Saltar al contenido

geles de placer de Mercadona

Lo sabemos: estás buscando geles de placer de Mercadona y esperas dar con los top mejores productos al mejor precio. Pero es difícil ya que nos encontramos con una gran cantidad de información y descuentos que nos hacen colapsar. No te preocupes porque en nuestro portal ya hemos recopilado una selección por ti y de forma simple y sin esforzarte verás la mejor selección que hay para geles de placer de Mercadona hoy en día.

Y por supuesto aquí tienes los productos que hemos escogido, únicamente has de clicar en uno de ellos y dar un vistazo a lo que te convenga.

Precios de geles de placer de Mercadona más destacados

El nº1 más valorado en geles de placer de Mercadona

Si tan solo nos dejan aconsejar un producto, sin dudarlo un momento esta sería la recomendación de nuestro equipo por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Control Gel Exotic Escape 2 en 1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha
  • La magia de una noche caribeña envuelve los momentos de pasión gracias a Exotic Escape, el gel de masaje 2 en 1 con un aroma exótico como las frutas de América del Sur
  • Botella de 200 ml para un uso frecuente
  • Tiene una acción hidratante ha sido diseñado para promover el bienestar, la tranquilidad y el equilibrio
  • El Control Exotic Escape no mancha, se puede ingerir en pequeñas cantidades y es compatible con el uso de preservativos

Recomendado por:

  • Lo más razonable cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Con mejor nota por los consumidores que compraron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Lo que has visto aquí es todo lo asociado con geles de placer de Mercadona que tiene más éxito. Y te estás haciendo la siguiente pregunta: “¿Donde han encontrado estos productos?” Muy sencillo, son los productos con mejor valoración por los usuarios en la actualidad.

¿Y qué puede decrinos que un producto lo compre un gran número de consumidores? Muy fácil, que el producto en sí es de muy buena calidad. Por eso estamos realmente seguros de poder recomendártelo.

Precisamente en estos momentos hay tal cantidad de oferta en geles de placer de Mercadona que esto nos es un gran punto a favor para nosotros los usuarios. De esta manera podremos realizar una comparativa de las diferentes opciones que nos ofrecen los grandes comercios online y encontrar lo mejor el mejor precio.

Comprar online supone una serie de beneficios bastante obvíos. Aparte de lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder hacer comparaciones de los productos con la finalidad de elegir lo mejor de lo mejor a los mejores precios. Y a todo ello tendremos la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en geles de placer de Mercadona

Si lo que pretendes es encontrar lo más novedoso en geles de placer de Mercadona aquí te hemos confeccionado una lista con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
Gel Lubricante de Silicona 100% - Sin Perfume - Mejora la Fricción e Hidrata la Piel - Contiene Flor de Jazmín y Makandi - Lubricante para Hombre y Mujer - 100 ml - Lovium
  • LUBRICANTE DE SILICONA: Aumenta la atracción con tu pareja gracias a las propiedades naturales de este gel lubricante 100%. de silicona. Pensado para mejorar la humedad de la zona íntima y con ella las relaciones en pareja. Experimentarás un agradable efecto que te llevará a sentir con mayor intensidad.
  • INGREDIENTES NATURALES: La combinación de ingredientes como el jazmín, la fruta del algarrobo, la planta de Makandi y el té negro os llevará a vivir una experiencia sensorial única. Una mezcla que aumentará el placer, creando un agradable efecto de satisfacción. ¡Subirán los grados de la habitación!
  • MODO DE EMPLEO: Aplica un poco de gel en tus dedos para después distribuir por la zona íntima. También se puede aplicar en la zona íntima de él, o del preservativo, mejorando así el efecto. Gracias a sus propiedades naturales, la intensidad del contacto no solo se mantendrá, sino que aumentará. Su textura suave y sin grasa es ideal para evitar la sensación pegajosa.
  • HIDRATA Y SUAVIZA: Su fórmula enriquecida con plantas naturales mejora la hidratación de la piel, y con ella la suavidad. Además, no tiene ningún tipo de fragancia, por lo que la experiencia será 100% real. El resultado, ¡un gel lubricante natural con el que disfrutar cada segundo al máximo!
Nuevo
Biolove Anal Relax Gel Lubricante Anal a Base de Agua con jojoba, cannabis y aloe vera (100ml)
  • Lubricante 100% natural de base acuosa.
  • Libre de parabenos, sulfatos y siliconas.
  • La JOJOBA favorece la relajación y dilatación de la piel y los tejidos.
  • El CANNABIS SATIVA tiene propiedades relajantes musculares y anti-inflamatorios.
Nuevo
Durex Gels Lubricantes Sexuales – Cherry Gel Comestible 100 ml – Hot Calentador 100 ml – Perfect Gliss Lubricante Anal 50 ml
  • Este lote contiene: 1 gel Crazy Cherry de 100 ml – 1 gel Hot de 100 ml – 1 gel Perfect Gliss de 50 ml. Los geles lubricantes Durex se pueden utilizar para paliar los problemas de sequedad vaginal y molestias y son compatibles con todos los preservativos
  • Fragancia de cereza gomandiza – Gel de placer Durex Crazy Cherry: suave y tiene un delicioso sabor a cereza para momentos sensuales y deliciosos. Gracias a su fórmula sin azúcar, no dudes en abusarla
  • Efecto calor: el gel lubricante Durex Hot contiene un ingrediente especial que se calienta en contacto con la piel. De esta forma, no solo proporciona un tacto más sedoso, sino también una ligera sensación de calor en la zona afectada durante tus momentos íntimos
  • Fórmula a base de silicona: el gel lubricante Perfect Gliss es sedoso y resbaladizo, lo que permite aumentar los placeres durante tus experiencias sexuales. Este lubricante es a base de silicona y se seca menos rápido que un lubricante a base de agua. Este gel es muy suave, da la impresión de un calor suave y no requiere varias aplicaciones. Se puede utilizar para uso vaginal, anal y oral.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados en España y es totalmente conocido por la gran mayoría de los españoles.

Hay nada más y nada menos que 1647 Mercadonas repartidos por todo el país, estando la gran mayoría en territorio español. La empresa vio la luz en el año 1977 con el primer nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Cada Mercadona alcanza ampliamente los 1300 m² por lo que hablamos de establecimientos grandes en su media. La gran mayoría situándose en las mejores zonas comerciales de las ciudades.

No nos será posible encontrar en todos los Mercadona los mismos artículos. En una amplia mayoría sí, pero luego existirá una parte que será diferente en cada Mercadona gracias a lo que ellos llaman modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa, que priman los gustos y los proveedores asociados locales.

Aparte de la mayoría de marcas que encontraremos, sus marcas blancas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde acumulan legiones de fans y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice