Saltar al contenido

gel íntimo de Mercadona

Déjanos sorprenderte: buscas gel íntimo de Mercadona y pretendes dar con los top mejores artículos con la mejor relación calidad-precio. Pero es difícil debido a que nos topamos con una gran cantidad de información y descuentos que nos inundan la cabeza. Tranquil@ puesto que en esta web ya hemos hecho una selección por ti y de forma cómoda y sin que debas de esforzarte podrás ver lo mejor que hay para gel íntimo de Mercadona en estos momentos.

Dicho esto, a continuación encuentras la selección. Siéntete libre de darle un vistazo.

Precios de gel íntimo de Mercadona más destacados

Nº1 que más recomendamos en estos momentos en gel íntimo de Mercadona

Si solo pudiéramos aconsejarte un producto, sin duda esta sería la sugerencia de nuestro equipo por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
Gel Higiene Intima Femenina - Odor Block - Instituto Español 300 ML
  • Para adultos y adolescentes
  • Neutraliza el olor
  • Previene infecciones
  • Lucha contra la sequedad

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad-precio
  • Con mejor valoración positiva por los usuarios que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

¿Qué opinas de nuestra selección? Lo que terminas de ver son los productos asociados a gel íntimo de Mercadona más exitosos en la actualidad. Esto es, los que más se están comprando.

¿Y qué implica que un artículo lo haya comprado mucha gente? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es bueno. Por este motivo nos sentimos realmente seguros de poder recomendártelo.

Como te hemos mostrado en estos momentos hay una enorme variedad en gel íntimo de Mercadona. Por esto, nosotros como consumidores tenemos la posibilidad de sacar beneficio de esta circunstancia y obtener varias opciones en otras compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un precio mejor.

Además de el plus de que nos es posible comprar relajadamente desde nuestro sofá, comprar por Internet tiene el plus de que podemos realizar comparativas de los artículos, tanto en precios como en calidad, y además que te lo envíen todo a tu hogar con el ahorro de tiempo que esto puede suponer.

Lo más actual en gel íntimo de Mercadona

Si lo que pretendes es ver que es lo último en gel íntimo de Mercadona a continuación te hemos preparado una lista con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
Bijoux Indiscrets - Gel Lubricante a Base de Agua con Ácido Hialurónico - Ayuda a Reducir la Fricción y a Revitalizar tu Zona Íntima - Efecto Ultra hidratante - Incluye Exprimidor de Tubos - 30 ml
  • LUBRICANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Nuestro gel lubricante a base de agua destaca por un alto peso molecular que actúa en las capas más superficiales de la piel y los tejidos, creando una barrera de hidratación natural. Como resultado, mantendrá la zona bien lubricada y húmeda.
  • EL ACOMPAÑANTE PERFECTO: Estos lubricantes serán los mejores aliados para estimular tus relaciones, a solas o en pareja. Un lubricante a base de ingredientes naturales y respetuosos que asegura una lubricación casi idéntica a la lubricación natural del cuerpo. ¡Combínalo con tus juguetes favoritos y a disfrutar!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El ácido hialurónico es un componente activo que mantendrá estables los niveles naturales de agua, conservando la elasticidad de la piel. Su combinación con agua contribuirá a disminuir la fricción, a mantener la lubricación natural y a revitalizar tu zona íntima.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de agua, sorbitol, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, hialuronato de sodio y ácido láctico (vegan), este producto con ácido hialurónico es vegano y no contiene perfumes, colorantes ni glicerina. Además, se ha testado dermatológicamente.
Nuevo
Bijoux Indiscrets - Gel Lubricante a Base de Agua con Aloe Vera- Ayuda a Reducir la Fricción y a Calmar tu Zona Íntima - Propiedades Ultra hidratantes y Calmantes - Incluye Exprimidor de Tubos - 30 ml
  • LUBRICANTE CON ALOE VERA: Vegano, efecto calmante y acción hidratante. Son las 3 características principales de nuestro gel lubricante a base de agua con aloe vera. Su fórmula se ha realizado para que tenga el pH optimizado y coincida con el de tu cuerpo. Además, contribuirá a suavizar tu piel.
  • EL ACOMPAÑANTE PERFECTO: Estos lubricantes serán los mejores aliados para estimular tus relaciones, a solas o en pareja. Un lubricante a base de ingredientes naturales y respetuosos que asegura una lubricación casi idéntica a la lubricación natural del cuerpo. ¡Combínalo con tus juguetes favoritos y a disfrutar!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La combinación del aloe vera y los ingredientes naturales le otorga propiedades ultra hidratantes y reparadoras. Como resultado, ayuda a nutrir y mantener tu zona íntima hidratada, mejorando así la intimidad y disminuyendo la fricción.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, extracto de hoja de aloe barbadensis y ácido láctico (vegan), este producto con aloe vera se ha testado dermatológicamente y no contiene perfumes ni colorantes.
Nuevo
Bijoux Indiscrets - Gel Lubricante a Base de Agua con Aroma a Coco - Ayuda a Aumentar el Confort y a Mimar tu Zona Íntima - Propiedades Relajantes - Incluye Exprimidor de Tubos - 30 ml
  • LUBRICANTE CON AROMA A COCO: Nuestro gel lubricante a base de agua destaca porque te ayudará a aumentar el confort y el placer. Gracias a sus propiedades relajantes, mimarás tu zona íntima mientras te sumerges en el suave y delicado aroma a coco. ¿Preparada para dejarte llevar?
  • EL ACOMPAÑANTE PERFECTO: Estos lubricantes serán los mejores aliados para estimular tus relaciones, a solas o en pareja. Un lubricante a base de ingredientes naturales y respetuosos que asegura una lubricación casi idéntica a la lubricación natural del cuerpo. ¡Combínalo con tus juguetes favoritos y a disfrutar!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La combinación de todos sus ingredientes ha dado como resultado una fórmula que tiene el pH optimizado, perfecto para que coincida con el tuyo. Como resultado, un potente efecto relajante que contribuirá a disminuir la fricción y a mantener la lubricación natural.
  • INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de agua, sorbitol, hidroxietilcelulosa, lactato de sodio, benzoato de sodio y ácido láctico (vegan), este producto con aroma natural a coco es vegano sin colorantes ni glicerina. Además, se ha testado dermatológicamente.

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los más top supermercados en nuestro país, la gran mayoría de población lo conoce.

A día de hoy contamos con más de 1647 supermercados Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. La creación de la compañía se sitúa en 1977 siendo su primer nombre Grupo Cárnicas Roig.

Prácticamente la totalidad de estos supermercados disponen de más de 1300 m² y se suelen encontrar en las mejores zonas comerciales.

Una de sus características distintivas es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que aparte de la gran mayoría de los productos que podemos encontrar habitualmente podemos comprar productos específicamente según sea la región donde estés, ya que se tienen en mente los gustos y a los productos locales.

En Mercadona encontraremos las top marcas que encontramos en cualquier supermercado pero si algo les diferencia son sus propias marcas blancas. Bosque Verde, Deliplus o Hacendado gozan de tanta popularidad entre los clientes que son siempre garantía de ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice