Saltar al contenido

avena integral de Mercadona

avena integral de Mercadona, si has llegado en nuestro portal es porque te interesa y quieres encontrar artículos de la línea con avena integral de Mercadona. Has llegado en el sitio correcto, porque en nuestra web podrás echar un vistazo a todos los productos que guardan relación con avena integral de Mercadona de forma tranquila desde tu hogar ya que hemos hecho la selección por ti.

Y por supuesto aquí mismo te mostramos los productos que queremos mostrarte, tan solo has de clicar y dar un vistazo a lo que te interese.

Precios de avena integral de Mercadona más destacados

Esto es lo que que más se recomienda en avena integral de Mercadona

¿Únicamente podemos recomendarte un único producto? No hay ningún problema, si tan solo pudiésemos aconsejar un solo producto esta supondría nuestra primera opción para avena integral de Mercadona por lo siguiente:

Top Recomendado
COPOS AVENA INTEGRALES 1 kg
  • Marca: El Granero Integral

Recomendado por:

  • La mejor opción cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los consumidores que adquirieron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Todos estos productos que has visto arriba son los productos asociados con avena integral de Mercadona que hemos elegido conforme a las mejores opiniones de los compradores. Todos son productos de éxito ahora mismo.

Y que todos y cada uno de estos productos que te hemos presentado sean exitosos en su categoría nos suele indicar que han de ser productos muy buenos. Ya que es muy complicado que un gran número de usuarios se equivoque al mismo tiempo.

Al haber una enorme cantidad a día de hoy en avena integral de Mercadona es una oportunidad para nosotros los usuarios. De esta manera nos será posible escoger entre un sinfín de opciones dispuestas por los grandes comercios en línea y ahorrarnos dinero y hasta nos será posible hallar productos con bastante más calidad que la que nos esperábamos.

Aparte de el plus de poder comprar de forma relajada, comprar online tiene las ventajas de que podemos hacer comparaciones de los diferentes artículos, tanto en lo que se refiere a precios como en la misma calidad, y a ello hay que sumar que te lo puedan enviar a casa con el ahorro de tiempo y energía que ello supone.

Lo más actual en avena integral de Mercadona

A continuación podrás ver las últimas novedades para avena integral de Mercadona que hemos recopilado para ti.

Nuevo
Kölln - Crujiente de Avena con Chocolate, Cereales Integrales, 100% Avena Integral, Alto Contenido de Fibra - 375 g & Porridge de Avena con Chocolate, Cereales Integrales Suaves
  • producto 1: Disfruta de tus copos crujientes de avena chocolate, con leche, yogur, snack o como ingrediente para tus recetas
  • producto 1: Alérgenos: Avena, trigo, leche. Puede contener frutos de cáscara
  • producto 1: Valor energético: 1.666 KJ, 394 Kcal, Grasas 5,2 g de las cuales saturadas 1,7 g, Hidratos de carbono 73 g de los cuales azúcares 27 g, Fibra 6,8 g, Proteínas 10 g y Sal 1 g.
  • producto 1: Ingredientes: Cereales crujientes de AVENA con un 2,5% de chocolate con leche: Harina de AVENA integral 65%, azúcar, dextrosa, jarabe de glucosa, harina de TRIGO, almidón de maíz, jarabe de glucosa, cacao en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE entera en polvo, suero de LECHE en polvo, canela, sal, emulgente: lecitina
Nuevo
Kölln - Muesli de Avena con Frutos Secos, Cereales Integrales, Mix de Frutos Secos, Alto Contenido de Fibra - 500 g & Porridge de Avena con Chocolate, Cereales Integrales Suaves, Alto Contenido fibra
  • producto 1: Disfruta de tus mueslis de avena con frutos secos, con leche, yogur, snack o como ingrediente para tus recetas
  • producto 1: Alérgenos: Trigo, Centeno, Cebada, Espelta, Avena, Kamut o sus variedades híbridas. Puede contener cacahuetes o derivados. Puede contener leche o sus variedades (incluido lactosa). Contiene frutos secos (anacardos, nueces pecanas, almendras y avellanas). Puede contener otros frutos secos como nueces de Brasil, pistachos, nueces de macadamia, nueces de Queensland o derivados.
  • producto 1: Valor energético: 1.704 KJ, 406 Kcal, Grasas 13 g de las cuales saturadas 1,8 g, Hidratos de carbono 57 g de los cuales azúcares 7,7 g, Fibra 8,4 g, Proteínas 12 g y Sal 0,1 g.
  • producto 1: Ingredientes: Copos de AVENA integrales 67%, mix de FRUTOS SECOS (trozos de ANACARDOS, trozos de NUECES PECANAS, ALMENDRAS cortadas), harina de AVENA integral 6%, copos de TRIGO integrales 5%, semillas de girasol, azúcar, semillas de calabaza 2%, jarabe de caramelo, ALMENDRAS laminadas, AVELLANAS picadas, harina de TRIGO, extracto de malta de CEBADA, almidón de maíz, dextrosa, sal
Nuevo
Galletas con Copos de Avena Integral Canela 250gr Biocop
  • Galletas de avena modelo Galletas con Copos de Avena Integral Canela 250gr Biocop
  • Galletas con Copos de Avena Integral Canela 250gr Biocop de la marca BIOCOP
  • BIOCOP
  • Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la óptima calidad

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en España, casi todo el mundo sabe de su existencia.


Nada más y nada menos que 1647 establecimientos de Mercadona podemos llegar a contabilizar, un gran número en nuestro país. La empresa originalmente se hacía llamar Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en el año 1977.

Sus supermercados son amplios puesto que superan fácilmente los 1300 m². Los solemos encontrar en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Una de sus características distintivas es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos dice que aparte de todos los productos que encontramos normalmente podemos hacernos con productos específicamente según sea la zona donde estés, ya que se tienen en cuenta los gustos y a los productos de proximidad.

En sus supermercados encontramos las marcas más top pero si en un punto es relevante Mercadona es en sus marcas blancas propias. Bosque Verde, Deliplus o Hacendado tienen un gran protagonismo entre los clientes y sus productos son casi siempre los más vendidos.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice