Saltar al contenido

ofertas de vinos de Lidl

Déjanos sorprenderte: estás buscando ofertas de vinos de Lidl y pretendes dar con los mejores productos al mejor precio. Pero como sabes es complicado debido a que hay una gran cantidad de información y descuentos que nos hacen colapsar. No te preocupes porque en nuestra web ya hemos hecho una selección para ti y cómodamente y sin que debas de hacer el más mínimo esfuerzo verás la mejor selección que hay para ofertas de vinos de Lidl en estos momentos.

Dicho esto, a continuación dispones de la selección de productos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de ofertas de vinos de Lidl más destacados

Esto es lo que más valorado en ofertas de vinos de Lidl

En ofertas de vinos de Lidl esta se convertiría en nuestra primera opción si solo tuviéramos que aconsejar un solo producto por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa si hablamos de calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los consumidores que han adquirido el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos totalmente seguros de que entre los productos mostrados relacionados con ofertas de vinos de Lidl habrás encontrado alguna cosa que te haya interesado. El secreto es muy simple, estos artículos que te hemos mostrado son los de más éxito y los de más ventas en la actualidad.

Y el dato de que se traten de productos número 1 en ventas nos da la confianza de que son artículos evaluados por cientos de personas con buena nota por lo que son seguramente una compra que podemos recomendar.

Como te hemos mostrado justo ahora hay una enorme variedad en ofertas de vinos de Lidl. Por esto, como usuarios nos será posible sacar beneficio de esto y obtener varias opciones en diferentes compañías. Encontrando mejores alternativas o encontrando mejores precios.

Comprar en línea se traduce en una serie de ventajas bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder hacer comparaciones de los artículos con el objetivo de escoger lo mejor de lo mejor al mejor precio. Y aparte de esto ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en ofertas de vinos de Lidl

Si lo que estás buscando es ver que es ahora mismo lo último en ofertas de vinos de Lidl aquí abajo te hemos preparado una lista con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
Pack Bordón Vino Tinto Crianza + 6 Copas - D.O.Ca Rioja - 6 Botellas - Cosecha 2018 - Variedad Garnacha y Tempranillo - Equilibrado y Final Afrutado
  • PACK DE VINO TINTO CRIANZA - RIOJA + 6 COPAS DE VINO BORDÓN: Este excelente caldo cuenta con más de 130 años de historia que han dado lugar a su estilo moderno y equilibrado, sin perder la esencia que lo caracteriza. Su color rojo picota con destellos rubí es signo de su cuidada maduración. En nariz, transmite intensas notas de frutas rojas con toques de regaliz y aromas ahumados. En boca es limpio, sabroso y amable, con un final largo, afrutado y especiado. Su volumen de alcohol es del 13,5%.
  • EL MARIDAJE PERFECTO: potencia el sabor de los platos de cuchara con base de legumbres, de las carnes blancas cocinadas a la plancha o a la brasa y de las frituras en general. Asimismo, favorece el paladar de los quesos de oveja, tanto curados como jóvenes, y realza y combina con la mayoría de pastas y sus salsas.
  • ELABORACIÓN: desde la recolección de la uva hasta el descorchado de la botella, cuidamos todos los pasos para que solo recibas el mejor caldo. Lo elaboramos con Tempranillo y Garnacha tinta de 3 tipos de sub-zonas de Rioja: Alta, Alavesa y Oriental. Una vez recogido el fruto, realizamos un suave estrujado para posteriormente pasar a su fermentación. El vino se cría en barricas de roble blanco americano y roble francés durante 14 meses. Luego, permanece 6 meses en botella para su afinamiento.
  • MOMENTO IDEAL PARA DEGUSTARLO: este caldo es idóneo tanto para la hora del aperitivo como la de la cena. Además, es el perfecto acompañante durante esos momentos en los que necesitas un extra de relajación, como en tus ratos de lectura o cuando veas una película después de un día agotador. Para captar toda su variedad de sabores y aromas, recomendamos servirlo a una temperatura de entre 14 y 16 °C.
Nuevo
Bordón Pack Especial Descubre La Rioja - Crianza + Reserva + Blanco + 6 Copas - D.O.Ca Rioja - 6 Botellas de 750 ml - Ideal para Decantar en Casa
  • PACK DESCUBRE LA RIOJA CON BORDÓN + 6 COPAS DE VINO BORDÓN: Incluye 6 copas de vino Bordón, 2 botellas de Vino Tinto Crianza (Añada 2018), un excelente caldo con toques de regaliz y aromas ahumados con más de 130 años de historia. 2 botellas de Vino Tinto Reserva (Añada 2016), de color picota y tonos rubí, de aroma intenso a fruta roja madura. Concluyendo esta exquisita combinación, incluye además 2 botellas de Vino Blanco (Añada 2021) variedad Viura, con potentes aromas frutales.
  • EL MARIDAJE PERFECTO: en función del plato a tomar, recomendamos su maridaje con una opción diferente. Para aquellos en los que predominan las legumbres o los que llevan carne blanca y frituras, la opción ideal es el Crianza. Para comidas de cuchara, más sustanciosas, y carnes en salsa o asados, recomendamos el Reserva. Por último, el Blanco es la opción adecuada para comidas ligeras, pescados y mariscos.
  • ELABORACIÓN: el pack incluye las variedades Tempranillo, Garnacha tinta, Graciano,Mazuelo y Viura de las 3 sub-zonas de Rioja: Alta, Alavesa y Oriental. Desde la recolección de la uva hasta el descorchado de la botella, cuidamos todos los pasos para que solo recibas el mejor caldo. Nuestros vinos tintos se crían en barricas de roble blanco americano y francés y permanecen en botella varios meses después. Para los blancos, extraemos el mosto y lo fermentamos en depósitos de acero inoxidable.
  • MOMENTO IDEAL PARA DEGUSTARLO: este caldo es idóneo tanto para la hora del aperitivo como la de la cena. Además, es el perfecto acompañante durante esos momentos en los que necesitas un extra de relajación, como en tus ratos de lectura o cuando veas una película después de un día agotador. Para captar toda su variedad de sabores y aromas, recomendamos servir el tinto a una temperatura de entre 14 y 16 °C y el blanco a un intervalo de entre 7 y 10 °C.
Nuevo
Vino joven tinto Garnacha Atlántica de viñedos seleccionados de calidad Navarra - Bodeguero de Arróniz 750 ml - Oferta de vinos para regalar (Caja de 3 Botellas)
  • 100% Garnacha Atlántica Navarra
  • Una agradable entrada con un equilibrio perfecto, intenso, largo y completo.
  • Capa media alta, con un elegante color carmín de garanza.
  • Aromas que recuerdan a frutos rojos del bosque y violetas frescas.

Información sobre Lidl

Lidl tiene su sitio entre las cadenas de supermercados más conocidas en Europa.

El origen de Lidl se encuentra en Alemania, concretamente en 1930 la fecha en que las cadenas de alimentaciónSchwarz y Lidl se fusionan. Con el paso del tiempo pasaría a llamarse solamente Lidl.

Hasta 600 establecimientos de Lidl en nuestro país, abriéndose el primero de estos en el 1994 en Lleida. Precisamente en estos momentos tienen más de diez mil establecimientos repartidos por todo el mundo.

Los artículos más populares de Lidl son los de alimentación, está bastante claro. Pero Lidl es más que productos de alimentación y asimismo tiene una gran popularidad en su línea de productos del hogar, bricolaje y pequeño electrodoméstico.

Encontramos, por supuesto, todas las marcas más importantes como las veríamos en la competencia, pero sin ningún tipo de duda el gran interés hacia Lidl viene por sus propias marcas blancas que se convierten en el principal punto de interés de los clientes.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice