Saltar al contenido

ácido fólico de Mercadona

ácido fólico de Mercadona, si entraste en nuestro portal es porque andas buscando y quieres productos relacionados con ácido fólico de Mercadona. Has caído en el sitio correcto, porque en nuestra web podrás ver todos y cada uno de los productos relacionados con ácido fólico de Mercadona de forma tranquila desde tu sofá ya que los hemos seleccionado por ti.

Una vez dicho esto, a continuación encuentras nuestra selección de productos escogidos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de ácido fólico de Mercadona más destacados

Producto que más recomendamos hoy en día en ácido fólico de Mercadona

Si únicamente nos fuera posible aconsejarte un producto, sin ningún tipo de duda esta sería la recomendación de nuestro equipo por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Ácido Fólico (Vitamina B9) 400mcg- 400 Tabletas veganas para +1 año - Vitaminas preconcepción y embarazo - Crecimiento del tejido materno - Sistema inmunológico normal y células sanguíneas
  • 400 MCG DE ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9) - Cada pastilla contiene 400 mcg de ácido fólico de alta calidad (ácido pteroilglutámico). El folato o vitamina B9, es importante en la formación de los glóbulos rojos, para el crecimiento y la función normal de las células sanguíneas. Es esencial durante el embarazo para reducir el riesgo de defectos de nacimiento del cerebro y la espina dorsal.
  • TEJIDO MATERNO, FORMACIÓN NORMAL DE CÉLULAS SANGUÍNEAS - Según la EFSA, los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos, al metabolismo normal de la homocisteína y a la formación normal de células sanguíneas. Contribuyen a la división celular, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga.*
  • 400 TABLETAS PARA 13 MESES DE TOMA - El bote trae 400 tabletas que rinden 13 meses de suministro tomando 1 tableta al día con un vaso de agua durante una comida. Se recomienda tomar vitaminas y suplementos de ácido fólico a las mujeres que planean un embarazo (preconcepción), están embarazadas, o están amamantando.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de acido folico (Vitamina B9) es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Recomendado por:

  • Lo más razonable cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Con valoración más positiva por los usuarios que compraron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Lo que has visto son los productos más relevantes relacionados con ácido fólico de Mercadona de más éxito en la actualidad. Esto es, los que más se están vendiendo.

¿Y qué supone que un producto lo compre un gran número de personas? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es de muy buena calidad. Por eso estamos convencidos de recomendarlo.

En la actualidad hay tal cantidad de oferta en ácido fólico de Mercadona que esto supone una gran ventaja para nosotros los clientes. Así nos será posible hacer una comparativa de las alternativas que nos ofrecen los grandes comercios online y encontrar lo mejor el mejor precio.

Aparte de el plus de tenemos la posibilidad de comprar relajadamente, comprar a través de la red tiene las ventajas de podamos hacer comparativas de los diferentes artículos, tanto en lo que se refiere a precios como en la propia calidad, y sumando a esto que te lo envíen todo a tu domicilio con el gran ahorro de tiempo que esto puede suponer.

Lo más actual en ácido fólico de Mercadona

Hasta ahora te mostramos lo mejor de nuestra selección para ácido fólico de Mercadona, pero esto no acaba ahí puesto que a lo mejor te interesa ver las últimas novedades. No te preocupes aquí abajo las podrás ver.

Nuevo
ETERNIUM LAB. Sistema inmunitario. Complemento de Vitaminas y Minerales. Tu energía diaria. 60 cápsula - Dosis diaria recomentada 1 - 60 días de suministro
  • Aporte de Vitaminas y Minerales fundamentales ayudar en la recuperación muscular, combatir la sensación de fatiga o cansancio y mejoran el sistema inmunológico.
  • Aporta minerales que intervienen en el metabolismo de los carbohidratos o grasas y protege al organismo de cualquier deficiencia.
  • Ayuda a reparar los músculos, dando un mayor aporte calórico.
  • Mejora la producción de energía y un mayor aporte de ácido fólico que no suele obtenerse de todos los alimentos.
Nuevo
Cápsula blanda de complejo de vitamina B liposomal con 9 vitaminas B de alta resistencia - Sistema inmunológico y potenciador de energía, 90 cápsulas blandas (1 paquete)
  • CALIDAD DE ESPECTRO COMPLETO: nuestro complejo de vitamina B incluye una combinación única de 9 vitaminas que incluyen: Vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 (pantotenato de calcio D), B6 ​​(piridoxina), B7 ( biotina), B8 (inositol), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina), así como colina añadida. Todas las vitaminas B esenciales en una sola cápsula blanda
  • EXCELENTE ABSORCIÓN, MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: la vitamina liposomal significa que el cuerpo puede absorber más vitaminas que las tradicionales. La fórmula liposomal garantiza una absorción y utilidad casi completas. El 96% del ingrediente formulado podría entrar en las células objetivo
  • AMIGABLE CON LA NATURALEZA: nuestra dosis alta de complejo de vitamina B es 100% natural y sin gluten, adecuada para personas con restricciones dietéticas. Fabricados con orgullo en los EE. UU., no contienen OGM y solo contienen ingredientes que son buenos para usted
  • MEJOR VALOR POR DINERO: no solo ofrecemos una fórmula de alta potencia, cada botella contiene 90 cápsulas blandas del complejo B, suministro para 3 meses, lo que lo convierte en uno de los valiosos suplementos de vitamina B disponibles
Nuevo
Vegetarian & Vegan Health Complex, complemento alimenticio para Dieta Vegetariana y Vegana, a base de VItaminas del grupo B y oligoelementos de origen vegetal - Formato de 60 cápsulas Vegetales
  • Complemento alimenticio de vitamina B12 y otras vitaminas del grupo B (B12, B6, B2, B1 y ácido fólico), vitamina D3, vitamina C, vitamina K2 y de oligoelementos (hierro, cobre, zinc e hiodo) coadyuvados por aceite de borraggen. Indicado para integrar dietas de bajo o nulo contenido en productos de origen animal para prevenir escasez de alimentos y anemias y mantener la plena vitalidad del organismo.
  • Contiene Vitamina B12, no presente en el mundo vegetal, y las principales vitaminas del grupo B en altas dosis como vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1 y ácido fólico: necesarias para la plena vitalidad del organismo. La vitamina D sostiene la funcionalidad normal del sistema inmunitario y permite el correcto uso de las fuentes de calcio y fósforo.
  • El Iodio es un oligoelemento que contribuye a la función tiroidea normal y a la producción normal de hormonas tiroides que regulan las actividades metabólicas de nuestro organismo. El aceite de borraggine es de vital importancia porque contribuye a mejorar la funcionalidad circulatoria, la integridad y la funcionalidad de las membranas celulares y a la funcionalidad articular junto con todo el complejo de vitaminas B.
  • Vitaminity produce en Italia el 99 % de los suplementarios, una pequeña parte se fabrica en otros países de la Unión Europea, por proveedores seleccionados y bajo estricto control. La certificación HACCP garantiza el cumplimiento de las normativas actuales en materia alimentaria relativas a la seguridad e higiene, en cada etapa del ciclo productivTodos los complementos Vitaminity son notificados por el Ministerio de Salud italiano, garantía de absoluta conformidad y seguridad.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más conocidos de nuestro país.

Nos encontramos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el territorio, estando la amplia en España. La compañía vio la luz en 1977 llamándose primeramente Grupo Cárnicas Roig.

La mayoría de estos supers disponen de más de 1300 m² y se suelen encontrar en las zonas más top comerciales.

Por si lo desconocías en todos los Mercadonas no te encuentras los mismos artículos y esto se debe a su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Es decir que sumado a los productos generales que podemos comprar en cualquier supermercado Mercadona encontremos productos singulares según cada área local.

En sus establecimientos nos es posible comprar las principales marcas pero si en un punto es relevante Mercadona es en sus marcas. Bosque Verde, Deliplus o Hacendado tienen un gran prestigio entre los fans y sus productos son top ventas.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice