Saltar al contenido

fajitas de Mercadona

Si en estos momentos buscas fajitas de Mercadona, llegaste en el portal adecuado porqué aquí hemos seleccionado los mejores productos para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos ahorrado toda esta faena y te mostramos las mejores alternativas que puedes encontrar en internet ahora mismo.

Y cómo no aquí mismo te presentamos los productos que queremos mostrarte, tan solo has de hacer clic en uno de ellos y echar un vistazo a lo que te convenga.

Precios de fajitas de Mercadona más destacados

Esto es lo que más vendido en fajitas de Mercadona

Para fajitas de Mercadona esto es lo que más te recomendamos ahora mismo por:

RebajasTop Recomendado
Old El Paso - Sazonador para Fajitas - 30g
  • Mezcla de cayena, pimiento, ajo y jengribre
  • Añade el pollo, los pimientos y la cebolla y cocínalo. Una vez cocinado, rellena tu tortilla y añade un poco de salsa. ¡empieza la fiesta mexicana!
  • Tus fajitas listas para 3-4 amigos en tan solo 15 minutos
  • Suave y sin conservantes

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad al mejor precio
  • Con mejores valoraciones por los consumidores que compraron el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Lo que has visto aquí es todo lo relacionado con fajitas de Mercadona con más popularidad del momento. Y te estás haciendo la siguiente pregunta: “¿Cómo han escogido estos productos?” Muy fácil, son los productos más valorados por los usuarios actualmente.

Y que sea un producto éxito de ventas esto tan solo puede decirnos: que el producto es de notable calidad. Por eso estamos totalmente seguros de que se convertirá en una muy buena adquisición para vosotros.

Como has podido ver ahora mismo hay un enorme repertorio en fajitas de Mercadona. Por eso mismo, como consumidores podemos sacar ventaja de ello y obtener alternativas en otras compañías. Mejorando el propio producto o encontrando un precio más económico.

Precisamente en estos momentos la gran mayoría de personas conoce las diferentes ventajas de comprar a través de la red, pero no está de más hacer un poco de recordatorio. Gracias a comprar en línea vamos a poder hacer comparativas de cientos de productos tanto en lo que concierne a características como en precio y sumado a esto nos ahorraremos tiempo gracias a que nos lo harán llegar a casa.

Lo más actual en fajitas de Mercadona

Si lo que pretendes es ver que es ahora mismo lo último en fajitas de Mercadona aquí abajo te hemos seleccionado una lista con lo más top entre las novedades.

RebajasNuevo
Old El Paso Tortilla Pocket, 223g
  • Tortilla pocket 4 unidades
  • Tortilla Pocket más fácil de llenar! Para toda la familia
  • Tiras de pollo con sabor a barbacoa ahumado, pimientos y cebolla y, por supuesto, nuestra salsa. No olvides las servilletas
  • Para toda la familia
Nuevo
La Reina de las Tortillas - Tortillas Mexicanas de Maíz Amarillo 32 Uds aprox 100% Nixtamalizado. Líder gastronomía mexicana. Perfecto para Fajitas. Apta para Celíacos. Pack de 500 gr, 10 cm.
  • Elaboradas según el método tradicional del "nixtamal".Tortillas de maíz ideales para tacos, quesadillas, enchiladas y cualquier platillo. Gran sabor, suavidad y textura. Excelentes también para freir y elaborar flautas, nachos, tostadas y otros.
  • La mejor manera de saborear México en tu mesa. Caliéntalas en sartén o en microondas, agrega tu relleno favorito y a disfrutar de la explosión de sabores porque 'no hay nada como una buena tortilla de maíz '.
  • APTAS PARA CELÍACOS, ricas en fibra y calcio, además de bajo contenido calórico. No contiene transgénicos
  • Elaboradas artesanalmente para conseguir un mejor sabor, textura, resistencia y respetar las cualidades nutritivas del maíz. Ya solo te queda 'echarle lo que más te guste'
RebajasNuevo
Dani - Sazonador México especial Fajitas con Molinillo 230 gr - Tamaño Familiar, Cocina Mexicana
  • Molinillo gigante con sazonador sabor méxico
  • Molinillo tamaño familiar ergonómico
  • Ideal en la elaboración de tacos y fajitas; su mezcla de especias realza el sabor de carnes y verduras salteadas

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más reconocidos de nuestro país.

La compañía fue creada en 1977 con el nombre de Grupo Cárnicas Roig y actualmente cuenta con más de 1647 supers, prácticamente la totalidad en nuestro país.

Los encontraremos situados en las mejores zonas comerciales y cada uno de los establecimientos superan holgadamente los 1300 m²

Si algo les hace diferentes al resto es su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos quiere decir que aparte de todos los productos que encontramos normalmente podremos comprar productos específicamente según en la región en la que estés, puesto que se le dan importancia a los gustos y a los productos de proveedores locales.

En Mercadona nos es posible comprar las marcas más populares que nos es posible encontrar en el resto de supermercados pero si algo les distingue son sus propias marcas. Hacendado, Deliplus o Bosque Verde tienen tanta relevancia entre los clientes que son siempre garantía de ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice