Saltar al contenido

insecticida para plantas de Mercadona

Si ahora mismo buscas insecticida para plantas de Mercadona, has entrado en el portal adecuado porqué aquí hemos seleccionado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos evitado toda esta faena y te mostramos las mejores opciones que existen en la red ahora mismo.

Y por supuesto aquí mismo te mostramos los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar en alguno de ellos y dar una ojeada a lo que te convenza.

Precios de insecticida para plantas de Mercadona más destacados

El nº1 que más recomendamos en insecticida para plantas de Mercadona

En insecticida para plantas de Mercadona esto es lo que más te recomendaríamos hoy en día por:

Top Recomendado
COMPO Triple Acción, Protección contra insectos, hongos y ácaros, Para plantas de interior y exterior, Resultados en 24h, Envase pulverizador, 750 ml
  • Función 3 en 1: tratamiento insecticida, fungicida y acaricida, Actúa eliminando insectos (pulgones, orugas), ácaros y hongos (oídio, roya) que causan daños y enfermedades en las plantas
  • Indicado para plantas de interior y exterior, plantas ornamentales, herbáceas y leñosas, No mancha ni altera el color de la planta
  • Modo de empleo: aplicar cuando aparezcan síntomas de enfermedad o plagas, Pulverizar directamente sin diluir a 30-40 cm de distancia, Intervalo entre aplicaciones: 7 días, Máx. 4 aplicaciones al año
  • Respete la dosis y modo de aplicación indicados en el envase, Lea detenidamente las instrucciones y recomendaciones en la etiqueta del envase antes de utilizar el producto, Nocivo para organismos acuáticos

Recomendado por:

  • La mejor opción si hablamos de calidad al mejor precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que han adquirido el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos convencidos de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con insecticida para plantas de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te haya llamado la atención. El secreto es muy simple, estos productos que has visto son los exitosos y los top ventas en la actualidad.

Y que todos y cada uno de estos productos que te hemos mostrado sean número 1 en top ventas en su rama nos suele decir que han de ser productos excelentes. Ya que es muy raro que todo el mundo se equivoque a la vez.

Precisamente hoy en día hay tanta cantidad de oferta en insecticida para plantas de Mercadona que esto supone una gran ventaja para los usuarios. Así nos será posible comparar las opciones que nos muestran las grandes compañías y encontrar lo mejor el mejor precio.

Ten en cuenta que al comprar por Internet tienes una serie de ventajas: la ya comentada anteriormente de poder hacer nuestras compras tranquilamente, poder hacer comparativas de características y los diferentes precios y además ahorrarte tiempo en desplazamientos ya que te lo envían a tu dirección en poco tiempo.

Lo más actual en insecticida para plantas de Mercadona

Y si lo que estas buscando son las últimas novedades en insecticida para plantas de Mercadona, tenemos buenas noticias, porque en nuestra web también las hemos recopilado.

Nuevo
Peyca Tratamiento de invierno: Aceite insecticida Ivenol para frutales + sobre de cobre rojo Nordox 75WG
  • Pack que contiene fungicida cúprico y aceite insecticida.
  • El Cobre Nordox es un fungicida de amplio espectro, alta concentración en cobre y acción por contacto. El aceite insecticida actúa obturando los estigmas de los insectos o ácaros provocando su muerte por asfixia.
  • Los tratamientos de invierno son imprescindibles para el control tanto de insectos (estadios larvarios y huevos principalmente) y formas latentes de hongos que si no son tratados convenientemente en invierno, permitirán un desarrollo más virulento en primavera y verano. El tratamiento está orientado principalmente a frutales, olivo y vid.
  • DOSIS RECOMENDADA: Usar este pack completo para una mochila de 15 L.
Nuevo
PLANTAWA Spray Purín de Ortigas Listo para Usar 300 ml, Insecticida Natural, 100% Natural, para Mosca Blanca, Cochinilla, Pulgón, Hongos, Mildiu,Prensado en Frio
  • 【Ready To Use】 No tendremos que preocuparnos de aplicar la mezcla correcta ni de mediciones, este producto viene ya totalmente preparado y listo para usar. Una vez llegue el paquete a nuestra casa, solo tenemos que agitar y aplicar el producto sobre nuestros cultivos.
  • 【Protección del Huerto】El purín de ortigas es utilizado como un defensor natural del huerto, ya que evita que los cultivos se vean afectados por plagas.El purín de ortigas aporta nutrientes a la planta. Se puede aplicar como estimulante o abono de plantas. Mejora el mecanismo de defensa del cultivo, haciéndole más resistente contra plagas, hongos y enfermedades de todo tipo.
  • 【Inofensivo para Mascotas】No presenta ningún riesgo para fauna terrestre y acuática, es decir, no dañará nuestras mascotas.
  • 【Acelerador de Compost】Utilizado para acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica en el compostaje.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de nuestro país.

Existen nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el territorio, estando la gran mayoría en territorio español. La compañía fue creada en el año 1977 llamándose primeramente Grupo Cárnicas Roig.

Cada Mercadona supera sin esfuerzos los 1300 m² por lo que estamos hablando de establecimientos grandes en su media. Todos ellos situándose en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Por si te lo estabas preguntando no es posible acceder a los mismos productos en todos los establecimientos de Mercadona. La causa de esto es lo la propia empresa llama su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que dan relevancia a los productos y gustos locales de cada Comunidad.

En sus supermercados nos es posible comprar las top marcas pero si en algo es conocido Mercadona es en sus propias marcas. Deliplus, Hacendado o Bosque Verde disfrutan de un gran protagonismo entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice