Saltar al contenido

flor de Jamaica de Mercadona

flor de Jamaica de Mercadona, en nuestra página podrás ver los top artículos que hemos seleccionado especialmente para ti. Encontrar todo esto es una faena por lo que ya te puedes relajar ya hemos realizado todo esto por ti.

Y por supuesto aquí te presentamos los productos que queremos mostrarte, tan solo has de hacer clic en alguno de ellos y dar un vistazo a lo que te convenza.

Precios de flor de Jamaica de Mercadona más destacados

Esto es lo que más recomendado en flor de Jamaica de Mercadona

Si tan solo nos fuera posible recomendar un producto, sin duda esta sería la sugerencia de nuestro equipo por lo siguiente:

Top Recomendado
Flor de Jamaica BIO 200g | Flor de Hibisco Ecológico por Te Frio, Agua de Jamaica, Infusion | Te de Hibisco organico por Dieta Detox Drenante
  • FLOR DE HIBISCO ECO - Nuestras flores de Jamaica están certificadas como agricultura ecológica: Su cultivo ha sido realizado sin usar productos químicos para respetar la Naturaleza y tu salud.
  • INFUSIÓN BIENESTAR - Además de sus virtudes drenantes y digestivas, la infusión de hibisco es muy refrescante y rica en antioxidantes. ¡Es la infusión perfecta para una dieta detox y puede ser bebida en cualquier momento del día!
  • BEBIDA TRADICIONAL - Flor de jamaica infusion, Bissap, Karkadé, Hibiscus Sabdariffa … El Hibisco tiene numerosos nombres y forma parte de la receta de varias bebidas deliciosas y ancestrales. También puede ser utilizado para cócteles, aguas de fruta y en la cocina para gelatinas, compotas, postres… ¡da rienda suelta a tu creatividad!
  • CALIDAD PREMIUM - Hemos seleccionado cuidadosamente unas flores de alta calidad para ofrecerte una infusión con un sabor acidulado y de un magnífico color púrpura, igual de buena caliente que en forma de té helado.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en relación calidad-precio
  • Con mejor valoración positiva por los clientes que compraron el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Lo que te acabamos de mostrar es todos los productos relacionados con flor de Jamaica de Mercadona con más popularidad actualmente. Y te cuestionarás: “¿Cómo han hecho la selección?” Muy fácil, son ni más ni menos los productos con mejor valoración por los usuarios en estos momentos.

Y que todos y cada uno de estos productos que te hemos recomendado sean número 1 en ventas en su gama nos suele decir que han de ser productos de 10. Ya que es bastante raro que un gran número de clientes se equivoque al mismo tiempo.

Justo ahora hay tanta cantidad de oferta en flor de Jamaica de Mercadona que esto mismo nos es una gran ventaja para nosotros los clientes. Así podremos comparar las opciones que nos ofertan las grandes compañías y encontrar el mejor producto al mejor precio posible.

Ya hemos hablado de que comprar a través de la red es sinónimo de comprar de forma tranquila, pero además de eso has de tener presente que te podrás ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazarte, mirar en el establecimiento …. Si te lo envían a tu casa ese tiempo lo tendrás disponible para hacer otras cosas.

Lo más actual en flor de Jamaica de Mercadona

Hasta aquí te presentamos lo mejor de nuestra selección para flor de Jamaica de Mercadona, pero esto no es todo ni mucho menos porque a lo mejor tienes interés en ver las últimas novedades. Tranquil@, aquí las podrás ver.

Nuevo
LES PAPOTEUSES | Tisana flores de hibisco desecados bio | 60 bolsitas | Caja de 3 confecciones de 20 bolsitas | Certificación ecológica
  • TISANA HIBISCO BIO: Las flores de hibisco orgánico ayudan a recuperar el bienestar físico y la energía. Ideal en caso de cansancio físico y mental, ese té de hierbas te da la vitalidad que necesitas. Es una bebida refrescante, sin cafeína. Se puede consumir tanto frío como caliente.
  • CONSEJOS DE USO: Dejar una bolsita de té orgánico en infusión durante 5 - 7 minutos, en 20 cl de agua caliente (80 ° -85 ° C). Dosis diaria recomendada: 1.8 g de flores de té de hierbas de hibisco, o 1 taza.
  • CERTIFICACIÓN COMERCIO JUSTO: Nuestro té de hierbas es cultivado en el respeto del ambiente y de nuestra salud (sin pesticida y sin abonos químicos) y garantiza a los productores y trabajadores del Sud unas mejores condiciones comerciales y de trabajo dándole la posibilidad de invertir en un futuro sostenible, gracias a los estándares del comercio justo Fairtrade/Max Havelaar.
  • PRODUCIDO EN FRANCIA: Nuestro artesano experto hace el embolsado de nuestro té de hierbas (en bolsas no blanqueadas con cloro, sin grapas) y los envasa en cajas.
Nuevo
Flores de hibisco orgánicas enteras secas 250g | sabor ligeramente ácido-afrutado | en calidad orgánica | té de hibisco dulce-aromático | ideal para ensaladas, postres, joguhrts | vom Achterhof
  • TÉ HIBISCO El té de las flores secas también se conoce como té de malva y té karkadeh. El té de malva es ideal para calmar la sed y, por tanto, es una bebida muy popular, especialmente en los países cálidos.
  • AROMATICA Las flores de hibisco tienen un sabor ligeramente ácido y naturalmente dulce al mismo tiempo, lo que les ha dado gran importancia en la condimentación y en la preparación de postres y pasteles afrutados.
  • HIBISCO SECADO Para procesar las flores de hibisco secas, debe molerlas muy finamente o aplastarlas con un mortero. Los aromas se desarrollan no sólo por el contacto con el agua, sino también por la cuidadosa trituración de los pétalos.
  • VERSATILIDAD Puede utilizar las flores secas para mezclas de hierbas y decoración de ensaladas o liberar los ingredientes activos poniendo las flores de hibisco en un colador de té y vertiendo agua hirviendo sobre ellas.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más top supermercados que hay en España en la actualidad

Contamos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados a lo largo de todo el territorio, estando un gran número en España. La compañía vio la luz en el año 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig.

La superficie media de estos supers supera los 1300 m² y normalmente se sitúan en las zonas más comerciales de los núcleos urbanos.

El modelo de negocio de Mercadona se denomina: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que aparte de la gama de artículos que encuentras en casi todos los Mercadona tienen en mente los gustos y a los productores locales.

Dejando de lado todas las marcas que encontramos, sus marcas blancas propias como Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) suman legiones de seguidores y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice