Saltar al contenido

batidos de proteínas de Mercadona

Si en estos momentos buscas batidos de proteínas de Mercadona, entraste en la web adecuada porqué aquí hemos recopilado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos evitado toda esta faena y te presentamos las mejores alternativas que hay en internet actualmente.

A continuación vas a poder ver todo inmediatamente y decidirte qué comprar con toda tranquilidad.

Precios de batidos de proteínas de Mercadona más destacados

Producto que más recomendamos actualmente en batidos de proteínas de Mercadona

Para batidos de proteínas de Mercadona esto es lo que sin pensarlo te recomendamos en estos momentos por:

Top Recomendado
Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate
  • LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • MÚSCULOS 100% EN FORMA – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
  • MEJORES ENTRENAMIENTOS - 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada.

Recomendado por:

  • Lo más razonable cuando hablamos de la relación calidad precio
  • Más valorado por los consumidores que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

En nuestro portal te acabamos de enseñar los artículos relacionados con batidos de proteínas de Mercadona que más destacan en estos momentos. Estos no son ni más ni menos que los productos más valorados por los usuarios y con mayor número de ventas.

Y que sean productos exitosos nos da la confianza de que son productos que han sido evaluados por cientos de personas de forma satisfactoria por lo que son cien por cien una compra totalmente recomendable.

Como te hemos enseñado precisamente ahora hay un gran repertorio en batidos de proteínas de Mercadona. Por esto, nosotros como potenciales clientes nos será posible sacar beneficio de esto y encontrar varias alternativas en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un mejor precio.

Ten presente que cuando compras online existen una serie de ventajas: la ya mencionada anteriormente de tener la posibilidad de hacer nuestras compras tranquilamente, poder comparar características y precios y añadiendo el poder ahorrarte tiempo en desplazamientos ya que te lo envían a tu domicilio en muy poco tiempo.

Lo más actual en batidos de proteínas de Mercadona

Hasta ahora te mostramos lo mejor de nuestra selección para batidos de proteínas de Mercadona, pero esto no es todo ni mucho menos puesto que a lo mejor te interesa ver cuales son las últimas novedades. Tenemos buenas noticias, aquí abajo las podrás ver.

Nuevo
Optifast Batido - Vainilla - 12 sobres de 55 g - Sustitutivos de comida - Ayuda para perder peso o a mantenerlo después de haberlo perdido
  • Optifast es un sustituto de comida ideal para el control de peso, de forma segura y eficaz.
  • Optifast cubre las necesidades diarias de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas.
  • Comida Hipocalórica, menos de 235 calorías por comida, alto valor proteico y con fibra, bajo en grasas saturadas, contiene todas las vitaminas y minerales necesarias, sin gluten, te sentirás saciado
  • Para perder o mantener peso, sustituye una o dos comidas principales al día por 1 sobre varios días a la semana.
Nuevo
Proteína vegana de guisantes en polvo con té verde añadido, espirulina, diente de león, achicoria sin sabor 500 g
  • Alta en proteína vegana limpia: un batido vegano rico en proteínas con fito-nutrientes añadidos.
  • Nivel concentrado de proteína: esta fórmula única contiene alrededor del 80% de proteína vegana pura, proporcionando 72.2 g de proteína por 100 g. Es alto en proteínas completas (con un excelente perfil de aminoácidos), naturalmente bajo en carbohidratos, grasa y calorías y no contiene azúcar añadida, sal u otros desagradables.
  • Hipoalergénico y bio-disponible: fórmula fácil de digerir (sin hinchazón). ), es alto en fibra de extracto de raíz de achicoria. Una fuente ideal de proteínas para aquellos con ciertas intolerancias alimentarias o alergias.
  • Limpio, sin residuos tóxicos: no contiene hexano u otros productos químicos tóxicos, que a menudo se utilizan durante la extracción de proteínas de guisantes.
Nuevo
RAW ALL-IN-ONE NUTRITIONAL SHAKE - Vanilla Spiced Chai
  • 20g Protein, 44 Superfoods, 7g Fiber
  • 21 Whole Food Vitamins and Minerals

Información sobre Mercadona

Si alguien habla de uno de los supers más reconocidos y asociados a nuestro país, seguramente lo esté haciendo de Mercadona.

Encontramos nada más y nada menos que 1647 Mercadonas repartidos a lo largo de todo el país, estando la amplia en España. La empresa fue creada en 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Los localizaremos en las más concurridas áreas comerciales y todos supermercados superan ampliamente los 1300 m²

Por si lo estabas pasando por alto no es posible acceder a los mismos productos en todos los supermercados de Mercadona. La causa de esto es lo la propia empresa llama su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que significa que priman los productos y gustos locales de cada área local.

Aparte las principales marcas en alimentación, cosmética y productos de hogar; Mercadona dispone de sus marcas blancas propias que son casi siempre top ventas. Marcas Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) tienen algunos de los artículos más vendidos por la compañía y gozan de la confianza de los clientes.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice