Saltar al contenido

avena en grano de Mercadona

avena en grano de Mercadona, si has llegado en nuestra página es porque te interesa y quieres productos de la línea con avena en grano de Mercadona. Entraste al sitio correcto, porque aquí vas a echar un vistazo a todos y cada uno de los productos relacionados con avena en grano de Mercadona de forma fácil desde tu hogar ya que los hemos seleccionado por ti.

A continuación dispones de todo lo que hemos seleccionado para que te decidas cómodamente.

Precios de avena en grano de Mercadona más destacados

Lo más vendido a día de hoy en avena en grano de Mercadona

¿Únicamente nos dan permiso para aconsejarte un solo producto? Cero problemas, si solo hemos de recomendar un solo producto esta es nuestra opción para avena en grano de Mercadona por lo siguiente:

Recomendado por:

  • La mejor alternativa cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Mejor valorado por los clientes que han comprado el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Los productos que has visto arriba son los productos vinculados con avena en grano de Mercadona que hemos seleccionado teniendo en cuenta las mejores valoraciones de los compradores. Por lo que no hay duda de que son productos de gran éxito hoy día.

Y que estos productos has podido ver sean número 1 en ventas en su categoría nos suele decir que han de ser productos de 10. Ya que es totalmente imposible que un gran número de usuarios se pueda equivocar a la vez.

Al haber una enorme cantidad justo ahora en avena en grano de Mercadona es una gran ventaja para los consumidores. Así nos será posible escoger entre un gran número de opciones ofertadas por las grandes superficies en línea y ahorrarnos dinero y hasta podremos encontrarnos con artículos con mayor calidad que la prevista.

Comprar a través de Internet se traduce en una serie de beneficios bastante visibles. Aparte de lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder hacer comparaciones de los artículos con el objetivo de seleccionar lo mejor de lo mejor a los mejores precios. Y aparte de esto ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en avena en grano de Mercadona

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para avena en grano de Mercadona que hemos elegido para ti.

Nuevo
Kölln - Crujiente de Avena Bio, Cereales Integrales, Mini Almohadillas 100% Avena Integral, Alto Contenido de Fibra - 300g
  • Kölln Crujientes Multi Cereales Bio son mini almohadillas crujientes a base de cereales integrales de avena, centeno, espelta y trigo con un contenido de un 85% de harina integral a partir del grano integral, incluido el germen y las capas externas.
  • Alérgenos: avena, centeno, espelta, trigo, cebada. Puede contener trazas de frutos secos y leche.
  • Valor energético: Valor energético: 1.614 KJ, 382 Kcal, Grasas 3,8 g de las cuales saturadas 0,7 g, Hidratos de carbono 73 g de los cuales azúcares 13 g, Fibra 8,8 g, Proteínas 9,6 g y Sal 1g.
  • Ingredientes: Harina de AVENA integral*, harina de CENTENO integral*, harina de ESPELTA integral*, harina de TRIGO*, azúcar de remolacha*, extracto de malta de CEBADA*, sal. *agricultura ecológica.
Nuevo
Olyke Avena Jumbo 1kg | 100% Avena
  • Avena jumbo 100% de grano entero, preparada a partir de avena blanca pura, fresca y de primera clase cultivada en el Reino Unido
  • Sabor natural con sabor distintivo, sin colorantes artificiales, sin sabor artificial, sin azúcar
  • Bajo en grasa, una excelente fuente de fibra y proteínas; utilizado para hamburguesas vegetarianas o gachas gruesas
  • Adecuado para dietas vegetarianas, veganas, kosher, halal, diabéticos o bajas en azúcar. No apto para celíacos
Nuevo
Ecocesta - Copos Suaves de Avena Integral Ecológica - 500 g - Sin Azúcar Añadido - Aptos para Veganos - Alto Contenido en Fibra y Proteínas - Aporta una Dosis Extra de Energía - Cereales de Desayuno
  • COPOS DE AVENA BIO: Nuestros cereales de avena integral son un alimento orgánico que te proporcionará energía y un potente efecto saciante. Destaca por su alto valor nutritivo y por ser el acompañante perfecto para una dieta saludable.
  • IDEAL COMO DESAYUNO: Estos copos de avena son idóneos para la primera comida del día. Añádelos a la leche, bebidas vegetales, yogures o zumos para disfrutar de un delicioso sabor por las mañanas ¡como nunca antes lo habías hecho!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Gracias a su alto contenido en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, la avena integral te ayudará a regular el tránsito intestinal y el nivel de glucosa en sangre. Además, ejerce un marcado efecto antioxidante.
  • DESARROLLA TUS MÚSCULOS: Al ser una fuente de proteínas, la avena sin huevo y sin lactosa está indicada para aquellas personas que tienen como objetivo aumentar la masa muscular. Además, te proporcionará una dosis extra de energía para todo el día.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los principales supers en España y es muy conocido por la gran mayoría de los españoles.


En estos momentos hasta 1647 Mercadonas podemos llegar a contar, la gran mayoría en nuestro país. La empresa en un primer momento tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en 1977.

Cada Mercadona alcanza holgadamente los 1300 m², es decir estamos hablando de supermercados amplios en su media. Todos ellos situándose en las mejores zonas comerciales de las ciudades.

Por si lo habías pasado por alto en todos los Mercadonas no te encontrarás los mismos artículos y la causa de esto es su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que sumado a los productos únicos que podemos encontrar en cualquier Mercadona encontremos productos específicos según cada región.

No hay necesidad de decir que en Mercadona nos es posible comprar las principales marcas; pero si en algo es conocido Mercadona es por sus propias marcas blancas. En concreto Bosque Verde, Deliplus o Hacendado gozan de un gran prestigio y sus ventas son un éxito.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice