Saltar al contenido

champú antipulgas de Mercadona

champú antipulgas de Mercadona, si has llegado en nuestra web es porque estás interesad@ y quieres encontrar artículos relacionados con champú antipulgas de Mercadona. Entraste al sitio correcto, porque aquí vas a ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con champú antipulgas de Mercadona de forma fácil desde casa ya que los hemos seleccionado por ti.

Y por supuesto aquí mismo te mostramos los productos que hemos escogido, tan solo has de hacer clic en alguno de ellos y echar una ojeada a lo que te convenga.

Precios de champú antipulgas de Mercadona más destacados

Esto es lo que más recomendado en champú antipulgas de Mercadona

En champú antipulgas de Mercadona esto es lo que ningún tipo de duda te recomendamos precisamente en estos momentos por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
MENFORSAN Champú repelente de insectos para perros 1L, con citronela ingrediente natural
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR HERBAL: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en relación calidad-precio
  • Mejor valorado por los clientes que compraron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

¿Qué opinas de los productos seleccionados? Lo que terminas de ver son los productos asociados a champú antipulgas de Mercadona más populares en estos instantes. O sea, los que más se venden.

Y que un producto sea un número 1 en top ventas, suele decirnos que es algo muy bueno puesto que es muy poco posible que la gran mayoría de gente se puedan equivocar

Hoy en día es frecuente encontrar una gran variedad de oferta en champú antipulgas de Mercadona, y esto es algo que es ventajoso para el usuario. Debido a que vamos a poder aprovecharnos de productos parecidos que otras grandes compañías nos pueden ofertar.

Ten en cuenta que cuando compras online tienes algunas ventajas: la ya comentada anteriormente de tener la posibilidad de comprar de forma tranquila, poder comparar características y los diferentes precios y añadiendo el poder ahorrar tiempo en tener que moverte ya que te lo envían a domicilio en poco tiempo.

Lo más actual en champú antipulgas de Mercadona

Espera que no solo tenemos lo mejor en champú antipulgas de Mercadona además hemos seleccionado para ti las mejores novedades, aquí te presentamos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
CALIER - Emoltan. Champú para Perros y Gatos. Emoliente, Humectante y Antipruriginoso. 250 ml
  • Champú emoliente, humectante y antipruriginoso para perros y gatos.
  • Limpia, nutre e hidrata el pelo y la piel de la mascota.
  • Composición:Extracto de avena2 gAloe Vera gel5 gLauril éter sulfato sódico (27%)15,93 gMentol0,5 gVerde menta (E-102 y E-131)0,15 mlAzul brillante (E-133)0,10 ml
  • Modo de empleo: Humedecer el pelo con agua tibia y aplicar el champú.Friccionar hasta conseguir abundante espuma. Dejar actuar unos minutos y luego aclarar con agua limpia.
Nuevo
Odor Control Shampoo 250ML
  • ¿PARA QUÉ LO USAMOS? Indicado para perros y gatos que tienen exceso de grasa en la piel y pelo, lo que provoca un continuo mal olor corporal.
  • EL PRODUCTO. Champú seborregulador para perros y gatos adultos. Su fórmula sin sulfatos, parabenos ni siliconas está enriquecida con extractos vegetales de Ortiga Blanca, Romero y Tomillo que equilibran la secreción grasa ayudando a controlar el mal olor del pelaje.
  • COMPOSICIÓN (INCI). Aqua (Water), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Alcohol, Propylene glycol, Panthenol, Trisodium Ethylendiamine Disuccinate, Parfum, Glycerin, Salicylic Acid, Sodium Hydroxyde, Lamium Album Extract, Sorbic Acid, Thymus Vulgaris Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
  • Para mantener el pelo de tu mascota en buenas condiciones, recuerda cepillarlo y bañarlo regularmente. En casos de mal olor persistente, te recomendamos acudir al veterinario.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supers en España y es muy conocido por la gran mayoría de los españoles.

Hay nada más y nada menos que 1647 Mercadonas distribuidos a lo largo de todo el territorio, estando un gran número en territorio español. La empresa fue fundada en el año 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Los encontraremos situados en las principales áreas comerciales y prácticamente la mayoría de estos supermercados superan con creces los 1300 m²

Una de sus características distintivas es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que aparte de la gran mayoría de los productos que encontramos habitualmente podemos comprar productos en específico según en la Comunidad donde estés, dado que se le dan importancia a los gustos y a los productos de proximidad.

En sus supers encontraremos las marcas más top pero si en un punto es relevante Mercadona es en sus propias marcas. Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) disfrutan de un gran protagonismo entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice