Saltar al contenido

bálsamo de tigre rojo de Mercadona

bálsamo de tigre rojo de Mercadona, si entraste en nuestra página es porque estás interesad@ y quieres encontrar artículos de la línea con bálsamo de tigre rojo de Mercadona. Has caído en el sitio correcto, porque en nuestra web vas a echar un vistazo a todos los productos que guardan relación con bálsamo de tigre rojo de Mercadona de forma tranquila desde tu sofá puesto que los hemos seleccionado por ti.

Dicho esto, aquí mismo tienes nuestra selección de productos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de bálsamo de tigre rojo de Mercadona más destacados

El primer producto que más recomendamos en bálsamo de tigre rojo de Mercadona

Si solo pudiésemos aconsejar un producto, sin pensarlo esta sería la sugerencia de nuestro equipo por estos motivos:

Top Recomendado
Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crema Tailandia Tiger Balm
  • Para el tratamiento de reumatismos, dolores musculares, agujetas.
  • Alivia los dolores.
  • Tiger Balm, producto original.
  • Satisfacción garantizada.

Recomendado por:

  • Lo mejor en relación calidad precio
  • Con mejor valoración positiva por los consumidores que han comprado el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Aquí te acabamos de mostrar los artículos asociados a bálsamo de tigre rojo de Mercadona que más triunfan actualmente. Estos no son más que los productos con más altas valoraciones por los usuarios y con más compras.

¿Y qué puede decrinos que un artículo lo compre mucha gente? Muy fácil, que el producto en sí es bueno. Y simplemente por eso estamos totalmente cien por cien seguros de recomendártelo.

Ahora mismo hay una gran oferta en bálsamo de tigre rojo de Mercadona por eso es muy recomendable ponerse a buscar alternativas en los ecommerce más populares que nos pueden ofrecer grandes productos alternativos y/o precios más contenidos.

Ten presente que cuando compras online existen varias ventajas: la ya comentada de tener la posibilidad de comprar de forma tranquila, poder realizar comparativas de características y precios y a todo ello ahorrar tiempo en desplazamientos ya que te lo envían a tu dirección en poco tiempo.

Lo más actual en bálsamo de tigre rojo de Mercadona

Hasta ahora te mostramos lo mejor de nuestra selección para bálsamo de tigre rojo de Mercadona, pero esto no acaba ahí puesto que a lo mejor tienes interés en ver cuales son las últimas novedades. Tranquil@, aquí abajo las podrás ver.

Nuevo
Parche for aliviar el Dolor, Yeso de bálsamo de Tigre Blanco, 8pcs Emplastos for aliviar el Dolor Parche de Alivio del Dolor Dolor de Espalda médico Alivio for el Dolor de Cuello (Size : 10 Packs)
  • Alivio instantáneo del dolor:Alivio instantáneo del dolor, alivia rápidamente una variedad de dolores asociados con la fatiga de la nuez. Eficaz para aliviar el dolor de espalda, esguinces, hombros congelados, espondilosis cervical, reumatismo, artrosis, ciática, dolor de huesos, discos intervertebrales, etc.
  • Pure Natural : Bálsamo de tigre caliente para pavimentar en frío yesos calientes según la teoría tradicional, que tiene excelentes efectos. Extracto de plantas naturales, seguro y sin estimulación. Transpirable y cómodo, después de pegarlo a la parte del cuerpo, no te sentirás mojado ni pegajoso.
  • Fácil de usar: Parche para aliviar el dolor, retira la hoja de respaldo y aplica. Retire la piel después de un máximo de 8 horas de aplicación. Limpia y seca el área afectada.
  • APLICACIÓN: Retire la película de respaldo y aplíquela, retírela de la piel después de un máximo de 8 horas de uso. Limpia y seca el área afectada. Más de 2 días causarán alergia y otros síntomas, así que no exceda las 8 horas, demasiado tiempo no solo no tendrá efecto sino que también afectará todo el curso del tratamiento.
Nuevo
10 Piezas de Aceite de Bálsamo Esencial de Bálsamo Aromático, Aceites Esenciales de Remedio Natural, Bálsamo Esencial de Tigre, Ungüento Frío Rojo, Dolor de Cabeza, Mareos Fríos, Bálsamo de Aceite Ref
  • 【Multifuncional】El aceite refrescante es rico en mentol, aceite de eucalipto, alcanfor y aceite de clavo, que refresca la mente, alivia el dolor y alivia la picazón.
  • 【Pequeño】 Diámetro: 2,5 cm, Alto: 0,8 cm. Tiger Essential Balm, tamaño pequeño, fácil de llevar al salir
  • 【Fácil de usar】Solo para uso externo. Puedes aplicar Tiger Essential Balm en tus sienes cuando hayas tenido dolor de cabeza
  • 【Olor refrescante】Olor fresco y refrescante, buenos resultados. También se puede utilizar como ambientador en el baño.
Nuevo
Balsamo de Tigre Blanco Tailandés Original, Crema Tiger Ungüento Dolor de Cabeza Migrañas Resfriados Congestión Nasal Tos Picaduras Calentador Muscular, Pomada Gel Balm Edición Menta
  • 【 ALTA CALIDAD Y ORIGINAL 100% 】 Bálsamo de Tigre natural. Esencia concentrada sin químicos ni alcohol. Nuevo Envase Original de Tiger Balm Edición Canela.
  • 【 FÓRMULA MEJORADA 】 Nuestra fórmula ha sido mejorada y testeada por expertos de cosmética. Recomendado para todo tipo de pieles (no graso). No apto para niños y embarazadas.
  • 【 SALUD Y CUIDADO PERSONAL 】 Funciona como relajante muscular, antiinflamatorio, picaduras, dolores articulares como artritis y contracturas, dolores de cabeza o migraña, etc.
  • 【 TAMAÑO COMPACTO Y PORTÁTIL 】 Ideal para su uso y transporte gracias a su tamaño pequeño y ligero.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supers en España y es conocido por la gran mayoría de la población.

Contamos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados a lo largo de todo el país, estando un gran número en España. La compañía fue fundada en el año 1977 con el primer nombre de Grupo Cárnicas Roig.

Sus establecimientos son bastante grandes puesto que suelen superar fácilmente los 1300 m². Se localizan en las mejores zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Una de sus señas distintivas es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Es decir que aparte de la gran mayoría de los productos que podemos encontrar normalmente podremos comprar productos en específico según sea la Comunidad donde estés, puesto que se le dan importancia a los gustos y a los productos locales.

Aparte de todas las marcas que nos es posible encontrar, sus propias marcas blancas como Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) llegan a sumar cientos de seguidores y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice