Saltar al contenido

cilantro fresco de Mercadona

cilantro fresco de Mercadona, si has entrado en nuestra web es porque te interesa y quieres artículos relacionados con cilantro fresco de Mercadona. Has caído en el sitio correcto, porque aquí vas a echar un vistazo a todos los productos relacionados con cilantro fresco de Mercadona tranquilamente desde tu sofá puesto que los hemos seleccionado por ti.

A continuación tienes todo lo que hemos encontrado para que te decidas cómodamente.

Precios de cilantro fresco de Mercadona más destacados

Lo más valorado precisamente hoy en día en cilantro fresco de Mercadona

Para nosotros esta es nuestra mejor recomendación en cilantro fresco de Mercadona si tan solo pudiéramos recomendarte un producto. Por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Groots | Cono de Cilantro Fresco con sus Raíces | Hierba Aromática | Especia Ideal para Pescados y Salsas como Guacamole o Pesto | Planta Natural Viva | Sin Pesticidas
  • CILANTRO CON SUS RAÍCES: la planta sigue viva para que puedas disfrutar de todas sus propiedades. Como recién recogida pero en tu propia casa. Es perfecto para ensalzar cualquier plato gracias a su inconfundible sabor, intenso y levemente picante. Es diurético y muy rico en vitaminas C y K.
  • ‍ UN TOQUE DE POTENCIA CÍTRICA: ¡aquí van unas cuantas ideas! Guacamole, en la receta original, el cilantro fresco es imprescindible. Para el pescado es perfecto por su acidez y frescura, y como muestra, un buen ceviche. Pesto de cilantro, perfecto para acompañar unas verduras a la parrilla o como aderezo de ensaladas.
  • MÁS DETALLES: producto totalmente libre de pesticidas. A no ser que se vaya a plantar, mantener en refrigeración y consumir lo antes posible. El envase es 100% compostable, de cartón e impermeabilización de PLA (almidón de maíz). Puedes reciclarlo o llevarlo a tu zona de compostaje más cercana.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Groots es una empresa dedicada al cultivo de hierbas y hortalizas a través del innovador sistema vertical hidropónico, con el que se ahorra agua y se evitan problemas medioambientales como la erosión y la deforestación del suelo. Nuestra misión es cambiar la forma en la que cultivamos y consumimos nuestros alimentos para crear un futuro sostenible.

Recomendado por:

  • Lo más razonable si hablamos de calidad precio
  • Más valorado por los consumidores que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

¿Qué te parece los productos que te acabamos de mostrar? Lo que has visto son los productos asociados a cilantro fresco de Mercadona más populares en estos instantes. Esto es, los que más se están comprando.

¿Y qué puede implicar que un producto lo compre un gran número de personas? Muy fácil, que el producto en sí es muy bueno. Por este simple hecho nos sentimos realmente 100% convencidos de poder recomendártelo.

Al existir una enorme variedad en estos momentos en cilantro fresco de Mercadona es una gran ventaja para nosotros los clientes. Así nos será posible elegir entre un gran número de alternativas dispuestas por los grandes comercios online y ahorrarnos un poco de dinero y hasta nos será posible encontrar algunos productos con mayor calidad que la que nos esperábamos.

Comprar a través de la red tiene una serie de beneficios bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder hacer comparativas de los productos con el objetivo de elegir lo más top con la mejor relación calidad-precio. Y a todo ello nos será posible ahorrar una gran cantidad de tiempo al evitarnos de tener que movernos.

Lo más actual en cilantro fresco de Mercadona

Hasta aquí viste lo mejor de nuestra selección para cilantro fresco de Mercadona, pero esto no es todo puesto que a lo mejor te interesa ver las últimas novedades. Tenemos buenas noticias, aquí abajo las podrás ver.

Nuevo
Biotiva Comino orgánico entero 500g (2x250g) - sin aditivos - Empacado y controlado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • COMINO ORGÁNICO ENTERO contiene 100% de semillas puras de comino de cultivo orgánico, lat. Cuminum Cyminum. Sin aditivos. Sólo la naturaleza pura.
  • CALIDAD DE API MÁS ALTA: Las semillas de comino proceden de un cultivo sostenible y orgánico y se molturan sin dañar los ingredientes activos. El comino tiene un intenso sabor dulce-picante que se completa con una nota de mentol fresco. Esta especia también se llama comino o comino.
  • LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Envases de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ORGÁNICA. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los cultivadores y procesadores más confiables. Cada producto es finalmente revisado y embotellado en nuestra fábrica.
Nuevo
Groots - Pack de 4 Planteles de Cilantro Fresco - Hierbas Aromáticas de Cultivo Vertical - Especias para Condimentar - Plantas Naturales Vivas - Sin Pesticidas
  • PACK DE 4 PLANTELES DE CILANTRO FRESCO: es perfecto para ensalzar cualquier plato gracias a su inconfundible sabor y aroma campestre. Estas plantas son de cultivo hidropónico, es decir, de cultivo vertical sin tierra. Es una técnica pionera que trabajamos en Groots, con la que se evita la erosión y deforestación de los bosques.
  • PACK DE 4 PLANTELES DE CILANTRO FRESCO: es perfecto para ensalzar cualquier plato gracias a su inconfundible sabor y aroma campestre. Estas plantas son de cultivo hidropónico, es decir, de cultivo vertical sin tierra. Es una técnica pionera que trabajamos en Groots, con la que se evita la erosión y deforestación de los bosques.
  • ‍ UN TOQUE DE POTENCIA CÍTRICA: ¡aquí van unas cuantas ideas! En la receta original del guacamole, el cilantro fresco es imprescindible. Para el pescado es perfecto por su acidez y frescura, y como muestra, un buen ceviche. El pesto de cilantro es perfecto para acompañar unas verduras a la parrilla o como aderezo de ensaladas.
  • MÁS DETALLES: se incluyen 4 planteles de cilantro de 20 g cada uno en envase libre de plásticos y 100% reciclable. Para un óptimo crecimiento de las plantas, se recomienda regar solo cuando observemos que la tierra ha empezado a secarse, es decir, de 2 a 3 veces por semana. En invierno se podrán espaciar algo más los riegos. Sin empapar ni encharcar porque se podría pudrir ante el exceso de humedad. No dejar agua estancada en un plato o similar.

Información sobre Mercadona

Si alguien habla de uno de los supermercados más populares y asociados a nuestro país, casi seguro lo esté haciendo de Mercadona.


Hasta un total 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a encontrarnos, prácticamente la totalidad en España. La empresa en un primer momento tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y vio la luz en 1977.

Cada uno de sus establecimientos rebasa fácilmente los 1300 m², es decir hablamos de supermercados grandes en su media. La gran mayoría encontrándose en las principales zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Su modelo de negocio es conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que aparte de la oferta de productos que encuentras en casi todos los Mercadona tienen en cuenta los gustos y a las compañías proveedoras locales.

Aparte de prácticamente la totalidad de marcas que encontramos, sus propias marcas blancas como Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) acumulan decenas de miles de seguidores y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice