Saltar al contenido

cloro de Mercadona

Si quieres encontrar lo mejor en cloro de Mercadona, has acertado al entrar en nuestra página puesto que te hemos ahorrado unas buenas horas seleccionando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y échale un vistazo a nuestra selección ya que estamos convencidos de que vas a encontrar lo que buscas.

Dicho esto, aquí mismo dispones de nuestra selección de productos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de cloro de Mercadona más destacados

Lo más recomendado en la actualidad en cloro de Mercadona

Para cloro de Mercadona esto es lo que sin duda te recomendaríamos hoy en día por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Quimicamp 201805 - Cloro Antialga Quimiclor Tab.200G.201805
  • Quimiclor 5 Efectos Producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con acción Desinfectante, Algicida, Floculante, Antical y Mantenedor del pH del agua.
  • Especial para el tratamiento de piscinas con aguas muy duras o difíciles.
  • Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el alguicida que contiene, previene y elimina la formación de algas en el agua; por su acción floculante, ayuda a coagular las materias en suspensión, materia orgánica..., que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente
  • Contiene un componente anticalcáreo, que ayuda a evitar que se puedan formar incrustaciones calcáreas que pueden llegar a aparecer en las paredes o fondo de la piscina, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas piscinas con aguas duras, muy duras o difíciles

Recomendado por:

  • Lo mejor si hablamos de calidad al mejor precio
  • Más valorado por los clientes que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

En nuestra página te hemos mostrado los artículos asociados a cloro de Mercadona que más triunfan en la actualidad. Estos no son más que los productos con valoraciones más altas por los usuarios y con más compras.

Y que sean productos super ventas nos da la tranquilidad de que son productos que han sido evaluados por cientos de personas con buena nota por lo que son obviamente una compra recomendada.

En la actualidad encontramos un gran repertorio de oferta en cloro de Mercadona, y esto es algo que ofrece ventajas para el consumidor. Puesto que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de productos parecidos que las grandes superficies online nos pueden mostrar.

Obviando la ventaja de que nos es posible comprar relajadamente, comprar a través de la red tiene el beneficio de que podemos hacer comparaciones de los distintos artículos, tanto en precios como en la misma calidad, y además que te lo envíen todo a tu hogar con el ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en cloro de Mercadona

Y si lo que andas buscando son las últimas novedades en cloro de Mercadona, no te preocupes porque en nuestra web también las tenemos.

Nuevo
Abridor de llave de cloro con juntas tóricas CLX200K para tapa de clorador serie Hayward CL200 CL220 CL2002S
  • Pieza no utilizada
  • El paquete incluye: 1 abridor de llave de cloro y 2 clx200k
  • Tamaño de la llave: 12 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho, 3/8 pulgadas de altura; el diámetro interior horizontal es de 4.8 pulgadas y el diámetro interior diagonal es de 5.8 pulgadas
  • Compatible con: modelos Hayward CL-200 y CL-220, CL220BR, y CL2002S, así como muchas otras bombas
Nuevo
Dispensador de cloro,
  • Este dispensador de pastillas de cloro es un diseño dos en uno con un termómetro incorporado, lo que lo hace más cómodo de usar y su tamaño pequeño hace que sea muy fácil de transportar.
  • Este dispensador de pastillas de cloro está hecho de material de alta calidad, que es a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo, y las pastillas de cloro son muy fáciles de llenar y ahorran mucho tiempo.
  • Está fabricado en material plástico.
  • El diámetro del producto es de 12 cm, el diámetro del fondo es de 5 cm y la altura es de 13 cm.
Nuevo
Cloro Choque
  • Tratamiento rápido del agua. Recuperación de aguas turbias.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más reconocidos de España.


Hasta un total 1647 establecimientos de Mercadona podemos llegar a encontrar, prácticamente la totalidad en territorio español. La compañía en un primer momento tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en 1977.

Cada uno de sus establecimientos supera ampliamente los 1300 m², es decir hablamos de supermercados grandes en su media. Todos ellos situándose en las principales zonas comerciales de las ciudades.

No vamos a encontrar en todos los supermercados Mercadona los mismos productos. En una amplia mayoría sí, pero encontraremos una parte que será diferente en cada Mercadona debido a lo que llaman modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Esto viene a decir, que priman los gustos y los proveedores asociados locales.

No es necesario comentar que en los supermercados de Mercadona nos es posible encontrar las marcas más principales; pero si por algo es conocida la compañía es por sus propias marcas. En concreto Deliplus, Hacendado o Bosque Verde tienen una gran relevancia y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice