Saltar al contenido

cáscara de Psyllium de Mercadona

Si en estos momentos buscas cáscara de Psyllium de Mercadona, has entrado en el portal adecuado porqué hemos recopilado los productos más top para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos evitado todo este trabajo y te presentamos las mejores opciones que existen en la red en estos momentos.

Ahora mismo podrás ver todo de un vistazo y decidirte qué comprar con toda tranquilidad.

Precios de cáscara de Psyllium de Mercadona más destacados

Esto es lo que que más recomendamos en cáscara de Psyllium de Mercadona

Para cáscara de Psyllium de Mercadona esto es lo que más te recomendamos precisamente en estos momentos por lo siguiente:

Top Recomendado
Cáscara de Psyllium Ecológico - 99% Pureza - 1 Kg. Psyllium Husk, Natural y Puro. Cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.
  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado cuando hablamos de la relación calidad al mejor precio
  • Con mejor nota por los usuarios que han comprado el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Lo que te acabamos de mostrar es todo lo relacionado con cáscara de Psyllium de Mercadona que tiene más éxito. Y te harás la pregunta: “¿Cómo han escogido estos productos?” La respuesta es simple, son ni más ni menos los productos con mejores valoraciones por los usuarios actualmente.

Y que todos y cada uno de estos productos has visto sean con un gran número de ventas en su categoría suele decirnos que han de ser productos buenos. Ya que es bastante difícil que un gran número de usuarios se pueda equivocar al mismo tiempo.

Precisamente en estos momentos hay tanta cantidad de oferta en cáscara de Psyllium de Mercadona que esto nos supone una gran ventaja para nosotros los consumidores. De esta manera podremos comparar las diferentes alternativas que nos presentan los grandes comercios y encontrar lo mejor el mejor precio.

Comprar a través de Internet se traduce en una serie de ventajas bastante obvías. Aparte de lo tranquilo que es, nos es posible poder hacer comparativas de los productos con el objetivo de escoger lo mejor de lo mejor a los mejores precios. Y sumado a esto nos ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en cáscara de Psyllium de Mercadona

Y si lo que quieres encontrar son las últimas novedades en cáscara de Psyllium de Mercadona, tranquil@, porque en esta web también las podrás encontrar.

Nuevo
Fibra en polvo - Sabor a mora - Suplemento de fibra vegana con inulina, linaza y cáscara de psyllium - Alto contenido de fibra dietética soluble para apoyar el ritmo diario y la salud intestinal
  • COMPLEJO DE FIBRA PREMIUM DE NUTRAVITA: nuestro complejo de fibra ofrece una mezcla de ingredientes con alto contenido de fibra para ayudar a aumentar la ingesta de fibra, que incluye: inulina, linaza, cáscara de psyllium, glucomanano, hoja de menta y extracto de aloe vera. Nuestro suplemento de fibra es naturalmente alto en fibra dietética soluble para ayudarlo a mantener su ritmo diario.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes. Esto nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados de alta potencia que no contienen colorantes ni sabores artificiales y están libres de transgénicos y alérgenos como lactosa y nueces.
  • INSTRUCCIONES DE USO: mezcle 5 g de polvo (1 cucharada) con 200 ml de agua una vez al día y agite bien, ¡así de simple! Nuestro polvo contiene ingredientes no modificados genéticamente, sabores y edulcorantes 100 % naturales, no contiene azúcar y tiene un alto contenido de fibra. También es una fórmula vegana, además de estar libre de alérgenos como nueces y lactosa. Cada tarrina ofrece 200 g, lo que da un total de 40 raciones, lo que ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • TRANQUILIDAD DEL CLIENTE: hemos hecho todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de información posible, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
RebajasNuevo
Psyllium Husk 1400 mg 180 Cápsulas Orgánicas y Veganas – 3 Meses de Suministro - Fibra de Cáscara de Psyllium Elaborada con Semillas de Plantago Ovata 100% Puras - Sin Gluten, Sin Lactosa ni OGM
  • Descubra Los Beneficios de la Fibra Soluble De Psyllium Husk Cápsulas - ¿Buscas un suplemento que se adapte a una dieta rica en fibra? El psilio, o psyllium, es una fibra derivada de las semillas de la planta de Plantago Ovata. Debido a su excelente solubilidad en agua, el psilio es capaz de absorber y retener agua hasta 10 veces su volumen.
  • Fibra de Psilio 100% Orgánica - La cutícula de psilio, o cáscara de psilio, utilizada en el interior de nuestras cápsulas procede de un cultivo 100% orgánico. Además, nuestras cápsulas de cáscara de psilio están libres de alérgenos como el gluten y la lactosa. Se recomienda tomar 2 al día, preferiblemente en las comidas.
  • Psyllium para Todo tipo de Dieta - Cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes, hemos querido que nuestras cáscaras de psilio orgánico en cápsulas sean aptas para quienes siguen dietas veganas y vegetarianas. En el interior del envase encontrará 180 cápsulas fáciles de tragar, que le proporcionarán un suministro para 3 meses.
  • Buenas Prácticas de Fabricación - Nuestras cápsulas de psilio orgánico están hechas con ingredientes naturales, sin OGM ni productos animales. Nuestros ingredientes y procesos de producción están sometidos a estrictos controles de calidad y cuentan con las siglas GMP. Además, pueden consumirla aquellas personas que sigan una dieta Keto.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más populares supermercados que hay en España a día de hoy


En estos momentos hasta 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a contar, un gran número en territorio español. La compañía originalmente tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en el año 1977.

Cada uno de estos establecimientos supera los 1300 m² y suelen estar en las zonas más top comerciales de las ciudades.

No encontraremos en todos los Mercadona exactamente los mismos artículos. En una amplia mayoría sí, pero habrá una sección que será diferente en cada Mercadona a causa de lo que ellos llaman modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice, que priman los gustos y los proveedores asociados locales.

Además de las principales marcas en productos de hogar, alimentación y cosmética; Mercadona dispone de sus propias marcas blancas que son garantía de ventas. Marcas Deliplus, Hacendado o Bosque Verde tienen algunos de los productos más vendidos por la compañía y disfrutan de toda la confianza de los consumidores.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice