Saltar al contenido

alga Chlorella de Mercadona

Si estás buscando las mejores opciones en alga Chlorella de Mercadona, acertaste al entrar en nuestra página porque te hemos ahorrado unas cuantas horas seleccionando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a nuestra selección ya que estamos totalmente convencidos de que vas a encontrarte con lo que buscas.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y decidir con calma.

Precios de alga Chlorella de Mercadona más destacados

Número 1 que más recomendamos justo ahora en alga Chlorella de Mercadona

Si solo pudiéramos recomendarte un producto, sin pensarlo ni un instante esta sería nuestra sugerencia por:

Top Recomendado
Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días | 120 g
  • ¿Qué es la Chlorella? El alga chlorella como la espirulina o alga spirulina es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila. Es un detox adelgazante potente e inhibidor de apetito y ansiedad
  • ¿Qué propiedades tiene la Clorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, vitamina b12 nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad. Por lo que incluir estas algas en polvo o comprimidos en tu alimentación de ayudará a un detox depurativo
  • ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo(metal detox), un bio detox desintoxicando el cuerpo de tal manera que ayuda a sentirnos mejor y con más vitalidad. Además del efecto depurativo puede mejorar la halitosis
  • 100% CHLORELLA BIO EN CADA COMPRIMIDO: La Chlorella Carefood es BIO, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en relación calidad precio
  • Con valoraciones más positivas por los consumidores que han comprado el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos totalmente seguros de que entre lo que viste relacionado con alga Chlorella de Mercadona habrás encontrado algo que te haya llamado la atención. El secreto no es más que estos productos que te hemos enseñado son los más populares y los más comprados ahora mismo.

Y que estos productos te hemos enseñado sean éxitos de venta en su categoría suele indicarnos que han de ser productos buenos. Ya que es imposible que todo el mundo se pueda equivocar al mismo tiempo.

Precisamente en estos momentos hay tanta cantidad de oferta en alga Chlorella de Mercadona que esto nos es una gran ventaja para nosotros como consumidores. Podremos comparar las diferentes alternativas que nos presentan las grandes compañías y encontrar lo mejor el mejor precio.

Aparte de el plus de poder comprar de forma tranquila, comprar online tiene el plus de poder comparar los distintos artículos, tanto en lo que se refiere a el precio como en la misma calidad, y añadiendo que te lo puedan enviar a casa con el ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en alga Chlorella de Mercadona

A continuación te mostraremos las últimas novedades para alga Chlorella de Mercadona que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Espirulina orgánica + Chlorella orgánica con 500 mg por comprimido - 600 comprimidos - Calidad orgánica certificada - Sin aditivos - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 600 tabletas con Chlorella vulgaris orgánica y Spirulina platensis orgánica en una proporción de 1:1. Especialmente alta dosis con 500 mg de Spirulina orgánica + Chlorella por tableta. Calidad 100% ecológica procedente de cultivo ecológico controlado.
  • MATERIA PRIMA: Nuestras tabletas naturales de espirulina y clorela provienen de un cultivo orgánico controlado. Nuestros comprimidos contienen algas 100% puras sin aditivos. La combinación de Chlorella y Spirulina es especialmente rica en minerales, oligoelementos y vitaminas como: Calcio, Hierro, Magnesio, Cobre, Yodo, Fósforo, Potasio, Zinc, Selenio, así como todas las vitaminas del grupo B (complejo vitamínico B natural) y vitamina E.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de espirulina orgánica + clorela orgánica no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Los comprimidos no contienen estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
Nuevo
Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
  • EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
  • GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
  • LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
  • NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los más top supermercados en España, la gran mayoría sabe de su existencia.

Su fundación data de 1977 siendo su nombre originalmente Grupo Cárnicas Roig. Hoy en día tienen más de 1647 establecimientos, la gran mayoría en España.

Cada uno de estos supers supera los 1300 m² y normalmente se sitúan en las zonas más top comerciales de las ciudades.

No nos va a ser posible encontrar en todos los supermercados Mercadona los mismos artículos. En su mayoría sí, pero existirá una sección que será particular para cada Mercadona debido a lo que ellos denominan modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Lo que nos viene a decir, que dan relevancia los gustos y los productos locales más cercanos.

Además de todas las marcas que nos es posible encontrar, sus marcas blancas propias como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde suman cientos de fans y gozan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice