Saltar al contenido

Foie Micuit de Mercadona

Déjanos sorprenderte: buscas Foie Micuit de Mercadona y tu objetivo es encontrar los mejores artículos con la mejor relación calidad-precio. Pero es difícil ya que nos topamos con una gran cantidad de información y ofertas que nos inundan la cabeza. Tranquil@ puesto que en nuestro portal ya hemos hecho una selección por ti y cómodamente y sin que debas de hacer el más mínimo esfuerzo podrás ver la mejor selección que hay para Foie Micuit de Mercadona actualmente.

Aquí abajo dispones de todo lo que hemos seleccionado para que te puedas decidir cómodamente.

Precios de Foie Micuit de Mercadona más destacados

Lo mejor valorado justo ahora en Foie Micuit de Mercadona

Para Foie Micuit de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendaríamos ahora mismo por los siguientes motivos:

Top Recomendado
MALVASIA Mousse de Foie de Pato Gourmet con Trufa, Lata Abre Fácil de 130 g
  • ELABORACIÓN ARTESANAL: El Mousse de Foie de Pato, es una pasta (emulsión) a base de hígado de pato graso triturado, elaborada de forma artesanal y con ingredientes naturales.
  • PRÁCTICA PRESENTACIÓN: El Mousse de Foie viene en un formato muy práctico en lata con abre fácil, para poder disfrutar con toda seguridad y de una manera rápida, higiénica y segura de los productos gourmet de Malvasia.
  • SABOR SUAVE Y EXQUISITO: Este mousse de Foie con Trufa está a la altura del Foie de Pato de calidad ya que tiene un sabor suave y ligeramente trufado con textura untuosa, perfecta para degustar en tus ocasiones especiales, sorprender a tus invitados o a tu pareja.
  • FÁCIL PREPARACIÓN: Para que adquiera una textura consistente Introducir el Mousse de Foie Gras en el frigorífico, como mínimo, 2 horas antes de abrir después cortar en lonchas finas y para que esté en su mejor momento y poder apreciar todas sus cualidades conviene mantenerlo a temperatura ambiente, al menos, cinco minutos antes de consumir.

Recomendado por:

  • La mejor opción en relación calidad al mejor precio
  • Con mejor valoración positiva por los consumidores que adquirieron el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos convencidos de que entre lo que viste relacionado con Foie Micuit de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te sirva. El secreto es estos productos que has visto son los exitosos y los de más ventas en este preciso momento.

¿Y qué nos dice que algo lo haya comprado un gran número de personas? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es muy bueno. Y simplemente por eso estamos realmente cien por cien seguros de poder recomendarlo.

A día de hoy existe un gran repertorio de oferta en Foie Micuit de Mercadona, y esto es algo que es beneficioso para el usuario. Debido a que nos será posible aprovecharnos de las alternativas que otros grandes comercios online nos pueden ofertar.

Además de el plus de que nos es posible comprar relajadamente desde casa, comprar a través de la red tiene el beneficio de que nos sea posible realizar comparativas de los distintos artículos, tanto en lo que se refiere a el precio como en la propia calidad, y a ello sumar que te lo envíen todo a tu hogar con el ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en Foie Micuit de Mercadona

Espera que no solo tenemos lo más top en Foie Micuit de Mercadona asimismo hemos escogido para ti las novedades más top, aquí dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Foie gras entero de pato Mi-cuit MALVASIA 100 g. REFRI
  • Peso Neto 100g
  • Número de raciones 15
  • REFRIGERADO
Nuevo
MALVASIA Lote Gourmet para Regalar, Caja Regalo Foie Gras Entero Mi-Cuit 250 gr y Bloc de Foie Gras de Pato 190 gr
  • PERFECTA PRESENTACIÓN: La combinación perfecta para gourmets y regalos delicatessen, compuesto de 1 foie gras entero mi-cuit de 250 gr y un bloc de foie gras de pato de 190 gr presentados en un precioso estuche ideal como pack delicatessen para regalar.
  • FOIE MICUIT: El Foie Micuit de Pato es un trozo de hígado graso de pato íntegro (sin triturar) envasado al vacío y sometido a un ligero tratamiento de calor (pasteurización) que apenas altera la estructura física, la composición y las características organolépticas del foie gras.
  • BLOC DE FOIE: El Bloc de Foie Gras es el hígado graso de pato triturado (emulsionado) y sometido a tratamiento de calor y presión para obtener un producto en conserva.
  • CONSEJOS DE USO: Producto refrigerado, debe conservarse en frío entre 0º y 5ºC. Mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minutos antes de degustarlo para que alcance las características de aroma, textura y sabor.

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los más importantes supermercados en nuestro país, prácticamente todo el mundo sabe de su existencia.


Actualmente hasta 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a encontrar, prácticamente la totalidad en nuestro país. La empresa primeramente tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y fue creada en el año 1977.

Cualquiera de estos supermercados cuentan con más de 1300 m² y se suelen encontrar en las principales zonas comerciales.

No nos va a ser posible encontrar en todos los Mercadona los mismos productos. En una gran parte sí, pero luego habrá una sección que será particular para cada Mercadona debido a lo que ellos denominan modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que significa, que dan relevancia los gustos y los proveedores locales.

En sus establecimientos encontraremos las principales marcas pero si en un punto es conocido Mercadona es en sus marcas blancas. Hacendado, Deliplus o Bosque Verde tienen un gran prestigio entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice