Saltar al contenido

cera de abeja de Mercadona

cera de abeja de Mercadona, si has llegado en nuestro portal es porque andas buscando y quieres encontrar artículos de la línea con cera de abeja de Mercadona. Entraste al sitio correcto, porque en nuestra web podrás ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con cera de abeja de Mercadona tranquilamente desde tu hogar ya que los hemos seleccionado por ti.

Aquí vas a poder visualizar todo directamente y decidir qué comprar con plena confianza.

Precios de cera de abeja de Mercadona más destacados

Producto mejor valorado actualmente en cera de abeja de Mercadona

Si únicamente pudiésemos aconsejarte un producto, sin dudar esta sería nuestra sugerencia por estos motivos:

Top Recomendado
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)

Recomendado por:

  • La mejor opción en relación calidad-precio
  • Con valoraciones más positivas por los consumidores que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Los productos que vistes arriba son los productos asociados con cera de abeja de Mercadona que hemos elegido de acuerdo a las mejores valoraciones de los compradores. Por lo que sin duda son productos exitosos ahora mismo.

Y que todos y cada uno de estos artículos has podido ver sean con un gran número de ventas en su rama nos suele decir que han de ser productos muy buenos. Ya que es muy raro que un gran número de usuarios se pueda equivocar a la vez.

Al existir una gran variedad en la actualidad en cera de abeja de Mercadona es una oportunidad para los consumidores. Así nos será posible seleccionar entre un gran número de opciones ofrecidas por las grandes superficies en línea y ahorrarnos algo de dinero y hasta nos será posible encontrar productos con bastante más calidad que la que habíamos pensado.

A día de hoy casi todo el mundo sabe las diferentes ventajas de comprar por Internet, pero no está de más hacer un breve resumen. Gracias a comprar online tendremos la posibilidad de hacer comparativas de decenas de productos tanto en lo que se refiere a características como en precio y además nos ahorraremos tiempo puesto que nos lo enviarán a nuestra dirección.

Lo más actual en cera de abeja de Mercadona

Pero no solo tenemos lo más top en cera de abeja de Mercadona además hemos seleccionado para ti las mejores novedades, aquí dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
PENO Bolitas de Cera de Abeja Natural, Bolitas de Cera de Abeja Amarilla 100 G Profesional para Cera de Vela
  • Bricolaje: los gránulos de cera de abeja amarilla son excelentes para el bricolaje. El pequeño tamaño de los gránulos de cera de abeja permite una fusión más rápida, ahorrando tiempo y facilitando el pesaje y la medición.
  • INGREDIENTES COSMÉTICOS: Los gránulos de cera de abeja natural hacen bálsamos labiales de cera de abeja, bálsamos para barba, barras de loción, ceras para el cabello, mantecas corporales y más.
  • HIDRATANTE: las pastillas de cera de abeja amarilla ayudan a mantener la humedad y mantienen la piel y el cabello suaves y brillantes, lo cual es ideal para las niñas.
  • NATURAL PURO: las pastillas de cera de abeja amarilla no pasan por un proceso de blanqueo ni se tratan con ningún producto químico y son naturalmente puras.
Nuevo
OUHUAN Pastillas de Cera de Abejas Blancas para Hacer Velas, Pastillas de Cera de Abejas FáCiles de Derretir para Velas de Bricolaje, (1)
  • PASTILLAS DE CERA DE ABEJA: Gránulos de tamaño uniforme para que la cera de abejas se derrita fácilmente para su proyecto con distribución uniforme del calor alrededor de los gránulos de cera de abejas.
  • CERA DE ABEJAS PARA HACER VELAS: con temperatura de fusión de poco más de 150 Fahrenheit, la cera se puede derretir en su receta favorita de velas.
  • Triple filtrado, calidad premium para todos sus bálsamos labiales, lociones, lápices labiales, cremas, desodorantes y más.
  • PELLETS DE CERA DE ABEJA BLANCA: La cera de abejas perfecta para hacer velas y productos para el cuidado de la piel de bricolaje.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más populares supermercados que hay en España en estos momentos

Su fundación data de 1977 siendo su nombre primeramente Grupo Cárnicas Roig. Ahora mismo cuentan con más de 1647 supermercados, prácticamente la totalidad en territorio español.

Cada Mercadona supera sin esfuerzos los 1300 m² por lo que hablamos de supermercados grandes en su media. Todos ellos situándose en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Por si no te has dado cuenta en todos los Mercadonas no te vas a encontrar los mismos productos y esto se debe a su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que al margen de los productos únicos que podríamos comprar en cualquier Mercadona encontremos productos singulares según cada zona local.

No es necesario explicar que en Mercadona nos es posible comprar las principales marcas; pero si en algo son conocidos es por sus marcas. En concreto Deliplus, Hacendado o Bosque Verde disfrutan de una gran relevancia y sus ventas se cuentan por miles.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice