Saltar al contenido

alcohol 70 grados de Mercadona

Si estás en la búsqueda de alcohol 70 grados de Mercadona, llegaste en la web adecuada porqué aquí hemos recopilado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado toda esta faena y te presentamos las mejores opciones que existen online en estos momentos.

Una vez dicho esto, a continuación tienes nuestra selección de productos escogidos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de alcohol 70 grados de Mercadona más destacados

Producto más recomendado actualmente en alcohol 70 grados de Mercadona

¿Solo nos permiten aconsejarte un producto? No hay ningún problema, si solo pudiésemos recomendarte un solo producto esta se convertiría nuestra opción para alcohol 70 grados de Mercadona por lo siguiente:

Top Recomendado
Montplet Alcohol 70º 1000 ml
  • Cuidado de la salud Alcohol 70º de MONTPLET
  • Alcohol Etílico 70º, parcialmente desnaturalizado 99.9%, cloruro de benzalconio 0,1%.Productos de Cuidado de la salud para Unisex adulto
  • Alcohol Etílico 70º, parcialmente desnaturalizado 99.9%, cloruro de benzalconio 0,1%.Los productos de la marca MONTPLET están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

Recomendado por:

  • La mejor opción en el balance de calidad al mejor precio
  • Con nota media más positiva por los clientes que compraron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega inmediata

¿Qué te parece nuestra selección? Lo que has visto son los productos relacionados con alcohol 70 grados de Mercadona más exitosos en estos momentos. Esto es, los que más se están vendiendo.

Y que todos estos artículos que te hemos presentado sean exitosos en su rama nos suele indicar que han de ser productos excelentes. Ya que es imposible que un gran número de usuarios se equivoque a la vez.

Como te hemos enseñado precisamente ahora hay un enorme repertorio en alcohol 70 grados de Mercadona. Por eso, como potenciales clientes podemos sacar beneficio de ello y disfrutar de varias opciones en diferentes compañías. Encontrando mejores alternativas o obteniendo un mejor precio.

Aparte de el plus de poder comprar relajadamente desde casa, comprar online tiene el beneficio de que nos sea posible hacer comparativas de los artículos, tanto en lo que se refiere a el precio como en calidad, y sumando a ello que te lo envíen todo a casa con el enorme ahorro de tiempo y energía que ello supone.

Lo más actual en alcohol 70 grados de Mercadona

Y si lo que andas buscando son las últimas novedades en alcohol 70 grados de Mercadona, tranquil@, porque en esta web también las hemos recopilado.

RebajasNuevo
Alcohol etílico 70° antiséptico HISTOKIT 5 Litros. Etanol con benzalconio. Desinfección de piel sana y Limpieza desuperficies.
  • DESINFECTANTE AUTORIZADO: Este tipo de alcohol 70 etílico está autorizado para su uso como antiséptico para piel sana.
  • ACCIÓN RÁPIDA: desinfecta el 90% de las bacterias de la piel si se mantiene húmeda durante 2 minutos. Ofrece una buena acción bactericida, ya que penetra protoplasma de las bacterias y las destruye.
  • EFICAZ PARA SUPERFICIES: Válido en desinfección de superficies: no es necesario aclarar cuando se aplica sobre una superficie, el alcohol se evapora con relativa rapidez.
  • ALCOHOL ANTISÉPTICO: Alcohol antiséptico y desinfectante químico. Válido para manos y otras zonas de la piel sana. No aplicar sobre ojos, ni mucosas, ni heridas abiertas.
Nuevo
Gel de manos hidroalcohólico | 70% de alcohol | Gel desinfectante | Antiséptico de manos | Gel desinfectante de manos | Marca Dassiel (Pack 5L+1L)
  • Gel hidroalcohólico : este gel desinfectante manos es perfecto para su continuo uso debido a que cuida tu piel y la mantiene hidratada con activos de Jojoba que disminuyen los efectos deshidratantes del alcohol.
  • Sin necesidad de utilizar agua : este gel desinfectante manos sin aclarado es perfecto para una higiene inmediata y en profundidad, generando una protección activa sin la necesidad de utilizar agua.
  • 70% a base de alcohol : la eficacia de nuestro antiseptico manos es total gracias a que tiene un grado de alcohol del 70% pudiendo eliminar el 90% de las bacterias de la piel dejándolo actuar solo durante dos minutos.
  • Modo de uso : aplicar el desinfectante de manos en ambas palmas con una cantidad suficiente para cubrirlas. Frotar desde las yemas hasta las muñecas durante aproximadamente 30 segundos y dejar actuar.
Nuevo
Gel de sanización de manos 3 x 500 ml con botella de bomba - 70% de alcohol quirúrgico / grado médico - Anti-bacteriano higiene de higiene gel de gel, desinfectante
  • 3x 500 ml de sanitis para la mano con la botella de la bomba, la fragancia libre, hecha en el Reino Unido.
  • El desinfectante vegano de la mano se prueba con EN1276 y EN1500, el gel de la mano desinfectante con un 70% de contenido de etanol garantiza una desanitulación rápida de las manos.
  • Se ha demostrado que el gel de la mano es probado

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más reconocidos de nuestro país.

Ahora mismo encontramos más de 1647 supers Mercadona repartidos a lo largo de España. La fundación de la compañía se sitúa en 1977 siendo su primer nombre Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de sus establecimientos alcanza holgadamente los 1300 m², es decir hablamos de establecimientos amplios en su media. Prácticamente todos localizándose en las principales zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Uno de sus signos distintivos es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Esto viene a decir que aparte de todos los productos que podemos encontrar normalmente podrás comprar artículos específicamente según en la Comunidad donde estés, puesto que se tienen en cuenta los gustos y a los productos de proveedores locales.

Obviando las marcas más vendidas en cosmética, productos de hogar y alimentación; Mercadona tiene sus propias marcas que son siempre entre los productos más vendidos. Marcas Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) tienen algunos de los productos con más ventas por la empresa y gozan de toda la confianza de los clientes.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice