoría de personas conoce las ventajas de comprar online, pero no está de más hacer un poco de memoria. Gracias a comprar a través de la red podremos comparar cientos de artículos tanto en lo que concierne a características como en coste y sumado a esto ahorraremos tiempo dado que nos lo envían a nuestro domicilio.

Lo más actual en jamón deshuesado de Mercadona

Si lo que pretendes es ver que es ahora mismo lo más novedoso en jamón deshuesado de Mercadona aquí te hemos recopilado una lista con lo más destacado entre las novedades.

Nuevo
Jamon Iberico – Jamon de Cebo de Campo Iberico 50% – Jamón Loncheado Ibérico – Loncheado y Envasado al Vacio 10 sobres de 100 gr - FINCA DON BELTRÁN
  • JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBERICO 50%: Este Jamón está elaborado de cerdo 50% ibérico de Campo y tiene 30 meses de curación en nuestro secadero. Jamón ibérico cortado a cuchillo por un profesional en cómodos sobres de 100 gr envasados al vacío.
  • CORTE A CUCHILLO: Jamón ibérico cortado a cuchillo por un profesional en cómodos sobres de 100 gr envasados al vacío.
  • SABOR EXQUISITO: El Jamón de Cebo Ibérico 50% de Campo tiene un sabor exquisito ya que proviene de cerdos criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. El aroma es intenso, es muy jugoso, su textura es suave y su inconfundible e intenso sabor perdura en boca.
  • LISTO PARA COMER: Se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia durante 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo. Ideal para comer a cualquier hora del día.
Nuevo
PALETA DE BELLOTA 75 % RAZA IBÉRICA , PROCEDENTE DE HUELVA , PIEZA DE 4,8 A 5,2 KG.
  • Paletilla de Bellota 75 % raza ibérica, procedentes de cerdos criados en libertad.
  • Procedentes de huelva, cuna del ibérico, y siendo esta la maxima categoria de ibérico dentro de la norma.
  • Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de jamones de Bellota etiqueta roja.
  • Se recomienda consumir a temperaruta ambiente, cortada muy finita para que desprenda todos sus aromas y aceites naturales.
Nuevo
JAMÓN DE BELLOTA 75 % RAZA IBÉRICA, PROCEDENTE DE HUELVA , PIEZA DE 7,5 A 8,3 KG.
  • Jamón de Bellota 75 % raza ibérica, procedentes de cerdos criados en libertad, Mas filtrados que los 100 %.
  • Procedentes de huelva, cuna del ibérico, y siendo esta la maxima categoria de ibérico dentro de la norma.
  • Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de jamones de Bellota etiqueta roja.
  • Se recomienda consumir a temperaruta ambiente, cortada muy finita para que desprenda todos sus aromas y aceites naturales.

Información sobre Mercadona

Si alguien habla de uno de los supers más populares y asociados a España, casi seguro lo esté haciendo de Mercadona.

Ahora mismo existen más de 1647 supermercados Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. La creación de la compañía data de 1977 siendo su primer nombre Grupo Cárnicas Roig.

Cualquiera de estos supermercados supera los 1300 m² y normalmente se sitúan en las mejores zonas comerciales de las ciudades.

No encontrarás en todos los supermercados Mercadona los mismos productos. En una gran parte sí, pero luego encontraremos una sección que será diferente en cada Mercadona a causa de lo que ellos llaman modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir, que ponen en primer lugar los gustos y los proveedores locales.

Dejando de lado todas las marcas que encontraremos, sus marcas blancas propias como Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) suman decenas de miles de fans y gozan de gran popularidad.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice