Saltar al contenido

citronela de Mercadona

Lo sabemos: buscas citronela de Mercadona y tu objetivo es encontrar los mejores artículos con la mejor relación calidad-precio. Pero como sabes es complicado debido a que hay una gran suma de información y descuentos que nos hacen colapsar. Relájate porque en nuestra página ya hemos recopilado una selección por ti y de forma simple y sin hacer el más mínimo esfuerzo verás la mejor selección que hay para citronela de Mercadona hoy en día.

Una vez dicho esto, a continuación dispones de la selección. No dudes de darle un vistazo.

Precios de citronela de Mercadona más destacados

Esto es lo que más vendido en citronela de Mercadona

En citronela de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendamos precisamente en estos momentos por lo siguiente:

Top Recomendado
Semillas Batlle - Repelente mosquitos - citronela
  • Es un gel en base a esencias naturales de Citronela
  • Actúa como protector tanto interior como exterior, ahuyentando los mosquitos y otros insectos voladores
  • Gel

Recomendado por:

  • La mejor alternativa si hablamos de calidad al mejor precio
  • Más valorado por los clientes que han comprado el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos convencidos de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con citronela de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te guste. El secreto no es más que estos artículos que has visto son los exitosos y los más vendidos hoy en día.

Y que todos y cada uno de estos productos has podido ver sean con un gran número de ventas en su gama nos suele indicar que han de ser productos de calidad. Ya que es complicado que tanta gente se pueda equivocar al mismo tiempo.

Al existir una enorme cantidad precisamente ahora en citronela de Mercadona es una gran oportunidad para nosotros los clientes. Así nos será posible elegir entre un sinfín de opciones ofertadas por los grandes comercios online y ahorrarnos bastante dinero y hasta nos será posible encontrar algunos productos con más calidad que la que habíamos pensado.

Unos párrafos antes hemos comentado que hacer nuestras compras a través de Internet significa comprar tranquilamente, pero además de eso has de ser consciente que te podrás ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazamientos, mirar …. Si te lo envían a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás libre para hacer cosas que te gusten más.

Lo más actual en citronela de Mercadona

Espera que no solo tenemos lo mejor en citronela de Mercadona también hemos recogido para ti las novedades más top, a continuación dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Juego de 2 portampirones de jardín pequeño de madera de citronela con 2 espirales dobles de regalo para cochera, + una recarga de regalo de 10 espirales, difusor perfumador, elegante y práctico.
  • Antimosquitos
  • Tamaño: 10 cm x 4 cm. Material: maceta
  • Cada zapatero ya tiene dos espirales de regalo en el paquete + una recarga de 10 espirales
  • Estos portampirones son bonitos y especiales, pero también más pequeños y, por lo tanto, no caben espirales estándar, sino espirales más pequeñas que también están a la venta en nuestra tienda.
Nuevo
Vela de citronela con soporte – Vela de larga duración para exteriores – Refresca el aire que te rodea
  • 1 vela de citronela con soporte, repelente natural de insectos
  • Tamaño: altura – 11,5 cm, diámetro superior – 7,5 cm, ancho – 6,5 cm aprox.
  • Material: cera de soja
  • Cuenta con un fuerte aroma de citronela que puede evaporarse en la atmósfera y liberar una fragancia natural y pura
Nuevo
Dabb 5 Pcs Mecha de antorcha de citronela | Mecha para antorcha de jardín | El Kit de antorchas de Mesa Incluye 4 mechas de antorcha de Larga duración, Cubierta de lámpara de Cobre y Soporte de Mecha
  • 【Hermosas luces de jardín】 Use nuestro kit de antorcha de botella de vino para hacer su propia luz de antorcha. Una gran alternativa a las luces solares de decoración de jardín o luces solares de camino, fácil y divertida.
  • 【Material seleccionado】 La mecha de latón para antorcha está hecha de material de latón, que es duradero y difícil de deformar o romper. El material de calidad puede servirle durante mucho tiempo.
  • 【Cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades】Nuestro kit de mechas para antorcha de botella de vino incluye 4 tonos, 4 mechas, 4 soportes de mechas de latón y 8 sellos; suficiente para sus necesidades y para su velada única.
  • 【Operación simple】Simplemente coloque la mecha a través del soporte de la mecha de la antorcha hasta que quede expuesta una mecha de 0,25 a 0,5 pulgadas por encima del soporte. Luego coloque la mecha de la antorcha en la botella de vino.

Información sobre Mercadona

Si alguien habla de uno de los supermercados más populares y asociados a España, seguramente lo esté haciendo de Mercadona.


Hasta un total 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a encontrar, un gran número en nuestro país. La compañía originalmente se llamaba Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en 1977.

Sus establecimientos son bastante amplios puesto que suelen superar fácilmente los 1300 m². Los solemos encontrar en las principales zonas comerciales de los núcleos urbanos.

El modelo de negocio de Mercadona se denomina: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que sumado a la oferta de artículos que encuentras en la mayoría de Mercadonas le dan importancia a los gustos y a los proveedores asociados locales.

Además de las marcas más principales en alimentación, cosmética y productos de hogar; Mercadona tiene sus marcas blancas que son siempre garantía de ventas. Marcas Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) tienen algunos de los artículos más vendidos por la compañía y gozan de toda la confianza de los consumidores.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice