Saltar al contenido

alga Chlorella de Mercadona

Déjanos sorprenderte: estás en la búsqueda de alga Chlorella de Mercadona y esperas dar con los top mejores artículos al mejor precio. Pero es complicado porque nos topamos con una gran cantidad de información y descuentos que nos inundan la cabeza. No te preocupes porque en nuestra página ya hemos hecho una selección para ti y de forma cómoda y sin esforzarte podrás ver lo mejor que hay para alga Chlorella de Mercadona actualmente.

Y cómo no aquí te presentamos los productos que hemos escogido, únicamente has de hacer clic en uno de ellos y echar un vistazo a lo que te interese.

Precios de alga Chlorella de Mercadona más destacados

El primer producto con más ventas en alga Chlorella de Mercadona

Para alga Chlorella de Mercadona esto es lo que más te recomendamos en la actualidad por:

Top Recomendado
Chlorella BIO Vegavero | 3000 mg Dosis Diaria | Vitamina B12 Vegana Natural | Sin Aditivos & Orgánica | Origen: Portugal | 180 Comprimidos | Vegano | Chlorella Vulgaris Ecológica
  • FUENTE DE NUTRIENTES NATURAL: La Clorela es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorela proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es una mayor fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, es una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas, apta y recomendada especialmente para veganos.
  • CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • SUPERALIMENTO - CHLORELLA ECOLÓGICA: Nuestros comprimidos aportan una dosis de 1000 mg de polvo de clorella orgánica y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otras marcas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En cada envase: 180 comprimidos.
  • VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en términos de calidad-precio
  • Con mejor nota media por los consumidores que adquirieron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos seguros de que entre los productos mostrados relacionados con alga Chlorella de Mercadona habrás encontrado algo que te guste. El secreto no es más que estos productos que has visto son los más populares y los más comprados en este preciso momento.

Y que sea un producto éxito de ventas esto solo nos puede decir una sola cola: que tal producto es de buena calidad. Por eso estamos convencidos de que será una muy buena adquisición para ti.

Hoy en día hay una gran oferta en alga Chlorella de Mercadona por esto es recomendable encontrar otras opciones en los comercios online más conocidos que pueden ofrecer grandes productos alternativos o precios más comedidos.

Comprar a través de la red se traduce en una serie de ventajas bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, nos es posible poder comparar los artículos con el objetivo de escoger lo mejor a los mejores precios. Y sumado a esto nos ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en alga Chlorella de Mercadona

Hasta el momento viste lo mejor de nuestra selección para alga Chlorella de Mercadona, pero esto no es todo puesto que a lo mejor estás interesad@ ver cuales son las últimas novedades. Tranquil@, aquí las tienes.

Nuevo
Scitec Nutrition Vegan Vitamin, Complejo de vitaminas y minerales vegano con extractos de plantas, con vitaminas veganas B12 y D2, Con antioxidantes, 60 pastilla
  • Complejo de vitaminas y minerales vegano
  • Ingredientes herbales concentrados para uso diario, no solo para veganos
  • Vegan Vitamin contiene solo fuentes veganas de vitaminas, minerales y micronutrientes que son importantes para la vida cotidiana
  • También contiene ingredientes herbales como remolacha y extracto de alga chlorella. También contiene vitamina D de fuentes veganas.
Nuevo
SPIRULINA 250 comprimidos | Alga natural, fuente de energía, resistencia y sistema inmunitario | con proteínas vegetales, rica en Ficocianina | Cisbani Pharma
  • Espirulina platensis, una de las fuentes de alimentación más ricas y conocidas de la naturaleza. Con un 60% de contenido proteico. La Espirulina es una fuente más completa y digerible de proteína que cualquier otro alimento natural. De 2 a 6 comprimidos por dí, según sea necesario
  • máxima absorción y digestibilidad, las muco-proteínas que forman las células de las proteínas de esta alga se disuelven completamente en el aparato digestivo lo que hace de la Spirulina un superfood extremadamente fácil de digerir y asimilar. Complemento ideal para toda la familia, cualquier edad y cualquier actividad desde la física hasta la mental obtiene un beneficio inmediato, ideal también para quien sigue dietas vegetarianas o veganas
  • SUPERFOOD NATURALE, el mejor equilibrio y proporción entre los aminoácidos esenciales y no esenciales que la naturaleza ofrece, que hace de la Spirulina una fuente completa de proteinas nublables vitales. Contiene 23 veces el hierro de las espinacas, 39 veces el Betacaroteno de la zanahoria, 3 veces el calcio de la leche entera. Es muy rica en Fitonutrientes importantes como la Ficocianina, los Polisacáridos, Vitaminas, Carotenoides, Solfolipidos, incluida la vitamina B12 y ácido grasas esenciales
  • Espirulina platensis es un superfood, su verdadera fuerza no reside únicamente en la altísima cantidad de proteína nóbil vegetales que aporta sino, sobre todo, en la combinación de los efectos sinérgicos de cada nutriente y su extrema facilidad de asimilación por parte de nuestro organismo. Se utiliza con frecuencia en las dietas fit y adelgazante
Nuevo
SANUTRA Chlorella espirulina en polvo 300 g, mezcla (1:1), sin aditivos, con control de residuos, embotellado en Alemania
  • CHLORELLA ESPIRULINA EN POLVO - Mezcla de algas con 50% de Chlorella (Chlorella Vulgaris, membrana rota) y 50% de Spirulina (Arthrospira Platensis) envasada en bolsas kraft de 300 g, natural y vegana (sin aglutinantes, cargas ni aditivos), sin gluten ni lactosa.
  • PAQUETE DE 2 MESES - Recomendamos 5 g de polvo al día con abundante líquido (contenido del sobre para 60 días). La clorela y la espirulina se complementan bien en su perfil nutricional y contienen abundantes proteínas vegetales, valiosas vitaminas (vitaminas del grupo B, ácido fólico), minerales (hierro, yodo) y clorofila*.
  • CONTROL Y RELLENO ALEMÁN - Sanutra Chlorella Spirulina ha sido cultivada bajo condiciones controladas y probadas independientemente. Cada lote se puede rastrear y se prueba y envasa en Alemania según estrictos criterios de seguridad.
  • DIRECTO AL CLIENTE - Nuestra distribución exclusiva online nos permite llevar nuestros productos directamente del fabricante al cliente final, repercutiendo en el ahorro. Con nuestros envases a granel, también pretendemos reducir los residuos de embalaje y los costes de envío.

Información sobre Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los más importantes supermercados en nuestro país, casi todo el mundo lo ha visitado alguna vez.

Su fundación se sitúa en 1977 siendo su nombre primeramente Grupo Cárnicas Roig. Hoy en día son más de 1647 establecimientos, la mayoría en territorio español.

Los veremos en las más destacadas zonas comerciales y prácticamente la mayoría de estos establecimientos superan holgadamente los 1300 m²

Su modelo de negocio se llama: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos indica que aparte de la oferta de productos que encuentras en la mayoría de Mercadonas le dan importancia a los gustos y a los proveedores asociados locales.

Dejando de lado la totalidad de marcas que encontramos, sus marcas blancas como Deliplus, Hacendado o Bosque Verde acumulan decenas de miles de fans y disfrutan de gran protagonismo.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice