Saltar al contenido

abono para plantas de Mercadona

abono para plantas de Mercadona, si entraste en nuestra página es porque estás interesad@ y quieres productos relacionados con abono para plantas de Mercadona. Has llegado en el lugar correcto, porque aquí podrás ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con abono para plantas de Mercadona de forma fácil desde tu sofá ya que hemos hecho la selección por ti.

Y cómo no aquí mismo tienes nuestra selección, tan solo has de hacer clic en uno de ellos y echar una ojeada a lo que te sea de interés.

Precios de abono para plantas de Mercadona más destacados

Producto que más recomendamos a dia de hoy en abono para plantas de Mercadona

Si únicamente nos fuera posible aconsejar un producto, sin ningún tipo de duda esta sería la recomendación de nuestro equipo por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
COMPO Novatec Abono Azul Universal, 5 kg
  • Abono complejo NPK (Mg+S) 12 + 8 + 16 (+3+25) con magnesio y azufre + microelementeos + inhibidor de la nitrificación, Ideal para todo tipo de plantas ornamentales, arbustos, plantas verdes, rosales, cítricos, etc
  • Tecnología profesional con el inhibidor de la nitrificación (DMPP) asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nurientes en las plantas y una floración más abundante. Hasta 8 semanas de abono disponible
  • Fórmula mejorada, con menos fósforo. Respetuosa con el medio ambiente
  • Calidad COMPO: materias primas seleccionadas según la receta original de COMPO, Estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes, Las mejores condiciones para el crecimiento saludable de las plantas

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en relación calidad al mejor precio
  • Con mejor valoración positiva por los consumidores que compraron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

En nuestra web puedes ver los artículos asociados a abono para plantas de Mercadona que más destacan en estos momentos. Estos son sencillamente los productos con mejores valoraciones por los usuarios y más vendidos.

Y que estos productos que te hemos recomendado sean número 1 en ventas en su rama suele indicar que han de ser productos buenos. Ya que es bastante difícil que tanta gente se equivoque a la vez.

En la actualidad hay tanta cantidad de oferta en abono para plantas de Mercadona que esto supone un gran punto a favor para los usuarios. Así nos será posible realizar una comparativa de las opciones que nos presentan los grandes comercios y encontrar así lo mejor en calidad y precio.

Anteriormente hemos mencionado que hacer nuestras compras online es igual a comprar relajadamente, pero aparte de eso has de tener presente que te podrás ahorrar un montón de tiempo en desplazarte, mirar en el establecimiento …. Si te lo envían a tu hogar todo ese tiempo lo podrás disponer para tu ocio.

Lo más actual en abono para plantas de Mercadona

Y si lo que quieres encontrar son las últimas novedades en abono para plantas de Mercadona, tranquil@, porque en nuestro portal también las hemos encontrado.

Nuevo
Fertilizante Crecimiento plantas - 1250ml (25% gratis) + Flower CANABIUM ABONO FLORACION 1000ML, Único
  • producto 1: El Fertilizante Crecimiento Batlle es un complejo nutritivo de alta asimilación, en base a aminoácidos naturales y guano 100% ecológico
  • producto 1: Aumenta su actividad fotosintética, con lo que se consiguen paredes celulares más gruesas y como resultado plantas más vigorosas.
  • producto 1: Composición: Abono CE. Solución de abono NPK 11-7-8 + Micronutrientes + 5% Aminoácidos Naturales + 2% Guano Natural
  • producto 1: Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 5ml de abono por litro de agua
Nuevo
Abono Plantas, Abono Azul granulado 500grs, Fertilizante Plantas Verdes, Tomates, orquideas. NPK 12-6-12, para Mezclar con Tierra para Plantas o sustrato Universal
  • Descripción: Abono ternario, conteniendo nitrógeno, fósforo y potasio, obtenidos por mezcla, y sin incorporación de materia orgánica fertilizante de origen animal o vegetal.
  • Apariencia en gránulos azules, distribución granulométrica típica: Entre 2 y 3 mm: 25% Entre 3 y 4 mm: 50% Entre 4 y 5 mm: 25% pH: disuelto en agua (10g/100ml): 4 Estabilidad: Estable bajo condiciones normales de uso, manejo y almacenaje. No clasificado como producto peligroso de acuerdo al Reglamento CE. 1272/2008 (CLP)
  • Composición: 12% de nitrógeno (N) total. 7% nitrógeno (N) amoniacal. 5% ureico. 6% de pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua. 12% de óxido de potasio (K2O) soluble en agua. 12% de trióxido de azufre (SO3) total. 11,4% Trióxido de azufre (SO3) soluble en agua total.
  • Almacenamiento y manipulación: Mantener resguardado del sol y de la humedad. En caso de derrame, limpiar la zona con agua y no verter al medio ambiente

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más importantes supermercados que hay en nuestro país justo ahora

La empresa fue fundada en 1977 bajo la nomenclatura de Grupo Cárnicas Roig y en estos momentos son más de 1647 supermercados, la mayoría en nuestro país.

Sus supermercados son extensos dado que superan holgadamente los 1300 m². Suelen estar en las principales zonas comerciales de las ciudades.

Por si lo desconocías en los establecimientos de Mercadona no te encontrarás los mismos artículos y esto es debido a su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que además de los productos populares que podríamos encontrar en cualquier Mercadona encontremos productos singulares según cada zona local.

Obviando las top marcas en cosmética, productos de hogar y alimentación; Mercadona dispone de sus marcas que son siempre top ventas. Marcas Bosque Verde, Deliplus o Hacendado tienen algunos de los artículos con más ventas por la compañía y disfrutan de toda la confianza de los clientes.

Más productos populares de Mercadona

Productos que te interesarán

Índice