Saltar al contenido

isopropílico de Mercadona

isopropílico de Mercadona, en nuestra web podrás ver los mejores artículos que hemos seleccionado especialmente para ti. Rastrear todo esto es un trabajo por lo que ya te puedes relajar ya que hemos hecho todo esto por ti.

A continuación dispones de todo lo seleccionado para que te puedas decidir cómodamente.

Precios de isopropílico de Mercadona más destacados

Esto es lo que más valorado en isopropílico de Mercadona

¿Solo nos permiten aconsejarte un único producto? No es problema, si tan solo podemos recomendarte un producto esta supondría nuestra primera opción para isopropílico de Mercadona por lo siguiente:

Top Recomendado
EQM SOLUCIONES QUÍMICAS | Alcohol Isopropílico 99,9% Pureza | 1L | Limpieza componentes electrónicos, objetivos y pantallas | Desinfección de superficies
  • El alcohol isopropilico, llamado también isopropanol o 2-propanol, se evapora muy rápido sin dejar residuos. No contiene colorantes ni fragancias.
  • Es un alcohol incoloro, inflamable, con un olor intenso y muy miscible con el agua.
  • Se usa para limpieza de dispositivos electrónicos como procesadores, placas base, disipadores de calor GPU y sensores CCD. Producto idóneo para la limpieza de objetivos, lentes y pantallas. También utilizado para la limpieza de resina en impresión 3D, disolución de pinturas, barnices y ceras. Posee diferentes aplicaciones en la industria farmacéutica y cosmética, así como su uso en el hogar para la limpieza cristales y como desengrasante.
  • A concentraciones superiores al 70%, el alcohol isopropílico es un potente desinfectante.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en términos de calidad al mejor precio
  • Mejor valorado por los consumidores que compraron el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

En nuestro portal puedes ver los productos relacionados con isopropílico de Mercadona que más triunfan ahora mismo. Estos no son ni más ni menos que los productos con valoraciones más altas por los usuarios y con mayor número de ventas.

¿Y qué puede suponer que un artículo lo compre muchíssima gente? Muy sencillo, que el producto en sí es de calidad. Por eso estamos realmente cien por cien convencidos de poder recomendarlo.

Como te hemos enseñado justo ahora hay una gran oferta en isopropílico de Mercadona. Por eso mismo, como consumidores podemos sacar ventaja de esta circunstancia y disfrutar de varias opciones en diferentes compañías. Encontrando mejores alternativas o encontrando un mejor precio.

Comprar online supone una serie de beneficios bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, nos es posible poder comparar los productos con la finalidad de seleccionar lo mejor al precio más comedido posible. Y a todo ello ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en isopropílico de Mercadona

Hasta el momento has visto lo mejor de nuestra selección para isopropílico de Mercadona, pero esto no es todo puesto que a lo mejor estás interesad@ ver las últimas novedades. Tranquil@, aquí las podrás ver.

Nuevo
75% de alcohol Toallitas de limpieza de manos Toallitas húmedas Protección contra la desinfección Toallitas de alcohol de gran tamaño 120 Toallas/bolsa (tamaño grande 1 bolsa)
  • 75% saturado: papel no tejido fuerte y suave con agua RO y 75% de alcohol matará eficazmente el 99.9% de las baterias.
  • Buena relación calidad-precio: 40 unidades por paquete pueden manejar el uso familiar durante mucho tiempo. Una pieza al tirar. No desperdiciar en absoluto.
  • 【Transporte portátil】Tan ligero como solo 288 g. Puedes ponerlo en el paquete y limpiar cuando lo necesites.
  • Seguro: nuestras toallitas solo contienen agua RO y alcohol puro. Estrictamente probado por MSDS. Totalmente inofensivo para todo tipo de personas, incluidos los niños.
Nuevo
Alcohol Isopropílico 5 Litros | Isopropanol 85% Limpieza y Desinfección de Superficies y Componentes Electrónicos
  • Acaba con el 99,99% de las bacterias
  • Limpieza total de superficies y componentes electrónicos
  • Inflamable, incoloro, olor intenso
  • Evaporación rápida que evita dejar residuos

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más conocidos y populares de nuestro país.


En total 1647 establecimientos de Mercadona podemos llegar a contabilizar, la gran mayoría en territorio español. La empresa en un primer momento se llamaba Grupo Cárnicas Roig y fue creada en 1977.

La media de superficie de estos establecimientos supera los 1300 m² y suelen situarse en las áreas más comerciales de los núcleos urbanos.

Si algo les diferencia es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Ello significa que aparte de la gran mayoría de los productos que encontramos habitualmente tendremos la posibilidad de comprar productos específicamente según en la región en la que estés, puesto que se le dan importancia a los gustos y a los productos locales.

Aparte de prácticamente la totalidad de marcas que encontramos, sus propias marcas blancas como Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) suman decenas de miles de seguidores y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice