Saltar al contenido

vaporeta de Lidl

vaporeta de Lidl, en nuestro portal podrás ver los mejores artículos que hemos encontrado directamente para ti. Rastrear todos estos productos es un trabajo por lo que no has de preocuparte puesto que ya hemos realizado todo esto por ti.

En seguida vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger de forma tranquila.

Precios de vaporeta de Lidl más destacados

Nº1 con más ventas a día de hoy en vaporeta de Lidl

¿Solo se nos permite aconsejarte un solo producto? Cero problemas, si solo hemos de recomendar un producto esta supondría nuestra única opción para vaporeta de Lidl por lo siguiente:

RebajasTop Recomendado
Vaporeta limpieza hogar 1100W, Limpiador a Vapor de Mano con Tanque de 350mL, Vaporeta de Mano con 9 Accesorios para Hogar y Cocina
  • 【Alta potencia y presión】Con su gran potencia de 1100W, la vaporeta de mano puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 132℃ (270℉).
  • 【 Libre de químicos】Puede producir un 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente la suciedad y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran tanque de 350 ML】Las limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos.
  • 【Limpieza profunda】Esta vaporeta viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8 m y una manguera de vapor de 54,8 mm, lo que amplía enormemente la movilidad y la cobertura. La boquilla puede girar 360° para limpiar incluso los rincones que están fuera de alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos.

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad precio
  • Con mejores valoraciones por los clientes que adquirieron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Los productos que has visto más arriba son los productos asociados con vaporeta de Lidl que hemos elegido de acuerdo a las mejores valoraciones de los compradores. Es decir, son productos de bastante éxito en la actualidad.

Y el hecho de que sean productos número 1 en top ventas nos da la garantía de que son artículos evaluados por una gran mayoría de personas satisfactoriamente por lo que son sin duda una compra que nos es posible recomendar.

En estos momentos hay una gran oferta en vaporeta de Lidl por eso mismo es una idea excelente hacer una búsqueda de varias alternativas en los grandes ecommerce online que pueden mostrarnos grandes productos parecidos y menores precios.

Obviando la ventaja de que nos es posible comprar de forma tranquila desde nuestro sofá, comprar online tiene el beneficio de que podemos hacer comparaciones de los artículos, tanto en lo que concierne a precios como en la propia calidad, y a ello sumar que te lo puedan enviar a tu hogar con el enorme ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en vaporeta de Lidl

Pero no solo tenemos lo mejor en vaporeta de Lidl asimismo hemos elegido para ti las novedades más top, aquí tienes nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Solac - Limpiador a Vapor de Mano Steam Jet 1200W| Vaporeta 3 Bar |30g/min| 175ml con deposito gel hidroalcohólico |Multiusos Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá
  • 【MÁXIMA EFICACIA】Limpiador a vapor portatil de 1200W; 3 bar de presión y caudal de vapor de 30g/min. El potente vapor de Steam Jet Detergenic consigue desinfectar de forma eficaz.
  • 【DEPÓSITO EXTRA】Incluye un segundo depósito para introducir gel hidroalcohólico o detergente. La fuerza del vapor junto con productos desinfectantes garantiza una óptima limpieza en profundidad.
  • 【RAPIDEZ】El limpiador a vapor de Solac estará listo para usarse en tan solo 3 minutos. Además; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada.
  • 【GRAN AUTONOMÍA】Dispone de un depósito para el agua de 175 ml y un cable extra largo de 3 metros para una libertad total de movimientos.
Nuevo
Limpiador a Vapor de Mano 1200W, Vaporeta de Limpieza Hogar con Tanque de 450ml y 9 Accesorios, Vaporeta de Mano de Alta Presión para Hogar, Cocina, Baño, Alfombras, Ropa, Cortinas
  • 【Vapor de alta temperatura y presión】 El limpiador a vapor genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 118℃ (246℉). Con su alta presión, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, con el poder de penetración podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • 【Tanque de gran capacidad】 La vaporeta de mano está equipada con un tanque de 450 ml. Esta puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20 minutos. Por la potencia de 1200W, se puede calentar en 3 minutos. Se está listo el vapor cuando la luz indicadora se vuelve verde.
  • 【Sistema contra quema en seco 】El diseño único de la seguridad de cerradura y la válvula de seguridad de limpiadora sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener el uso de la vida.
  • 【Limpieza profunda multifuncional】 La vaporeta de limpieza hogar viene con un cable de alimentación extra largo de 2,87 m y una manguera de vapor de 0,85 m, mejora enormemente la movilidad extendida y el alcance. Podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar los puntos ciegos.
Nuevo
Vaporeta Golden Vap G21 (antes Lady Vap) | Limpiador a vapor, 3,2 bares de presión continua sin pérdidas, Pack de 7 accesorios, policarbonato negro, Revisión anual Gratis
  • Elimina el 99,9% de virus, bacterias y microorganismos
  • Presión de trabajo continua de 3,2 bar sin pérdidas de potencia
  • Pack de 7 accesorios incluido
  • Perfecta para suelos, moquetas, limpieza de tapicerías, cristales, suelos de exterior

Información sobre Lidl

Lidl tiene su sitio entre las cadenas de supermercados más conocidas a nivel de Europa.

El origen de Lidl se encuentra en Alemania, en concreto en el 1930 momento en el que dos pequeñas empresas de alimentación alemanas, Schwarz y Lidl, se unen. Posteriormente pasaría a llamarse solamente Lidl.

Precisamente en estos momentos tienen más de 10.000 supers distribuidos en los países más importantes del planeta. 600 de ellos en nuestro país, el primero de ellos en Lleida en el año 1994.

Está claro que Lidl se conoce por su gama de productos de consumo, sin embargo a diferencia de los demás supermercados también disfruta de gran interés por parte de los clientes en artículos como bricolaje y productos del hogar. Algunos de estos productos siendo top ventas en su categorías.

Encontraremos, por supuesto, todas las marcas más importantes como las veríamos en cualquier otro supermercado, pero sin duda la gran causa de interés hacia Lidl viene por sus propias marcas blancas que se convierten en las delicias de los clientes.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice