Saltar al contenido

garbanzos tostados de Mercadona

Si andas en la búsqueda de las mejores opciones en garbanzos tostados de Mercadona, has acertado al entrar en nuestro portal porque te vamos a ahorrar unas buenas horas buscando los mejores productos para ti. Así que relájate y dale un vistazo a lo que tenemos para ti porque estamos convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Dicho esto, aquí mismo tienes nuestra selección de productos escogidos. No dudes de darle una ojeada.

Precios de garbanzos tostados de Mercadona más destacados

Número 1 mejor valorado justo ahora en garbanzos tostados de Mercadona

En garbanzos tostados de Mercadona sin dudar esta se convertiría en nuestra primera recomendación en el caso de que solo pudiéramos aconsejar un único producto por:

Top Recomendado
KoRo - Garbanzos tostados y salados 1 kg
  • NATURBELASSEN: Unsere gerösteten Kichererbsen sind frei von künstlichen Farb- und Konservierungsstoffen. Wir verwenden bei der Produktion wenige und dafür hochwertige Inhaltsstoffe.
  • VIELSEITIG: Geröstete Kichererbsen sind ein eiweißreicher Snack für Zwischendurch. Sie eignen sich aber auch als knuspriges Topping für Salate, Bowls oder Suppen.
  • WERTVOLL: Geröstete Kichererbsen sind eine wahre Ballaststoffquelle. Ballaststoffe sind ein wichtiger Bestandteil einer gesunden Ernährung.
  • FÜR DICH: Geröstete Kichererbsen sind die bessere Alternative zu Chips und anderen Knabbereien. Sie sind rein pflanzlich und eignen sich für vegane und glutenfreie Ernährungsweisen.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado si hablamos de calidad precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que han comprado el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos seguros de que entre lo que viste relacionado con garbanzos tostados de Mercadona habrás encontrado algo que te interese. El secreto es muy simple, estos productos que te hemos enseñado son los de más éxito y los más vendidos hoy en día.

Y que algo cuente con un gran número de ventas, suele indicar que es algo totalmente recomendable porque es muy poco posible que tanta gente se hayan equivocado

Justo ahora hay gran variedad de oferta en garbanzos tostados de Mercadona por esto mismo es una excelente idea buscar alternativas en los ecommerce más populares que nos pueden ofrecer grandes alternativas o precios más económicos.

Más arriba hemos hablado de que hacer nuestras compras online es igual a comprar relajadamente, pero aparte de esto has de tener en cuenta que te puedes llegar a ahorrar un montón de tiempo en desplazamientos, mirar en el establecimiento etc.. Si te lo hacen llegar a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás disponible para tu ocio.

Lo más actual en garbanzos tostados de Mercadona

A continuación te mostraremos las últimas novedades para garbanzos tostados de Mercadona que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Nature's Bridge Tandoori Roasted Chana, Garbanzos Masala asados, Garbanzos Masala, desi Kabuli Chana - (250 g)
  • Delicious Tandoori Masala Chana for your Brunch and Snacks cravings, A perfect healthy snack that can be enjoyed anytime, anywhere with a cup of tea and coffee.
  • Impeccable Taste and Quality and It can be enjoyed plain or Garnish with various dressings for an added taste.
  • Enjoy the real taste of Crispy and delicious Masala chana topped with a variety of spices.
  • Nature's Bridge: Bond Between You and Purity.
Nuevo
Natural Tattva Roasted Chana Chili Ajo, Bhuna Chana, Garbanzos Masala Tostados (300gm, Paquete de 1)
  • Dry roasted whole black grams make for a healthy snack and are full of nutty flavour.
  • Chana are picked fresh and roasted till the golden brown peas break out of their crisp shell.
  • No artificial colours, no artificial flavours, no preservatives; no added oil.
  • Chana contains a lot of protein. Eating chana everyday ensures that you get your daily quota of protein.
Nuevo
SHREGO Radhe Chana tostada, Bhuna Chana (garbanzos Desi) 360G (2X180G)
  • Quality roasted chana (desi chickpeas).
  • No artificial colours, no artificial flavours, no preservatives; no added oil.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más populares de España.

Su creación se sitúa en 1977 siendo su nombre primeramente Grupo Cárnicas Roig. Ahora mismo suman más de 1647 establecimientos, la mayoría en España.

Prácticamente la totalidad de estos supermercados disponen de más de 1300 m² y los solemos encontrar en las principales zonas comerciales.

Si algo les hace diferentes al resto es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que además de todos los productos que encontramos habitualmente tendremos la posibilidad de hacernos con artículos específicamente según en la región donde estés, puesto que se tienen en mente los gustos y a los productos de proveedores cercanos.

En Mercadona encontraremos las principales marcas que nos es posible encontrar en el resto de supermercados pero si algo les hace diferente al resto son sus marcas blancas propias. Deliplus, Hacendado o Bosque Verde tienen tanto éxito entre los consumidores que son siempre top ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice